God and Devil World 068



Traductor: Trece666

Li Xuan rápidamente se acercó y tomo los 2 bizcochos de las manos de Yue con lo cual se vendió a sí misma y a su hija a Yue Zhong:

“Acepto! Acepto!”

Li Xuan fue una extremadamente capaz, experimentada y rica mujer de negocios antes de la era Z. Ella vio que detrás de Yue había muchas chicas jóvenes y bellas. Las cuales no parecían estar por la fuerza con él. Ella sabía que Yue Zhong al menos aún conservaba una pizca de humanidad en este mundo.
Viendo que la carne que deseaba volaba de sus manos, la mirada de Xu Wei se llenó de hostilidad. Viendo a los ojos de White Bones quien estaba junto a Yue, contuvo sus palabras fieras y luego deprimido se marchó:

“Yue recordare esto que has hecho!”

Tan pronto como Xu Wei se alejó, Zuo Shanshan se puso a comer el bizcocho en bocados pequeños. Ella sabía a su corta edad lo difícil que era conseguir comida. Aunque ella estaba extremadamente hambrienta, ella no se comió el bizcocho de una sola vez.
Zou Shanshan se comió el suyo poniendo una mano debajo. Ella comió con cuidado y lamio las migajas que cayeron en su mano. Era algo lindo y lastimero de ver al mismo tiempo.
En la aldea, había algunas personas que no se iban. Muchos niños miraron como Zou Shanshan se comía el bizcocho. Sus miradas expresaban la envidia que sentían.
Yue camino hasta un edificio similar a un almacén grande. Los sonidos de mujeres gimiendo y llorando, hombres riendo y maltratándolas salían del edificio.
Escuchando ese sonido, Guo Yu y Wang Lan ambos mostraron una expresión terrible.
Da Gouzi le dio un vistazo a la Henhouse y se lamio los labios. Él le dijo a Yue:

“Esta es la Henhouse! Mientras que trabajes para big brother Tiger, puedes hacer lo que te plazca con las mujeres que están aquí.”

Yue se giró directamente hasta otro sitio. Su poder tenía límites. Proteger a su propia gente era extremadamente cansado. Él no sabía lo que ocurría ahí. De otra forma, le preocupaba que no pudiera soportarlo y se comportaría de forma impulsiva.
Yue camino hasta el final de la aldea. En ese lado, vio un pequeño arroyo que servía de tributario del Rio Lei. Él se acercó caminando:

“Da Gouzi! Que ese no es un rio? Porque no vas ahí y pescas algo para comer?”

El riachuelo tenía peces y camarones, los aldeanos solo necesitaban usar la cabeza. Atrapar algo  para comer no sería problema. Porque es que todos lucen desnutridos, acaso no les daba hambre?

Da Gouzi rio:

“Big brother Yue, la gente ya pensó en eso. Pero en este rio aparecieron docenas de pitones después que vinieron los zombies. Si alguien se acerca al rio, los pitones saltan a la orilla y se los comen. Ya una docena de personas murió comidas por los pitones. Hasta ahora, a menos que no quieras vivir, quien se atrevería a acercarse al rio? Big brother Tiger también quiso matar a esas pitones en el pasado. Después de que 4 gentes murieron, se rindieron en acabar con ellas.
Yue le pregunto:

“Cuando recolectan agua, como lo hacen?”

Da Gouzi le explico:

“Los lados del rio tienen bastantes sitios donde el agua aparece. Obtenemos agua de esos lugares poco profundos. Esos lugares a veces tienen también pequeños peces o camarones, pero nadie se atreve a pescar. Por lo general toman agua rápidamente y luego huyen, sin atreverse a quedarse mucho tiempo.”

Yue miro al rio y pensó por un momento, luego se dio la vuelta y regreso a la aldea. Su meta actual era hacerse con las armas y munición de la armería, luego llevar a Zhang Li y las demás mujeres al Long Hai City group. Luego regresar a casa para encontrar a su familia. Él no quería tener problemas adicionales.

