Only Sense Online 07-01

The Climbing Sense and The Climber
(El Sentido para escalar y el escalador)


Traductor: Trece666

"Oh cierto. Voy a salir de viaje hoy, quieres venir conmigo?"
"Haa?"

Era la hora del almuerzo en la escuela (high school= preparatoria/bachillerato). Cuando hablábamos mientras comía mi almuerzo empacado, Takumi de repente me dijo eso.

"Que ocurre? Tan de repente. Un evento de un juego? O tal vez vamos a ir a hacer fila para la salida de un nuevo juego? No puede ser que quieras ir al stand de una compañía en una expo de videojuegos o algo así?"

Cuando me le quede viendo intensamente a Takumi, el frunció el ceño con expresión molesta y lo negó.

"Te equivocas. Ir a un evento requiere preparación en primer lugar. Además, es más fácil comprar un juego encargándolo por correo en vez de esperar en una fila el día que salga al mercado."
"Eso no me lo esperaba de ti."
"No quiero jugar juegos tan pronto salgan de ser posible, mejor prefiero jugarlos por tanto como sea posible, aun si es solo por 1 segundo más de tiempo."

Al escucharlo decir eso, tenía la impresión de que eso sonaba como él.

"Entonces de que se trata? Un viaje, se trata acerca de OSO? Porque me tienes que llevar contigo?"

Hablando de lo que yo podía recordar, aunque el por lo general solo casaba en el juego, Takumi tenía un grupo regular de miembros y tenía la opción de hacer party temporal con conocidos. No había razón por la cual tuviese que tomarse la molestia de llamarme a mí, un crafter no especializado.

"Los demás tienen cosas que hacer, algunos tienen que estudiar para examines o están tomando exámenes así que no hemos podido coordinar nuestras agendas."
"Entonces, que tal si tu también te pones a estudiar..."
"Nuestro periodo de exámenes termino la semana pasada!"

No se cómo será en otras escuelas, pero nuestros exámenes regulares terminaron la semana pasada y una atmosfera de relajación se extendió en los salones después de terminar los exámenes.

"Además, tu sabes! Mirar el mismo paisaje carece de estimulación, cierto? Así que, pretendo cambiar de ritmo con algo diferente."
"Aun así, porque me invitarías a mí."
"No, es decir, Shun, no has salido fuera últimamente, cerito?"
"Por supuesto qu——"

Cuando Takumi señalo ese punto trate de negarlo pero——
Iba a la escuela, hacia el quehacer de la casa al regresar, descansaba un poco y luego comenzaba a estudiar.
Y durante mis descansos, me conectaba a OSO, donde checaba las ventas de pociones en el Atelier y usaba skills para elaborar rápidamente items.
Además, encontrar un poco de tiempo para hacer ornamentos usando mi Sentido de Craftsmanship para poder ponerles los materiales de refuerzo que conseguí cuando salí a cazar drops raros.
Usando skills de Craftsmanship como Colouring y Design libremente cambie sus apariencias y después de relajarme, regresaba a estudiar.

"——Bueno, no es como si eso me causara problemas."
"Eso pensé. Incluso aunque Myu-chan te mira cuando están en casa, varios jugadores me han dicho que no te han visto salir de la tienda y eso me preocupa."

Me dijo, al menos sal de vez en cuando a ver a tus conocidos y actúa de forma alegre, solo pude gruñir en respuesta, incapaz de negarlo.

"Entiendo, geez."
"Muy bien, logre que aceptaras salir! Ahora bien, a donde iremos!"
"Hey, no dije nada sobre hacer un party contigo!"
"Si quieres que tus conocidos vean que sale s y estas contento, que mejor manera de hacerlo que hacer un party, cierto?"

Poniendo una sonrisa de satisfacción, Takumi bebió jugo que compro en una máquina expendedora y se terminó las papas fritas que compro.
De una forma u otra termine aceptando.
Sin embargo, mirando hacia atrás a mis actividades recientes, era cierto que encerrarme yo solo era algo malo. Salir de aventura haría que subieran de nivel mis Sentidos de combate, pero yo no le ponía mucha importancia a eso.

"Pero, es un hecho que es difícil salir de Aventura yo solo. Mis stats y mis Sentidos son de aprendiz de todo y maestro de nada."
"Shun, no creo que esa manía de escoger Sentidos sin medida tuya simplemente pueda ser clasificada de esa forma."
'T-tu eres horrible!"
"Bueno, hablando de áreas apropiadas para que subas de nivel, creo que sería al norte del primer pueblo."

