God and Devil World 066

Survivor Instinct
(Instinto de supervivencia)
Traductor: Trece666

  
Las otras mujeres también siguieron caminando detrás de Yue, Ji Qingwu y Chi Yang. Viendo la situación de Always Bright Village, estas mujeres realmente comenzaron a comprender el salvajismo de este mundo, así como la rareza de personas como Yue Zhong.

Zhang Li fue la única mujer que se quedó detrás y se acercó al lado de Zhang Xin diciéndole:

“Zhang Xin, Yue y los demás realmente no son malos! Ellos ya han sido suficientemente buenos con nosotras, no seas quisquillosa la próxima vez. Yo sé que lo que tú dijiste no estaba mal. Pero el presente es muy diferente a como fue el pasado, el orden del pasado ya se colapsó. Hay zombies por doquier. Mira, nadie aquí tiene suficiente para comer. Ellos son capaces de matar a alguien por un simple boyo al vapor. Yue Zhong y Chi Yang arriesgaron sus vidas buscando comida para que no pasáramos hambre siquiera un día. Y tú no estás satisfecha y te quejas, diciendo que no es suficiente. Piensa al respecto!”

Cuando termino de hablar, Zhang Li también se dirigió en dirección de Yue. Ella no se sentía segura estando alejada de el en esta aldea.

“Espérenme!”

Zhang Xin vio que ella era la única que se había quedado atrás. Su corazón se sintió aterrado, sin atreverse a quedarse y llorar, ella rápidamente salió tras de ellos.
Las provisiones de Yue estaban en el Dong Feng truck, nadie se atrevía a meterse con ellas. Si alguien se atrevía a robar el camión y Tiger los descubría, sería su fin. Ellos serían alimento de zombies! Tiger hacia las cosas a lo grande. A los costados del Dong Feng truck había puesto 2 pistoleros en guardia.
Viendo que la gente de Yue venia por provisiones, los pistoleros no se interpusieron.
Al entrar al camión, todas las mujeres tomaron panes y leche de cartón y empezaron a comer hambrientas.
Guo Yu también tomo pan y leche y comió dando mordidas pequeñas. Este era el mejor desayuno que ella había comido desde que llego a Always Bright village.
En cuanto a las restricciones de Tiger, Guo yu y Wang Lan podían comer hasta que estuvieran llenas, pero la mayoría de lo que podían comer eran bollos al vapor y vegetales silvestres. No había ninguna de las cosas que ellas querían comer. Solo las mujeres de Tiger eran capaces de ocasionalmente probar platillos con carne. En cuanto a leche, era un artículo de lujo. Solo los 4 grandes jefes y unos cuantos lideres eran capaces de beberla. A las mujeres nunca les daban.
Guo Yu daba una mordida a su pan, luego un pequeño sorbo a su leche. Su corazón se sintió lleno de satisfacción.

“Nunca pensé que comer pan y leche que da cáncer me haría sentir tan satisfecha!”

Guo Yu pensó con pesar en su corazón.
Antes del fin del mundo, Guo Yu ni siquiera le daría una mirada a este pan corriente. Ella absolutamente no bebería nadamas que leche orgánica importada. En estos momentos, el pan y la leche de cartón la hacían sentir extremadamente satisfecha. Ella solo podía lamentarse del entorno que era capaz de cambiar a la humanidad.
Guo Yu comió pan y bebió leche mientras evaluaba a Yue Zhong al mismo tiempo:

“Necesito aprovecharme de este hombre y ponerlo firmemente en mis manos.”

Guo Yu estaba extremadamente aterrada de la posibilidad de una vez más caer en las manos de los 4 jefes de Always Bright village. Ella necesitaba encontrar una persona fuerte en la cual contar y encontrar refugio. Yue Zhong era capaz de captar la atención de Tiger y también tenía la habilidad de conseguir tantísima comida. Obviamente Yue era su ideal de un hombre fuerte. En cuanto al amor, ella vio a una mujer hermosa ser arrojada por Tiger a los zombies para que muriera. Cuando el esposo de la hermosa mujer le rogaba por asilo a Tiger, Guo Yu ya se había dado por vencida en cuanto al amor.
La situación había cambiado a la humanidad. La originalmente inocente y algunas veces rebelde y atrevida Guo Yu comenzó a maquinar planes.
Yue hizo inventario de las provisiones en el Dong Feng truck. Poco después de que termino, les dijo a las mujeres:

“A partir de hoy, necesitamos implementar un sistema de distribución de comida. Ya no podrán comer lo que se les antoje como antes!”

