God and Devil World 061

Bath
(Baño)
Traductor: Trece666

  
Y después de que Yue salió, Lei Chen comenzó a expresar su inconformidad diciendo:

“Boss Tiger, porque le dio a Guo Yu? Usted sabe que me gusta Guo Yu. Acaso esto no es mostrar favoritismo por un extraño?”

Tiger Wang miro a Lei Chen, frunció el ceño y dijo:

“Lei, porque no lo entiendes? Además de servirnos como diversión, que otro uso tienen las mujeres? Lo que necesitamos ahora son armas de fuego! Mientras que tengamos armas de fuego, a que mujer no le podremos poner las manos encima? Además, que hay de tus otras mujeres? Tu ahora tienes 7, y aun así no te cansas de jugar con ellas?”
“Guo Yu es diferente! Esos pechos grandes, su suave piel, y ella solo tiene 13 años. No he disfrutado aun de una chica de tan alta calidad!”

Lei Chen continuo quejándose.
Tiger Wang frunció el ceño y le grito:

“Suficiente, no digas mas!”

Lei Chen rápidamente bajo la mirada, calmo su rabia y ya no hablo más.
A Tiger Wang también le encantaban las mujeres, y le encantaba disfrutar de ellas. Pero  para el, las armas tenían más valor que ellas. El solo quería expandir su poder e incrementar su territorio. Lei Chen era un subordinado confiable de Tiger Wang. Aunque era un poco lujurioso, pero podía luchar y era fiel. El único defecto que tenía era que no era muy brillante.
Los ojos de Chen Yan parpadearon confundidos y pregunto:

“Big brother Tiger, de verdad pretendes darle 20% de las armas a él?”

Tiger Wang le contestó con una pregunta:

“Tu que crees?”

Chen Yan con una expresión aduladora dijo:

“Creo que debemos hacer planes de respaldo! Si el sale ileso después de encargarse de los 4 perros mutados. Aceptaremos darle el 20% de las armas. Si muere, heh heh! Mejor para nosotros, podemos quedarnos con su gente y sus armas. Ah, big brother Tiger, así que eso era lo que planeabas! Eres brillante, pensar en algo como eso, este little brother en verdad te admira! Asombroso!”

Tiger Wang mostro una sonrisa satisfecha. Chen Yan era su consejero, no solo era bueno adulando, su capacidad analítica era buena también. Tiger Wang tenia un buen concepto de el.
Liu Shui llevo a Yue, Guo Yu, y Wang Lan a una habitación en el 2do piso del edificio.
Mientras Wang Shuang y Chi yang se quedaban en la habitación de al lado. Los otros miembros del equipo se tuvieron que amontonar en 3 cuartos en la planta baja.
En opinión de Tiger Wang, las mujeres eran solo una herramienta para satisfacer su lujuria y para conseguir poderosos guerreros. Ademas de eso, ellas no tenían ningún otro valor, incluso consumían mas comida. En cuanto a igualdad de género, Tiger Wang no creía en prioritizar a las mujeres (en este caso si se les priorizara, ya no sería “igualdad”).
En el cuarto en el que Yue se estaba quedando, había un gran jacuzzi. El jacuzzi estaba lleno de agua caliente. Obviamente en el pasado, el dueño de esta mansión era un millonario.
Yue se quitó la ropa, y se metió el jacuzzi. Mientras el agua caliente rodeaba su cuerpo, le dio una sensación relajante.
Después de que Yue se recuperó de sus heridas, el había estado tenso por tener que estar siempre listo para combatir o escapar. Después de escapar de Lei Jiang City, el no había podido relajarse o tomar un baño por 3 días.
Lei Jiang City estaba a 400km de Long Hai City. Esta distancia, en el mundo anterior, solo tomaría 1 día recorrerla. Pero en este mundo post-apocalíptico, muchas de las rutas hacia Long Hai City estaban bloqueadas por muchos vehículos. Yue condujo por 3 días, pero solo logro avanzar la mitad del camino.
En este momento en que Yue se encontraba en un raro estado de relajación, la puerta del baño se abrió y 2 chicas envueltas en una toalla entraron.
La de rostro juvenil, Guo Yu se acercó a Yue, y dijo:

“Amo! Estamos aquí para atenderlo mientras se baña.”