Después de que se terminó de beber el jugo, Takumi comenzó a morder el popote y a platicarme su idea.

"Los enemigos ahí son razonablemente fuertes y los items dropeados son bastante buenos. Ya que por el momento no parece que vaya a poder hacer party con mis conocidos, nos podemos enfocar en subir de nivel tu personaje y obtener fondos."
"Y, tu verdadero motivo?"
"Trate de ir a áreas de nivel demasiado alto para mí, así que la durabilidad de mi arma y armadura bajaron mucho, se me acabaron las pociones y otros consumibles también. Estoy quebrado en estos momentos así que necesito compensar."
"Eso pensé."

Cuando le pregunte a Takumi sus intenciones verdaderas dijo, "pero subir de nivel tu personaje también es mi intención ", el aun así insistió.

"Así que, qué clase de área es el norte del primer pueblo?"
"Hay un área que se extiende por las montañas. De lo que quiero que tú te encargues es, los enemigos en el aire."
"Enemigos en el aire? Bueno, puedo entender dividírnoslos si tu atacas cuerpo a cuerpo y yo a distancia, pero..."
"El mob del cual obtienes la mejor experiencia es Bunker Bee (abeja refugio). Además, si tenemos suerte y vencemos un mob raro llamado Queen (reina), obtendremos algunos materiales de refuerzo."
"Ya veo. Tú te encargas del suelo y yo me encargo del cielo. Fácil de entender. Mientras estamos en eso, mientras me encargo de las Bunker Bees te encargaras de buscar items alrededor, más que nada herbs y ore(minerales)."
"Entonces, después de irme a casa, antes de conectarme te mandare un correo."

Si si. Después de que hablamos acerca de hacer ajustes y otras cosas sin importancia.
Después de que la escuela termino y regrese a casa, revise el correo de Takumi y me conecte a OSO.






El lugar en donde quede de verme con Taku era frente a la general store cerca de la puerta norte. Encontré a Taku, entre un montón de otra gente que al igual que él estaba esperando a alguien.

"Disculpa, Llego tarde?"
"No, no hay problema. Llegaste a buena hora."

Recargado en la pared, Taku revise su menú y levanto la mano.

"Vayamos de cacería como lo planeamos entonces."

Cuando comenzamos a caminar, podía sentir las miradas de los alrededores reunidas en un punto. Aunque sentí unas miradas ligeramente amenazadoras, cuando mire alrededor no pude encontrar al dueño e incline mi cabeza hacia un costado confundido.

"——nemigos en el área so... hey Yun, me estas escuchando?"

"Ah, sí. Lo siento. Algo me distrajo. Estábamos hablando de los mobs en el área del norte, cierto?"
"Cierto. Así que en el área alrededor de las montañas en el suelo hay mobs tipo planta llamados Mad Seeds (semillas locas/furiosas) y Rafflesian (raflesia= tipo de alraune= mujer planta/flor), en el cielo aparecen Aero Snakes (serpientes aéreas) y Bunker Bees (abejas refugio)."

Juzgando por sus nombres, los mobs en el piso eran semillas y flores. Hacía poco luchamos contra mobs basados en plantas como flores y espinas durante la Fairy Quest. Y, los mobs voladores con los cuales se suponía iba a luchar eran 2 tipos, Aero Snakes y Bunker Bees.

"Las características de los Mad Seeds es que son pequeños y por lo tanto difíciles de golpear. Sus stats básicos son bajos, pero tienen mucha defensa. Y su característica #1 es——"
"Es?"
"——Que ellos explotan."
"Hee, ellos explotan… espera, ellos explotan?!"
"Sip, si no acabas con ellos de un solo golpe comienzan a parpadear de color rojo y se aproximan a su enemigo con velocidad anormal, entonces 3 segundos después de que se pegan a alguien, ellos explotan causando daño físico."
"...uwahh."

Con solo imaginarlo mis piernas se debilitaron. En serio, enemigos con ataques suicidas dan miedo."

"Si eres capaz de acabar con ellos de 1 solo golpe, son mobs geniales. En caso de que se mueran explotando en ti, consigues experiencia pero no obtienes ningún drop, así que ten cuidado con eso."

