God and Devil World 062

Conversation in the Night
(Conversacion de noche)
Traductor: Trece666

  
Lei Chen era el secuaz #1 de Tiger Wang que era notorio en Lei Jiang City. Él era el más fiel de sus secuaces y aún seguía a Tiger Wang.
Zhang Xiang y Chen Yan eran parte de la gente talentosa que Tiger Wang recluto de entre los sobrevivientes. Zhang Xiang era el líder de una pandilla de 5 o 6 hombres cuando fue reclutado por Tiger Wang.
El Chen Si que bloqueo el camino de Yue en la autopista era el primo de Chen Yan. Cuando Chen Yan fue reclutado por Tiger Wang, el también era el jefe de 7 u 8 hombres.
A Tiger Wang no le molestaba su pasado, es por eso que Guo Yu se atrevió a contárselo a Yue.
Guo Yu fue capturada por Tiger Wang después de que el tomo el poder después de aniquilar a la fuerza policial.
Entre las mujeres sobrevivientes, aquellas en las que Tiger Wang se interesó, Guo Yu era la única que él no había tocado todavía. Si Yue no hubiera aparecido, Tiger Wang la hubiera usado a Guo Yu para atraer a algún otro luchador poderoso.
Además de Guo Yu, Tiger Wang además tenía a muchas otras hermosas chicas vírgenes. Estas chicas eran las que guardaba para tentar a poderosos maestros. Tiger Wang había disfrutado de suficientes vírgenes. Sin embargo, el prefería mujeres maduras que sabían cómo servir en vez de vírgenes que no sabían hacer nada.

“Este líder de los bandidos es realmente previsor!”

Las manos de Yue frotaban el generoso y elástico par de pechos de Guo Yu, mientras pensaba en silencio.
Mientras Guo Yu explicaba la historia de Tiger Wang, ella estaba siendo rodeada por los brazos de Yue, inconscientemente permitiéndole a este hombre tocarla.
Yue era solamente un hombre normal, a el también le gustaban las mujeres hermosas. Sin embargo, después del fin del mundo, él había tenido que controlar sus deseos. Él no había tocado a las chicas por su conciencia moral y porque tenía que protegerlas. Guo Yu era joven, encantadora y fue regalada a él por Tiger Wang. Guo Yu tampoco mostro objeción alguna, así que él no restringió sus propios deseos.

“Yue, que estás haciendo!”

En ese momento, cuando Yue estaba a punto de besar los labios de Guo Yu, una pequeña figura se acercó a Yue corriendo y le grito enojada.
Yue miro hacia arriba y descubrió que la pequeña figura pertenecía a Lu Wen.
Viendo a Lu Wen, Yue inconscientemente sintió pánico. Sin embargo, su rostro no cambio y dijo con calma:

“Porque entraste?”

Lu Wen viendo que Yue estaba abrazando a Guo Yu en el jacuzzi, ella estaba celosa, frustrada y molesta. Sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas, como si una esposa hubiera atrapado a su esposo siéndole infiel, y grito fuertemente:

“Yue, como puedes ser digno de mi hacienda estas cosas?”

Yue respondió con calma:

“Wen Wen, ve afuera y espera por mí, necesito hablar contigo.”

Lu Wen después de escuchar las palabras de Yue, salió hecha una furia.

“Amo, es ella tu novia?”

Guo Yu miro a Lu Wen, su mirada revelaba una pizca de odio. Ella odiaba a Lu Wen, porque, como mujer, porque tenía ella que renunciar a su dignidad para server a un hombre, y había tenido que hacer equipo con otra mujer para hacer este tipo de cosas desvergonzadas. Mientras que Lu Wen era como una princesa, perdiendo la calma como una niñita.
Yue sonrió y suspiro diciendo:

“No lo sé.”

