God and Devil World 096


Traductor: Trece666

Todos habían tenido un día muy ocupado. Tenían hambre, así que salieron del edificio y dieron un paseo.
Poco tiempo después de salir del edificio, vieron un lugar abierto con algunos puestos acomodados. Varios trabajadores estaban repartiendo alimentos de Socorro (raciones para que la población no se muera de hambre).
Docenas de personas estaban haciendo una larga línea esperando por comida.
Un gordo estaba sosteniendo un cucharon. Cada persona que pasaba por la olla recibía una cucharada de atole en su tazón.
Da Gouzi se acercó a echar un vistazo. El vio que en los tazones no había nada de arroz, era básicamente pura agua. El no pudo evitar quejarse al ver esto:

“Diantres, esto es lo que la gente come aquí? Es pura agua!”

Da Gouzi podía comer un tazón lleno de comida a diario en Always Bright Village. El atole en Always Bright Village tenía mucho más arroz que este.
El gordo que distribuía la comida miro a Da Gouzi y se burló:

“Si no quieres comerlo, entonces lárgate! Espera a que pases hambre unos cuantos días, entonces reconsideraras tus palabras.”

Los otros sobrevivientes recibieron tazones de atole que prácticamente era agua y todos y cada uno de ellos prácticamente limpiaron el tazón con la lengua. Todos miraban la gran olla de atole con avaricia en la mirada.
Esta olla de alimento de Socorro era prácticamente sopa de arroz y no atole. Pero para estos sobrevivientes, era su esperanza de vida.
Chen Zhiguang se disculpó con Yue Zhong:

“Brother Yue, lo siento. Ustedes solo pueden recibir alimentos de socorro aquí.”

Yue miro la gran ola de comida que no contenía mucho arroz. Él no tenía ni el menor interés en ella. El le pregunto a Chen Zhiguang:

“Hay algún Mercado aquí? Quiero comprar algunas cuantas cosas.”

Chen Zhiguang inmediatamente dijo:

“Si! Por favor síganme.”

Caminando por la calle en el campamento de sobrevivientes, el grupo de Yue Zhong vio a gente que lucía desnutrida. Claramente todos ellos estaban muriéndose de hambre. Había varios lugares donde los refugiados hacían fila para recibir atole.
Bajo la guía de Chen Zhiguang, Yue llego a una calle. Ahí había todo tipo de cosas a la vista en la calle. Las complexiones de los vendedores eran un poco mejor que la de los otros sobrevivientes en la ciudad.
Chen Zhiguang señalo a una tienda custodiada por 4 soldados armados y le explico a Yue.

“Esa es la tienda de arroz. Se necesitan estampillas expedidas por el gobierno para intercambiar por arroz. Los salarios de todos los trabajadores de gobierno se pagan con food stamps. Para el ejercito es igual.”

Chen Zhiguang señalo una calle y le explico a Yue.

“Esa es la calle Phoenix (fénix) donde se venden todo tipo de cosas. Si tienes comida o food stamps, puedes comprar muchas cosas.”

Yue escucho las explicaciones de Chen Zhiguang y entonces guio a todos hacia la calle antes mencionada.

“Boss, puedo comprar esta olla y estos tazones?”

Después de llegar a la general store, Yue miro el suelo que estaba lleno de ollas y sartenes y le pregunto al dueño.
El dueño miro a Yue e inmediatamente se le ilumino la mirada. El de prisa respondio:
“1 o 2 food stamps por una olla, 1 o 2 food stamps por 20 tazones, 1 o 2 food stamps por un cuchillo de cocina, 1 o 2 food stamps por 3 ollas de hierro. O puede usar comida para hacer los intercambios.” (1 o 2 ???)

Chen Zhiguang se acercó a Yue, y le dijo con desdén:

“Boss, esta siendo estafado. El precio es extremadamente alto. Vámonos, brother Yue te llevare a otro sitio.”

Yue inmediatamente se dio la vuelta para irse. El dueño de la tienda apresurado se puso de pie. El grito:

“No se vayan!! No se vayan! Un poco más barato está bien. Un poco más barato está bien!!”

Yue señalo al piso, indicando un set complete de olas y sartenes:

“Comprare todos estos por 5 paquetes de instant noodles. Si no le parece puede conservar sus sartenes.”

El dueño de la tienda apretó los dientes:

“Es un trato!”