Ya que no obtienes ningún item si ellos se suicidan, sentí como que los desarrolladores nos estaban provocando levemente con eso, pero en caso de que varios de ellos se quedaran atascados en un Mud Pool y eso causara una reacción en cadena en un periodo corto de tiempo, un fenómeno similar a mi bonus en cadena de las Magic Gems podría ocurrir, así que tendría mucho cuidado con eso.

"Y el otro tipo, las Rafflesian, invocan a las Mad Seeds."
"...eso es todo?"
"No, también tiene un alta resistencia física y mágica. Sus ataques ocasionales tienen un daño inesperadamente alto. Pero ya que es un ataque cuerpo a cuerpo, no es algo de lo que te tengas que preocupar en tu posición, Yun."
"Eso es todo? Si ese es el caso entonces hay muchos mobs similares..."
"Los Mad Seeds invocados explotan incluso si no reciben ataques."
"Uwahh."

Era como una táctica meta contra jugadores de nivel bajo. Las Rafflesian instigaban a las Mad Seeds para que vencieran a los jugadores con sus explosiones. Y, ellos no obtendrían ningún drop de las Mad Seeds, no tendrías ganancias sin tener el nivel apropiado. Pero...

"Hey, Taku. Entonces no puedes usar las Rafflesians y Mad Seeds para subir de nivel Sentidos defensivos?"

Si solo se trataba de recibir ataques, debería de funcionar para subir de nivel Sentidos defensivos.

"Es posible subirlos de nivel si ignores los gastos del daño a la armadura y la death penalty, pero hay métodos más eficientes establecidos para subir de nivel. Estos no son adecuados para subir de nivel."

El fácilmente desecho la sugerencia. Parecía ser que ya había habido gente que intento subir de nivel con el método que se me ocurrió.

"Las Aero Snakes y Bunker Bees son serpientes voladores y grandes rebaños de abejas, así que te explicare sobre esos luego."
"Eso es ser muy descuidado. Geez... bueno pues, debería de poner enchants de una vez?"
"Seguro, hazlo. Deberíamos de estar en llegando al área norte pronto. Una vez que encontremos al enemigo, los venceremos de uno por uno mientras avanzamos hacia la montaña."
"Entendido. Enchant——Attack, defence, speed!"

Puse enchants triples y nos apresuramos hacia las montañas en el norte.
Entonces en poco tiempo encontramos unos mobs conspicuos basados en plantas con flores rojas que tenían lunares en ellas——con la aparición de las Rafflesians comenzamos la batalla.

——*KYOEEEEE*, dejando salir un chirrido espeluznante, la Rafflesian levanto sus hermosas flores hacia arriba de forma linda y las apretó, escupiendo polen rojo venenoso, luego comenzó a agitar sus lianas.

"Yun! Tú encárgate de la Rafflesian! Yo me hare cargo de los small fries (enemigos débiles)!"
"Entendido!"

Levante mi arco y apunte a la Rafflesian. Mientras tanto, Taku sostenía 2 long swords en ambas manos y ataco a las Mad Seeds invocadas por el polen de la Rafflesian acabando con cada uno de ellos de 1 solo golpe.

"Ahora! Vengan aquí!

Levantando la voz el provoco a las Mad Seeds que lucían como bellotas y continuo atacando con sus espadas.
Mientras el manipulaba las espadas en sus manos, cuando algunas veces las Mad Seeds lograban esquivar sus ataques, él los mandaba a volar usando el mango de sus espadas.
Cuando los individuos recibían un golpe y comenzaban a flashear antes de explotar, Taku daba un paso adelante y los mataba antes de que comenzaran a moverse.

"Whoops, eso estuvo cerca. Es realmente bueno para practicar defensa."
"No puede ser, a esto le llamas practica de defensa?!"

Mientras los enemigos se dirigían hacia él, Taku priorizaba golpearlos inmediatamente antes de vencerlos, haciéndome sentir la diferencia entre nuestras formas de actuar.
El algunas veces los evadía usando su agilidad, bloqueaba las Mad Seeds con el lado plano de la espada y las mataba con el mango.
Los movimientos óptimos para defenderse lucían como una hermosa danza.

"Ops, no tengo tiempo de estarlo admirando. Necesito hacer mi parte."

Me calme tomando un respiro y tense mi arco hasta el límite. Apuntándole a la parte central de la Rafflesian.

"——Bow Skill - Arrow Stitching!"