Yue siempre había tratado a Lu Wen como a una hermana. En Lei Jiang City, Lu Wen se le había confesado, así que el había empezado a mirarla como a una mujer. Aun ahora, él no sabía si en realidad la amaba o no. Por el momento, mientras viajaban hacia Long Hai City, Yue no tenía tiempo de pensar en esas cosas.
Sin humor para seguir jugando con Guo Yu, Yue se lavó el cuerpo y salió del baño.
Lu Wen estaba sentada furiosa en la cama, una vez que vio que Yue venia, ella inmediatamente se volteo hacia otro lado. Ella estaba muy enojada.
Yue se sentó frente a Lu Wen, con Guo Yu y Wang Lan de pie detrás de él.
Yue miro a Lu Wen, con amor en los ojos:

“Wen Wen, tu sabes que siempre te he visto como una hermanita. Aun ahora, te amo como si lo fueras. Como un hermano y hermana, siempre cuidare de ti.”

Al decir esas palabras, Yue comenzó a relajarse.
Después de escuchar las palabras de Yue, el rostro furioso de Lu Wen comenzó a cambiar. Ella se lanzó a los brazos de Yue llorando y diciendo:

“Big brother Yue! No quiero ser tu hermanita. Quiero ser tu chica. Sé que eso está mal, no me volveré a enojar y poner celosa contigo otra vez, ni me opondré a que tengas contacto con otras mujeres. Big brother Yue, tú no puedes abandonarme, ahora eres la única persona con la que puedo contar. Si tu no me quieres, no tengo razón para vivir.”

El mundo había cambiado, Lu Wen había visto lo cruel y aterrador que podía ser. Especialmente después de llegar a Always Bright Village, la crueldad en este mundo post-apocalíptico estaba ahí, frente a sus ojos. Sin la protección de Yue, ella no sabía si sería capaz de sobrevivir en este mundo cruel.
Yue al ver a Lu Wen llorando tanto en sus brazos, sintió que su corazón se suavizaba y gentilmente la dio unas palmaditas en la espalda:

“Está bien, está bien! No te abandonare, Wen Wen. Solo quiero amarte como a una hermanita. Y no soy el gran hombre que tú crees, tan solo soy un hombre normal, que no merece tu amor.”

Viendo a Yue consolar a Lu Wen, los ojos de Guo Yu y Wang Lan estaban llenos de envidia.
Lu Wen era una persona importante para él, era por eso que él se tomaba la molestia de explicarle las cosas con calma. Con Guo Yu por otra parte, él estaba atraído por su belleza y no tenía sentimientos especiales o preocupaciones por lo que ella pensara.
En Always Bright Village, Tiger Wang y sus hombres no veían a las mujeres como personas. Ellos solo las veían como herramientas para sentirse bien. Zhang Xiang era más pervertido, a él le gustaba torturar a las mujeres y entrenarlas como si fueran animales. Todas las mujeres temían caer en las manos de Zhang Xiang. En este mundo post-apocalíptico, ser protegida y respetada por un hombre fuerte como Yue, era un tipo de felicidad.
Lu Wen con un par de ojos llorosos miro a Yue, y valientemente dijo:

“Pero no quiero ser tu hermanita. De verdad no quiero. Big brother Yue, te amo, te amo. Quiero que seas mi hombre! Solo te quiero a ti y a nadie mas.”

Antes del fin del mundo, Lu Wen era una chica muy atrevida y entusiasta, siempre se atrevía a decir cosas que otros no. En este mundo, si n el control de sus padres, ella temía por el futuro y se atrevía a más que en el pasado, aunque a ella le gustaba Yue, ella no hubiera sido capaz de confesársele.
Yue abrazo a Lu Wen, recordando cuando Lu Wen lo cuido mientras estaba seriamente herido. Su corazón se suavizo y dijo en voz baja:

“Está bien, está bien! De ahora en adelante, serás mi novia.”

Lu Wen dejo de llorar mientras abrazaba a Yue, rio y dijo:

“Hey Hey! Big brother Yue, tu acabas de decirlo! De ahora en adelante, soy genuinamente tu novia. Si importar cuantas mujeres tengas, todas tendrán que llamarme big sister!”

2 comentarios:

  1. curioso que tanto la chica que hizo su novia como la primera a la que toco desde que comenzó la serie sean menores de edad xD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ichiban no es curioso, es que el prota es un lolicon XD

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...