Yue frunció el ceño y pretendía decirles que no. Pero después de echarle un vistazo a Guo Yue, de alguna forma no podía decir esas palabras.
Guo Yu estaba envuelta en una toalla de baño blanca, a través del vapor, su juvenil rostro se ruborizaba. Además de su piel blanca como la nieve y esos pechos bajo la toalla, era muy seductor para un hombre. Esta mujer tenía un cuerpo completamente seductor.
Mientras Yue se sentaba en silencio, las 2 chicas; Guo Yu y Wang Lan, entraron al jacuzzi. Una detrás y la otra frente a él.
Wang Lan se sentó detrás de Yue, abrazándolo con sus grandes pechos. Ella estaba consciente de que no era rival para Guo Yu, así que uso su cuerpo para complacer a Yue.
Guo Yu estaba sentada frente a Yue, su rostro estaba completamente rojo ya que sentía mucha vergüenza. Ella era el regalo que Tiger Wang uso para conseguir a un peleador experto. Ella no había sido tocada por ningún hombre, pedirle que tomara la iniciativa para complacer a un hombre era algo que ella normalmente haría.
Vacilando por un momento, la mano temblorosa de Guo Yu se estiro hacia Yue por debajo del agua.
Yue que Guo Yu se estaba forzando, no pudo evitar gritar:

“Espera un minuto!”

Guo Yu se asustó y se puso pálida. Ella entonces se apresuró en tomar el *** de Yue y temerosamente dijo:

“Amo! Esta esclava te hará feliz! Usted estará satisfecho. Por favor no me abandone! No me aleje de usted!!”

Los métodos de Tiger Wang eran crueles, con sus reglas estrictas. Guo Yu ya había presenciado la suerte miserable que corrían las mujeres que lo hacían enojar, ella no quería volverse parte de esas mujeres zombie.

“No te estoy abandonando!”

Yue estiro la mano y tomo la de Guo Yu, y gentilmente la retiro diciendo:

“Tengo algo que te quiero preguntar.”

Guo Yu dejo salir un suspiro de alivio y dijo:

“Amo, por favor pregunteme.”

En este momento, Guo Yu se sintió muy triste. Antes de que el mundo acabara, ella era como una estrella; una pequeña princesa rodeada por muchas mascotas. Pero ahora, con solo una palabra de un hombre, la hacia sentir temerosa o contenta.
Yue pregunto de repente:

“Qué clase de pasado tiene Tiger Wang, lo sabes?”

Guo Yu pensó por un momento, organizó sus pensamientos y dijo:

“Boss Tiger … …”

De los labios de Guo Yu, Yue se enteró de la historia de Tiger Wang.

En el pasado, Tiger Wang era uno de los líderes de una pandilla en Lei Jiang City. Después de que el mundo termino, el huyo de Lei Jiang City en un vehículo junto con varios de sus brothers.
Durante su escape de Le Jiang City, Tiger Wang se encontró con los policías armados que escoltaban a los líderes de Lei Jiang City.
Tiger Wang se mezcló con los sobrevivientes, encontró una oportunidad y guio a sus brothers a apoderarse de las armas de la fuerza policial. Entre la confusión de los policías luchando contra los zombies, tomo la oportunidad de matar a los policías. Tomo a los sobrevivientes y huyo hacia Always Bright Village.
Después de entrar en Always Bright Village, Tiger Wang agresivamente busco por sobrevivientes. Los hombres en los que el confiaba fueron incluidos en las fuerzas armadas. Las hermosas mujeres fueron tomadas por él y sus brothers por placer y aquellas que caían de su favor eran lanzadas al gallinero para que los otros militantes las disfrutaran.

Si esos militantes acumulaban méritos, Tiger Wang les obsequiaba con hermosas mujeres para que fueran sus posesiones privadas. La comida de los militantes también era la mejor, así que las fuerzas armadas estaban compuestas de los militantes más de confianza de Tiger Wang.

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...