Las flechas, cuyo poder fue aumentado por el Art pasaron sobre la cabeza de una Mad Seed y se clavaron en el centro de la flor roja con puntos blancos y la Rafflesian dejo salir un chirrido espeluznante.
La Rafflesian no fue vencida solo con 1 ataque y descuidadamente ataco con sus lianas, trato de bloquear la flecha, pero el 2do y 3er disparo le dieron directamente, haciéndole daño.
Pero la Rafflesian no se desplomo tan fácilmente. Como era de esperarse de un mob tipo planta, su HP y Fortaleza eran extremadamente altos.

"Date prisa… y cae!"

Mientras yo gritaba, atravesé finalmente el centro de la Rafflesian y la vencí. En el momento que me sentí relajarme escuche a Taku gritarme.

"Yun! Golpee uno pero aun así me paso por un lado!"
"Eh? Woah!!"

Una Mad Seed en forma de bellota se dirigía a toda prisa hacia mí. Había sido golpeada por el mango de la espada de Taku y ya estaba parpadeando antes de explotar.
Cuando vi eso, la habilidad de Sky Eyes' se activó automáticamente y el tiempo que experimente se extendió.
Inmediatamente solté mi arco y saque mi cuchillo de la funda en el cinturón de forma inversa y corte a la Seed en 2. Al mismo tiempo mis sentidos regresaron a la normalidad y la Mad Seed que parpadeaba repetidamente cayó al piso, para después convertirse en partículas de luz.

"Disculpa, lo mande a volar en dirección equivocada."
"No, está bien, aunque admito que eso fue malo para mi corazón."

Haa, cuando deje salir un suspiro y mire a Taku, él estaba encargándose de la última Mad Seed.
Recupere mi arco del suelo y guarde el cuchillo en su funda. Mientras que fui capaz de contra-atacar con el cuchillo, si la misma escena se repetía, no tenía la confianza de que podría reaccionar de la misma forma.

"Haa, si soy atacado de esa forma de nuevo, es posible que me quede con la mente en blanco."
"Hmm. En serio? Bueno, es cosa de acostumbrarse."

Así que para acostumbrarme tengo que ser atacado por sorpresa, huh, suspire al escucharlo.

"Mad Seeds son una cosa, pero las Rafflesians aguantan mucho. Deberías de encontrar una forma de vencerlas más rápido, Yun."
"Aún más rápido que eso?!"
"Si puedes, sí."
"...hare mis mayor esfuerzo."

En ese caso, tenía que encontrar un método óptimo para luchar.
De los métodos que tengo para atacar ahora… mientras gruñía pensando en ellos, de repente la risa de Taku se escuchó.

"Q-que ocurre, porque ríes de repente?"
"Naw, había pensado que elegiste Sentidos desafortunados al principio, pero ahora puedes luchar bastante bien."
"No tiene que ver con que sean desafortunados o no. Es solo que me ha familiarizado con ellos."

Esa era una de las razones por las cuales no había usado ninguna otra arma.
Aunque parecía que Taku me estaba alabando, me sentía confundido con respecto a cómo debía de reaccionar.

"En vez de eso, mejor sigamos. No tenemos mucho tiempo que perder."

Me apresure a seguir a Taku quien reía y seguimos avanzando.

Muchas veces nos encontramos grupos de Rafflesian y Mad Seeds, y después de repetir eso llegamos a la falda de las montañas.
Mientras tanto, fui capaz de atacar de forma más efectiva a las Rafflesians usando fuego, usando Elemental Enchant en mi arma, pero ya que las Fire Elemental Stones se consumían, tenía que tener cuidado con la cantidad que me quedaba.






Y, lo que nos esperaba cuando llegamos junto a la montaña——

"Woah, una cliff (acantilado, precipicio) huh. Y hay mobs allá arriba."
"Lo que estás viendo ahora, Yun, son Bunker Bees."

Taku dijo eso y frente a donde señalaba con su dedo, más de 30 metros en el cielo, había 2 tipos de mobs volando.
1 tipo eran los enjambres de mobs tipo abeja, los cuales tenían una forma atroz. Después de todo, sus aguijones eran afilados y sus abdómenes eran muy gruesos. Aun mas, no se movían solas, sino en enjambres de muchas abejas.

"Así que estas son las Bunker Bees."
"Sí. Hay muchas de ellas allá arriba y ellas bajan a patrullar sus rutas. Su método de atacar es irse contra  los jugadores en grupos y aguijonearlos."
"Q-que miedo!"
"Aún más, si estas en medio de una batalla confusa con las Rafflesian y Mad Seeds, tu cuerpo se convertirá literalmente en una colmena y sufrirás de una tormenta de explosiones múltiples!"