“Zhang Li, toma a mas gente y hiervan una olla grande de atole. Recuerden agregar un poco de agua extra.”

Yue le dijo a Zhang Li después de regresar a un lado del Dong Feng truck.
Después de terminar de hablar, Yue le dijo a Da Gouzi:

“Da Gouzi, ve y diles a los niños menores a 16 años que pueden venir a comer 1 tazón de atole rebajado cada comida. Tú y tu mujer también pueden venir a comer un tazón. Recuerda decirles que traigan sus propios tazones.”

Da Gouzi al escuchar esas palabras, se quedó con una expresión sorprendida, la cual luego fue cubierta por una expresión contenta hacia Yue Zhong. Sin cesar expreso su agradecimiento:

“Gracias! Big brother Yue!! Gracias! Traeré a la gente de la aldea para agradecerte. De verdad que eres un buen hombre.”

Cuando termino de hablar, Da Gouzi se fue corriendo hacia la aldea.
La mayoría de los miembros del grupo no tenían opinión acerca de la decisión de Yue. En el camino de la aldea habían visto que los niños de la aldea eran extremadamente pobres. Eran como refugiados de la guerra que escaparon a otro país.
Como una ráfaga de viento, rápidamente los niños de la aldea se enteraron y se acercaron al área en multitud.
Chi Yang miro a los niños fríamente:

“Formen una fila! Si no se forman o si se meten en la línea, entonces no recibirán comida! Cada persona solo puede recibir 1 tazón, no se permite repetir. Si se les descubre tratando de repetir, entonces no vuelvan la siguiente vez.”

Escuchando las palabras de Chi Yang, los niños rápidamente hicieron una fila ordenada. Nadie se atrevía a meterse en la fila. Todos bebieron cuidadosamente después de recibir su tazón de comida. El mundo cruel los había hecho aprender a apreciar cada migaja de comida.

“Mama, come!”

Un chico de 13 años corrió de regreso con su madre que moría de hambre y después de dar 2 sorbos le dio el resto a ella.

“Xiao Lei tu también come!”

Sus ojos se enrojecieron con las lágrimas mientras abrazaba a su considerado hijo. Ella bebió con cuidado mientras sus lágrimas brotaban.
Esta escena era suficiente para conmover a cualquiera.
Chen Si que estaba con varios pistoleros comiendo bollos al vapor al mirar esta escena dijo haciendo una mueca:

“Que tonto! Todo ese arroz es suficiente para gastar en varias mujeres hermosas. Y el de hecho lo uso para alimentar a esos pequeños demonios. Que tonto!”

Los pistoleros alrededor de Chen Si inmediatamente lo adularon:

“De verdad que lo es! Yue Zhong tiene mucha habilidad, pero su habilidad mental palidece en comparación con la de big brother Chen.”

Chen Si dejo salir una risotada:

“HA HA!”

Un pistolero en el bando de Chen Si miro a Chen Si con una mirada de desprecio. Mientras miraba a Yue con una expresión complicada.
Chen Si vio la expresión de ese pistolero. Su rostro se puso serio y fríamente dijo:

“Xiao Ming, te desagradan mis palabras?”

Xiao Ming era joven y aun no perdía su humanidad. El aún tenía vestigios de consciencia y no pudo evitar decir:

“Big brother Si, Yue Zhong está haciendo algo bueno. Esta clase de acción, aunque tú no la harías, no ridiculices a la gente que sí.”

El rostro de Chen Si se oscureció. El cínicamente dijo:

“Xiao Ming, nunca pensé que serias un hombre tan noble! Como eres alguien tan noble, porque no les das tu comida también? Si eres tan noble, porque te juntas con nosotros y juegas con las mujeres?”

Un pistolero dijo:

“Es un hipócrita!”
“Exacto! Exacto, él es un hipócrita!”

El resto de los pistoleros empezaron a hacer alboroto, separándose de Xiao Ming. Ellos ya miraban con desagrado a este sujeto que no era digno de ser su compañero.

Granting Gruel
(Repartiendo atole)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...