God and Devil World 093



Traductor: Trece666

Mirando a Wang Hai, Lao Li estaba extremadamente emocional, sus ojos comenzaron a ponerse rojos. Él dijo con un poco de tristeza:

“Captain Wang! Mi muerte no importa! Pero qué hay de mi esposa e hijo?”

Wang Hai dijo con calma:

“Esos 2, te ayudaremos cuidando de ellos por ti. Puedes descansar en paz!”

Los hombres restantes de Wang Hai vieron esta escena. Sus corazones se sintieron pesados. Old Li era un hombre honesto y era muy popular en el grupo. Nadie quería verlo morir, pero aquellos infectados definitivamente morirían. Esta era la ley. Incluso los enhancers que estaban fortalecidos por el God and Devil World system se volverían zombies al ser infectados. Este virus era verdaderamente aterrador.
Old Li cerro los ojos:

“Hazlo de una vez! Dame felicidad!”

Wang Hai miro a Yue y dijo:

“Captain Yue, podría dejarnos resolver esto entre nosotros.”

Yue asintió y Wang Shuang guardo la Imitation Tang Sword.
Wang Hai apunto su arma al cerebro de Old Li y dijo:

“Old Li, que te vaya bien!”

Peng!

Un disparo, la cabeza de Old Li recibió un agujero sangriento y luego se desplomo en el piso.
Da Gouzi se acercó al lado de Yue y le pregunto:

“Captain Yue, que hacemos ahora? Aun así iremos al Long Hai City survivor camp?”

Si al grupo de Yue les confiscan sus items en Long Hai City base, entonces cualquiera pasaría sobre ellos como si fueran tigres a los cuales les quitaron las garras y colmillos. Da Gouzi prefería dares por vencido y regresar a Always Bright Village.
Yue simplemente dijo:

“Continuaremos!”

Yue se acercó a Wang Hai y le dijo:

“Wang Hai, tú y tus hombres pueden irse!”
“Gracias captain Yue! gracias captain Yue! Cuando llegue a Long Hai City base búsqueme. Lo entretendré un rato.”

Wang Hai repetidamente grito muy contento.
Cuando termino de hablar, Wang Hai tenía miedo de que Yue cambiara de opinión. El tomo a sus 6 hombres y rápidamente se alejó del área.

Comparados con los zombies que estaban evolucionando, los humanos ordinarios eran fáciles de manejar. Debido a esto, mucha gente empezó a cazar seres humanos para robarles sus provisiones. Había muy pocas personas como Yue que los rescataría y después les dejaría conservar sus armas que necesitaban para sobrevivir.

“Lin Jun! Ven aqui!”

Yue pensó por unos momentos y llamo a un miembro de su equipo.
Lin Jun se acercó y emocionado le pregunto a Yue:

“Captain Yue  cuáles son sus órdenes?”

Lin Jun no tenía mucha experiencia al lado de Yue. El realmente quería mostrar su valía.
Yue miro a Lin Jun y le pregunto:

“Tú eres familiar con el área de Long Hai City. Sabes de algún lugar donde podamos ocultar nuestras provisiones?”

La ciudad natal de Lin Jun era en verdad un poblado pequeño cerca de Long Hai City. El área cercana era relativamente familiar para él. Esta era una de las razones por la cual Yue lo trajo consigo. El necesitaba alguien familiar con el área como guia.
Lin Jun frunció el ceño y pensó por un momento antes de decir finalmente:

“Hay un lugar! Recuerdo que cerca de Qingyuan hay una pequeña villa llamada Xi Village y tiene una cueva. Xi village tiene muy poca gente, solo unas cuantas docenas. La tierra es desolada sin provisiones. Así que no debería de haber nadie ahí.”
“Da Gouzi!”

Yue dijo con voz profunda.

“Que sucede, Captain Yue?”

Da Gouzi se acercó a Yue y pregunto.

“Selecciona a varias gentes para que me sigan. Ustedes quédense aquí y defiendan este lugar! Esta vez nos iremos. No le digan a nadie de la existencia de estas mujeres. entendido?”