No quería escuchar esa información. Probablemente no sería capaz de permanecer de pie con mi cuerpo perforado por esos aguijones un incontable número de veces y envuelto en explosiones continuas de Mad Seeds. Por supuesto, me refiero a que ni mi mente ni mi HP serían capaces de soportarlo.

"Las Bunker Bees tienen defensa y resistencia bajas. Su característica es que se especializan en ataque y velocidad. El otro tipo son las Aero Snakes, ellas son pocas en número y no bajaran a atacar a menos que sean atacadas, son serpientes voladoras normales."

Cuando él dijo eso mire en otra dirección, vi las serpientes con cuerpo s verdes y alas como de murciélago que nadaban en el cielo. Más que volar con sus alas, se retorcían en el aire y me hacían sentir que estaban nadando. Parece ser que usan sus alas para moverse hacia arriba o abajo rápidamente.
En cuanto a números, las serpientes se movían solas y las abejas se movían en enjambres de 9 en promedio. Entre las abejas había la posibilidad de que hubiese una especial llamada Queen, pero no podía decir si había alguna.

"Mmhh..."

Mirando intensamente el grupo de abejas sobre nosotros, imagine el momento en que incontables abejas vinieran hacia mí con el bajo sonido del zumbido y comencé a sentirme asustado.

"...hey, Taku. Qué tal si nos damos por vencido con las Bunker Bees, que no son las Rafflesians suficiente?"
"Deja de actuar como un niño consentido. Comparadas con los dragones y monstruos gigantes, esto es bastante sin chiste."
"Aun si comparas diferentes tipos de miedo..."

Apresúrate y hazlo, él dijo y fuertemente me animo con la mirada. Aunque lo mire ferozmente en respuesta, al final tuve que darme por vencido.

"Entendido. Pero protégeme bien."
"No fallare con eso. Así que, espero que nos consigas una Queen con tu suerte."

Aun a mi edad, era débil si alguien me sonreía y me daba su confianza sin condición alguna. Por dios… respondí después de dejar salir un largo suspiro, respire profundamente.
Tensando mi arco, apunte a las Bunker Bees en el cielo.
A diferencia de las Rafflesians que apenas se movían, cada abeja se movía vigorosamente y no era posible apuntarles tranquilamente.
Y así, apunte al enjambre más densamente habitado con abejas negras y dispare mi flecha.

"Es difícil aun para ti, Yun. Bueno, es natural. Es diferente para ataques mágicos de área, pero tu arco ataca a un solo punto."

Justo después de que Taku dijo eso, la flecha que dispare desapareció a lo lejos en el cielo sin golpear a ni una sola abeja.
Y, el hecho de que no golpeo ninguna hirió mi orgullo como arquero un poco.

"Definitivamente las derribare."

Ya que a fin de cuentas se trataba de ataques de área en vez de poder o efectos, prepare un Art que normalmente no usaba.

"Taku, voy a prepararlas así que hazte cargo del resto."
"Ohh, así que planeas algo?"

Encontrando mi declaración interesante, Taku puso una sonrisa beligerante y levanto sus 2 espadas preparándose para interceptarlas.

"Enchant——Attack, speed. Elemental Enchant——Weapon."

Me puse unos enchants de speed y attack, y además le puse una element enchant de aire a mi arma.
Y entonces, apuntando al enjambre de abejas negras en el cielo, active mi Art.
Sin apuntarle a ningún individuo en particular, sino al enjambre completo.

OSO_v07_037"

——Bow Skill – Gust of Wind (habilidad de arco – ráfaga de viento)!"

El Art que había obtenido al llegar a un nivel específico, ponía una estela verde detrás de la flecha mientras esta penetraba a través del enjambre de abejas.
Sin golpear a ninguna abeja la flecha penetro el enjambre, pero con un ligero retraso una presión de aire verde se expandió, golpeando al enjambre complete en el aire.
Cuando las abejas recibieron daño de la presión de aire dejada por el paso de la flecha, sus números disminuyeron.
Más que dañar solo a una abeja, el HP del enjambre complete disminuyo.
Aun así, las abejas que estaban más alejadas de donde la flecha paso quedaron vivas a pesar de haber recibido daño, reconociéndonos como enemigos, estas se dirigieron hacia nosotros.