En el camino, debido a que las provisiones eran suficientes, Yue no restringió la comida y bebida de las chicas. Esta era la primera vez que implementaría el racionar la comida.
Los corazones de las chicas se llenaron de conflicto y duda, pero Yue solo finalizo regañando a Zhang Xin. Las otras mujeres no se atrevían a desobedecerle a Yue y se quedaron en silencio.
Justo entonces, Ji Qingwu abrió la boca para preguntar:

“Porque?”

Entre las mujeres, solo Ji Qingwu, Lu Wen y Chen Yao eran capaces de hablar con Yue de igual a igual.
Yue explico:

“Nosotros hemos usado muchas provisiones en el camino, y aun así no hemos buscado más. Justo ahora, le dimos a Tiger la mitad de nuestras provisiones. La menor cantidad de tiempo que nos quedaremos en Always Bright Village serán 3 días. Después de irnos de Always Bright Village, aun así tenemos que llegar a Longhai City y no sabemos cuánto tiempo nos tomara eso, ya que no sabemos que pasara en el camino. Quiero tener provisiones suficientes para responder a los eventos que pudieran ocurrir.”

Yue sabía que Ji Qingwu estaba ayudando a las demás chicas y por eso pregunto, por esa razón el contestó de forma muy clara.
Los 2 Dong Feng trucks tenían muchas provisiones, y Tiger quería tomar 1. Yue y el resto se quedarían con el otro. Su grupo tenía más de 10 personas. Si ellos no racionaban la comida y aun así todos comían lo que les diera la gana, el temía que las provisiones no les durarían mucho tiempo.
Al recibir la explicación de Yue, las chicas se tranquilizaron.
Bastantes provisiones también estaban escondidas en el storage ring de Yue, pero ese era su escondite de emergencia. El solo las utilizaría como último recurso.
Yue dijo:

“De ahora en adelante, durante nuestra estancia en Always Bright Village, nosotros cocinaremos comida. Los que luchamos recibiremos 3 tazones de arroz en cada comida, 2 rebanadas de carne y una salchicha. Los que trabajan recibirán 2 tazones de arroz cada quien y media salchicha. Los que no trabajan recibirán 1 tazón de arroz en cada comida.”

En el Dong Feng truck, ellos acomodaron varios paquetes de arroz y usaron la rice cooker (arrocera) para medir la cantidad que sería suficiente para comer de forma similar a la comida empacada.
Esta vez Ji Qingwu ya no dijo nada. Ella sabía que la situación actual no era muy buena. Si no había comida sobrante para responder a situaciones de emergencia, tan pronto algo malo pasara, estarían en problemas. Por ejemplo, si se tenían que quedar en Always Bright Village sin ninguna provisión de reserva, las consecuencias serían insoportables.
Ji Qingwu no se opuso y las otras chicas tampoco dijeron nada. Y así es como se resolvió la situación.
Rápidamente Da Gouzi llego a la plaza pública. Viendo al grupo comer pan y beber leche, trago saliva. El saludo de forma extremadamente respetuosa:

“Brother Yue! Aquí estoy!”

Yue casualmente lanzo la envoltura del pan y el cartón de leche vacío a un basurero y dijo:

“Ok. Vayamos de una vez!”

Da Gouzi tenazmente miro al bote de basura al lado de Yue Zhong. El le dijo a Yue:

“Big Brother Yue, podrías darme eso?”
“Ok! Pero que haras con eso?”

Yue le dio la bolsa de basura a Da Gouzi y le pregunto porque no entendía.
Las otras mujeres también miraron extrañadas a Da Gouzi.
El rostro de Da Gouzi orgullosamente mostro su instinto de supervivencia:

“Esas envolturas aún tienen migajas en ellas. Los cartones de leche pueden ser abiertos y aun podrían tener un poco de leche adentro.”

Al escuchar las palabras de Da Gouzi, las mujeres de repente se comenzaron a sentir tristes.
Yue con curiosidad le pregunto:

“Da Gouzi, que esta no era una aldea agrícola? Como es que no tienen comida?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...