Yue le dijo a Da Gouzi.
Las mujeres que querian ir a Long Hai City survivor camp ya habían sido excluidas por Yue como compañeras confiables. Después de todo, ellas querian irse después de llegar a Long Hai City. Cualquier cosa podía ocurrir con ellas en el futuro.
Da Gouzi asintió, el selecciono a varias personas para seguir a Yue. Ellos condujeron el Dong Feng truck cargado de provisiones de supervivencia y armas.

“A donde se dirige Yue Zhong?”

Viendo que Yue se marchaba, Chen Yao no pudo evitar preguntar.
Da Gouzi miro fríamente a Chen Yao y le respondió de esa forma:

“Chen Yao, acaso deberías de estar preguntando sobre el paradero del Captain Yue?”

Da Gouzi despreciaba a aquellos que fueron salvados por Yue y aun así decidieron irse.
Chen Yao lo miro con la expresión en blanco. Ella nunca pensó que Da Gouzi le hablaría de esta forma. Da Gouzi siempre había sido muy cortes con la gente que seguía a Yue Zhong en Always Bright Village. El nunca había sido tan frio.
Chen Yao frunció el ceño y no pudo evitar decir:

“A qué viene esa actitud! Estoy preocupada por Yue Zhong por eso es que pregunte!”

Da Gouzi le dijo secamente:

“Después de que lleguemos a Long Hai City survivor base, tú ya no serás una de los nuestros. Es mejor si no te enteras de los asuntos del Captain Yue.”

Chen Yao aun queria decir algo mas. Pero Ji Qingwu jalo su ropa, negó con la cabeza diciendo:

“Yao Yao, nosotras ya nos hemos vuelto gente aparte. Decidimos dejar Always Bright Village e ir a Long Hai City survivor base. Es lógico que ellos actúen de esta forma hacia nosotras. Después de todo, de ello depende su seguridad.”

Después de escuchar las palabras de Ji Qingwu, toda clase de sentimientos se formaron en el pecho de Chen Yao. Era un poco amargo. Parte de ella quería quedarse al lado de Yue, pero ella también quería regresar a la protección del gobierno y a una sociedad en orden. Bajo el mandato del gobierno, ella era una princesa, pero con Yue Zhong ella solo era otra chica bonita ordinaria. Ella no tenía sentimientos románticos por Yue Zhong, así que naturalmente ella escogió irse a Long Hai City survivor base.
Ji Qingwu miro a Chen Yao que estaba llena de conflictos en su mente sin decir nada. Ella preferiría quedarse al lado de Yue Zhong, pero Chen Yao era su mejor amiga. La familia de Ji Qingwu también había servido a la familia de Chen Yao por generaciones. El abuelo de Ji Qingwu era el guardaespaldas personal del abuelo de Chen Yao. Desde su creación, la familia Ji había sido un poder subordinado a la familia Chen. De forma oficial y personal, Ji Qingwu debía estar con Chen Yao.
Bajo la guía de Lin Jun, Yue Zhong fácilmente encontró la cueva. El tomo todas las provisiones en el Dong Feng truck y las guardo ahí, entonces regreso a la caravana de vehículos.
Continuamente moviéndose por la autopista, el grupo de Yue rápidamente llego a la entrada de la base de sobrevivientes en Qingyuan county.

Qingyuan county era una pequeña ciudad situada no lejos del este de Long Hai City. Antes de la Z-Age había tenido antiguas paredes y edificios los cuales eran la atracción principal de la industria de turismo local.
Yue miro las paredes de la ciudad de Qingyuan desde lejos. Esas paredes serian de gran utilidad para defenderse contra los zombies y mutated beasts si se combinaban con armamento moderno.

“Detenganse!”

El grupo de Yue llego justo frente a las puertas. 4 soldados fuertemente armados inmediatamente se aproximaron gritando.
Los del grupo de Yue bajaron de los vehículos uno por uno.
Tan pronto como en grupo de Yue se bajó de los vehículos, estos fueron confiscados por los soldados.
Bastante personal de gobierno se acercó caminando.
Entre ellos uno se llegó al lado de Yue y le dijo:

“Soy el responsable de recibir a los sobrevivientes. Mi nombre es Chen Zhiguang. Pueden traer sus items personales y entrar al Long Hai City survivor camp. Dinero, oro y diamantes pueden ser intercambiados aquí por estampillas de comida.”

Long Hai City Survivor Base
(Base de sobrevivientes de Long Hai City)

3 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...