"Yun! Ese Art...!"
"Te lo explico más tarde, las restantes se aproximan!"

Reconociendo a sus enemigos, los ojos compuestos de las Bunker Bees estaban teñidos de rojo y se lanzaron todas al ataque aproximándosenos.
Aunque el tiempo de espera de usar el Art aun no había terminado, era más fácil apuntarles a mobs enemigos que se nos acercaban directamente en vez de estar dibujando 8s en el aire.
Dispare una flecha tras otra y mientras derribaba abejas, el Art finalmente volvió a estar disponible y lo active.

"——Bow Skill – Gust of Wind!"

Una vez más dispare el mismo Art e hice que la mayoría de las abejas que estaban reunidas se desplomaran.
Aunque la mayoría de las abejas fueron vencidas, las que se nos aproximaban estaban muy cerca y no pude usar el mismo Art contra ellas de nuevo.
Cambie mi arma del arco al cuchillo de cocina y comencé a atacar a las abeja que se acercaban.
Mientras dejaba el arco de lado y cortaba las abejas una por una, Taku atacaba a varias, deshaciéndose de las restantes de inmediato.
En el momento en que el HP del enjambre de Bunker Bee llego a cero, las abejas que habían estado luchando hasta ahora escaparon hacia el cielo de inmediato.
Escapando una vez que cierto porcentaje del enjambre era vencido, eran como un ejército. Pensando eso, las vi partir.
Y aunque pensé que era solo una batalla, recibí múltiples drops de un solo enjambre de Bunker Bees. Confirmando que eran muchos drops, hice un high five (chocar las palmas) con Taku muy contento.

"Que! Así que si tenías un ataque de área!"
"Bueno, no tengo muchas oportunidades para usarlo y en primer lugar su poder de ataque es muy bajo."

Me risqué la mejilla un poco avergonzado. El Art que producía una presión de aire producía un daño menor al de una flecha normal, aun mas, el daño disminuía mientras más lejos estuviera el enemigo del punto por el que la flecha pasaba.
Era por eso que las abejas que estaban más lejos de donde la flecha paso sobrevivieron. Si hubiera sido magia, probablemente todas las abejas hubiesen recibido el mismo daño dentro del área de efecto, pensé.

"Bueno, no te desanimes. Tenemos un buen ataque. Vamos, apuntale a la siguiente! Siguiente!"
"Si, entendido! Acabemos con más de ellas!"

Después de las Rafflesians y las Mad Seeds, nos enfocamos en las Bunker Bees y continuamos cazando. Aunque luchamos por un rato mientras pensábamos en el material de refuerzo que dropeaba la llamada Queen, pero ese mob en realidad no apareció y solo continuamos recolectando drops de los enjambres que vencíamos.

"Lo repetimos varias veces y la me acostumbre a luchar contra las Bunker Bees, pero no logramos encontrar ninguna Queen. A pesar de que fueron batallas consecutivas también."
"Que se le va a hacer, cierto?"
"No, pero, hmm."
"Te preocupa algo? O tal vez estás cansado?"

Taku se giró hacia mí mientras yo gruñía.
No, no era gran cosa pero...

"Estoy un poco cansado pero… estaba pensando en que no tuve tiempo de recolectar herbs u ore, y esas cosas."
"Tu... olvídate de esas cosas cuando estés cazando o subiendo de nivel."
"No, quiero decir! Hemos venido tan lejos, sería un desperdicio no recolectar algo!"

Mientras hacia énfasis en eso, el me miraba como si le diera lastima.

"Pero, esos mobs patrullan un área muy amplia y tú te quedas en un solo sitio por mucho tiempo. Es por eso, que si tú te pones muy relajadamente a recolectar items, perderemos nuestra iniciativa en el combate."
"P-pero, alrededor de la montaña solo hay Bunker Bees."
"Está bien si me encargo de esas Bunker Bees yo solo, pero algunas de ellas se seguro se me pasaran y te atacaran, y si yo me pongo a recolectar, a ti se te pasarían aún más y yo me moriría."

Grrrr, acaso no había una forma de recolectar mientras estuviera a salvo, pensé y me acorde de un cierto item.

"Entonces si podemos espantar a las Bunker Bees, entonces no hay problema, cierto?"
"Si solo existiera un item tan convenie... ahh, si hay uno, ahora que lo mencionas."