En estos momentos los alimentos en Long Hai City estaban extremadamente escasos. El valor de estas ollas y sartenes era extremadamente bajo. 5 Paquetes de instant noodles serían suficientes para que el dueño pudiera tener una Buena comida.
Yue movio su mano. Da Gouzi saco 5 bolsas de instant noodles (que no eran 5? o cada bolsa trae más de 2 pack???) y se las dio al dueño de la tienda. Lin Jun y los demás recogieron las ollas y sartenes.

“Boss!! Tengo cosas buenas aquí!! Pase aquí y compre!’
“Boss, venga a echar un vistazo!”

Viendo a Yue Zhong comprando de forma tan generosa, los dueños de las tiendas alrededor lo invitaron a entrar en sus tiendas.

“Captain Yue! Ahí hay herramientas para reparar vehículos!”

Chen Dalei, el hombre que reparaba vehículos, se acercó a un vendedor. Viendo las herramientas que tenía, su mirada se ilumino.
Chen Dalei era un mecánico muy bueno, cuando huía, tuvo que aligerar la carga y también se deshizo de su comida. Viendo las herramientas del vendedor, el apenas si podía contenerse. La tenia perfectamente clara su posición en el grupo de Yue. Él debía de mostrar sus habilidades para no ser desechado.
Al recibir la aprobación de Yue, Chen Dalei fue con el vendedor y uso 4 paquetes de instant noodles para comprar las herramientas.

“Boss! Venga aquí y compre algo, se lo dejare barato!!”

Los vendedores se volvieron aún más cordiales al ver lo generoso que era Yue.
La comida era lo que más hacía falta en estos momentos en Long Hai City. No había muchos clientes en esta calle. Después de todo, lo más importante era ahora comer. Muy poca gente podía permitirse usar la comida para comprar cosas.
Long Hai City era diferente de Always Bright Village. Aquí había toda clase de herramientas. Always Bright Village no tenía muchas de ellas. El grupo de Yue Zhong camino por la calle y compro muchas herramientas para llevar de regreso a Always Bright Village.
Mientras Yue caminaba por la calle, una joven chica vistiendo shorts de mezclilla y una camiseta amarillenta se le acerco de prisa a Yue. Ella estaba llena de la energía de la juventud y le imploro a Yue:

“Brother! Quieres divertirte conmigo? Yo era una estudiante de preparatoria en el pasado.  Una bolsa de instant noodles es suficiente por una sola noche. No he comido una comida completa en una semana. Te suplico que te diviertas conmigo! Tengo hambre!!!!”

El vio la linda chica que no tenía ni siquiera 20 años de edad. La mirada de Yue se tornó un poco complicada. Él nunca pensó que en la Long Hai City survivor base que estaba bajo el control del gobierno pasarían este tipo de cosas.
Guo Yu y Lu Wen miraron a la joven. Sus ojos se llenaron de compasión y alegría. Ellas sintieron compasión por el destino de la joven y se sintieron contentas por haber tenido suerte al encontrar a Yue Zhong. Ellas no sabían si también hubieran tenido que recurrir a venderse a sí mismas a causa del hambre.
Chen Zhiguang miro a la chica que no tenía ningún lugar al cual ir. Se giró hacia Yue y le dijo:

“Brother Yue, no le prestes atención! Para divertirte con esta clase de mercancía, no necesitas una bolsa de instant noodles. Con una bolsa de instant noodles puedes comprar 3 prostitutas, aun así, todas ellas serian estudiantes de preparatoria antes de la Z-Age. Si quieres ir a divertirte, yo te llevare con algunas.”
“Big brother! Hare lo que quieras! Está bien la forma que prefieras! Te lo suplico, ven a divertirte conmigo!”

La chica de preparatoria se arrodillo frente a Yue rogándole.
Yue no le dio otra mirada. El solo continuo caminando con su gente.
Cuando la chica de preparatoria noto que Yue se estaba alejando, ella de repente sintió algo en su bolsillo. Ella reviso y descubrió que dentro tenía un bizcocho comprimido. Ella lo tomo mientras miraba a Yue alejarse caminando. Viendo a Guo Yu y a Lu Wen a ambos lados de él, sus ojos se llenaron de envidia. Entonces ella se metió en un callejón cercano y se comió el bizcocho comprimido con lágrimas en los ojos.

Shopping
(De compras)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...