Aunque solo se limitaba a mobs tipo insecto, saque el item al que ellas no podían acercarse——el Insect Repelling Incense.
Si usaba este incienso en forma de tubo, las Bunker Bees no se nos acercarían. En otras palabras, el área cercana a las montañas donde solo las Bunker Bees aparecían se volvería seguro.

"Ya veo. Así que usándolo crearas una pseudo -safety area."

Dependiendo de la ubicación, podía ser usado para crear un lugar donde pudieras tomar un descanso. En una ocasión se me acabaron ya que los use para escapar, pero los volví a hacer y los deje en mi inventario.

"Entendido. Ándale y úsalos para poder recolectar a salvo."

Inmediatamente encendí un Insect Repelling Incense.

"Si las Bunker Bees ya no podían acercarse, podías acabar con ellas desde lejos. Eso sonaba delicioso."

Al frente de donde el miraba, los insectos se alejaban en el aire reaccionando al humo del Insect Repelling Incensey huían de él moviéndose detrás del acantilado de la montaña.
Como era de esperarse, no podía apuntarles mientras se ocultaban, así que la idea de Taku de aniquilarlas sin que se defendieran era imposible.

"Entonces mientras recolecto cerca del acantilado tu puedes descansar un rato, Taku."
"Si, hare eso. Aun así, y pensar que es un item con uso limitado, huh."

Hmm, Taku puso una mano en su barbilla y continuo mirando al Insect Repelling Incense que había puesto en el piso mientras este continuaba echando humo.

"Podrías darme unos cuantos de este Insect Repelling Incense? Parece ser muy conveniente."
"Claro, siempre y cuando pagues por él."
"Por supuesto, puedo comprarlos aquí y ahora."

Ya que el había dicho eso, saque 5 Insect Repelling Incenses y se los entregue lanzándoselos y recibí mi pago.

"Gracias."
"De nada. Bueno entonces, comenzare a cavar en este mining point en el acantilado."

Saque mi pico de minería del inventario, localice el mining point que aparecía en la pared y le di con el pico.

"Yun! Seré el vigía por mientras así que comparte algunos de los que obtengas conmigo!"
"Entonces, que tan te parece 50/50?"
"Eso es mucho. Probablemente no tendré nada que hacer, cierto——?!! Yun, esquiva!"

Realmente no me preocupaba si era la mitad cada quien murmure mientras usaba mi pico, y fue entonces cuando Taku entro en pánico.
Qué? Y frente a donde Taku estaba mirando, una voz desde el cielo se acercaba desde donde las abejas habían desaparecido de vista.

"——UOOOOOOoOooooooaaa!!"

Una voz profunda de hombre. El grito que podía ser tanto una advertencia como  cualquier otra cosa se aproximaba desde lejos. No, estaba cayendo desde el acantilado.
Este evento súbito causo que mi mente se paralizara y deje de moverme.

(Demonios, y pensar que no me puedo mover en este momento! Porque se activo cuando la Mad Seed se lanzó contra mí y no lo hace ahora!)
Mientras maldecía en mi mente a mis piernas que no se movían——

"Yun! Esquívalo hacia acá!"

Al ver que no me movía, Taku me jalo del brazo y me movió del sitio en el que había estado. El pico que tenía en la mano se me cayó cuando me jalo y quede justo en los brazos de Taku.

"UOOOOoooo——"

Mire a la persona que caía desde el tope del acantilado.
El tenia marcas de la batalla que había ocurrido hacia un momento. Y, con el daño de la caída su HP se vacío frente a nosotros.
Esta debía de ser la primera vez que miraba tan intensamente mientras el HP de alguien se volvía 0. El cuerpo del jugador cayó sobre su espalda y se quedó atorado en el piso.
El jugador que cayó vestía una armadura gruesa de cuero que lucía muy durable y un casco metálico que lucía muy rudo en la cabeza, como botas usaba zapatos para escalar. Era un hombre muscular, en su espalda él tenía una mochila y cintos, y también estaba equipado con cuerdas.
Diantres, que estoy haciendo observando con toda calma así nadamas——

"En momentos como este, uh——tengo que usar una Revival Medicine!"

Antes de que me pudiera apresurar para sacar una Revival Medicine, los ojos del hombre se abrieron y él nos miró.

"Hyah?! Se puso de pie!"

El sujeto muerto se puso de pie por si solo! Pensé, pero siempre y cuando alguien poseyera una Revival Medicine podían revivirse aun si su HP llegaba a 0.
Después de despertar, el sujeto musculoso levanto la parte superior de su cuerpo, saco una poción de su inventario y recobro su HP con ella.

"Disculpen. No era mi intención asustarlos. Naw, pensé que moriría."

Si esto fuera la realidad, en definitivamente hubiera muerto. El jugador musculoso dijo mientras reía con ganas.

"Qué? Acaso interferí en la cita de ustedes jovencitos?"
"HAa? ......?!!"

Cuando la persona frente a nosotros lo señalo, me acorde de nuestro estado actual. Me había quedado petrificado en los brazos de Taku.
Me separe de Taku de prisa y murmure de prisa para calmarme mientras respiraba profundamente.

("Era algo que no se podía evitar. No podía evitarse. Suu-haa, suu-haa.")
"Yun? Estas bien?"
"S-si! Estoy bien!"

Cuando Taku me hablo le respondí con una voz aguda, pero de alguna forma creo que logre calmarme y una vez más mire al jugador que cayó del acantilado.

"Discúlpenme por eso. Este viejo (oldman) no pretendía interferir con la cita de este lad (jovencito/chamaco/shonen) y esta missy (jovencita)."
"No, no soy una missy, soy un hombre."
"Qué? Te da pena decir que estas en una cita?"
"Porque las cosas siempre terminan así!"

Wahahaha, mientras el jugador musculoso reía de buena gana, presione mi dedo índice contra mis cienes para controlar mi dolor de cabeza.

Como fue que las cosas terminaron así?






El jugador que reía de buena gana se llamaba Ivan. El parecía ser muy poderoso y parecía inconcebible que caería desde esa altura. Cada vez que el reía sus músculos se hinchaban y tenía la ilusión que esa armadura de cuero que llevaba puesta gritaba cuando eso ocurría.

"Así que old man Ivan, que haces aquí?"
"Cuando estaba escalando como hobby (pasatiempo), cometí un pequeño error."

En cuanto a hablar con Ivan, se lo deje a Taku. Mientras tanto seguí usando mi pico recolectando materiales cavando en el mining point en el costado del acantilado.
Entre los sonidos agudos del pico golpeando la roca, escuche la conversación de Taku e Ivan.

"Soy lo que podrías llamar un jugador que juega por hobby. Uso uno de los Sentidos, Climbing (escalar) para repetidamente escalar esos acantilados y rocas."

Rock climbing y bouldering (escalar rocas y peñascos), aun para caminar en las montañas en el Japón moderno se requieren horas de preparación, así que en OSO donde uno podía encontrar mapas naturales de acuerdo a tu propio gusto y humor, era algo más fácil de encontrar.

"Hee, así que te gusta hacer ese tipo de cosas."
"Si, las montañas son geniales! Son el romance de un hombre (romance = cosas que le dan el sentido a la vida)!"

Ivan hablo sobre lo grandioso de las montañas mientras extendía los brazos de su cuerpo que era como una montaña. Taku se sentó con las piernas cruzadas y hablo frente a frente con Ivan.

"Bueno, eso no es muy extraño. Entre mis conocidos tengo algunos a los que les gusta pescar, pero ya que ellos no pueden hacerlo entre semana, tomaron el Sentido de Fishing y lo están haciendo en OSO."
"Yo soy similar. Escuche sobre este juego por un conocido. No tenía ningún interés en el juego en sí, pero comencé a jugarlo por mi propio hobby."

En serio, tú sabes de lo que hablas, lad. Dijo Ivan muy contento.

"Así que, que fue lo que te causo que te cayeras de ese acantilado?"

Mis manos que sostenían el pico se detuvieron por un momento y escuche la respuesta de Ivan.
Cruzándose de brazos, Ivan gruño y frunció las cejas.

"Es una historia patética de hecho. Me caí del acantilado a causa de unas abejas. De repente una horda se me lanzaron encima, trate de alguna manera quitármelas de encima pero me derribaron. Pero no es la gran cosa comparado con una tormenta de nieve y una avalancha en las montañas nevadas a mitad del invierno en la realidad."

Había muchas cosas a las que me gustaría responderle de todo lo que dijo.

Experimentar una tormenta de nieve y una avalancha en la vida real era algo asombroso, pero considerando el hecho de que él fue atacado pro abejas y la relevancia de mis acciones y las de Taku justo antes de eso...

"...Yun."

Taku me volteo a ver. Puse el pico de regreso en mi inventario y me senté junto a Taku frente a Ivan.
Hablemos de forma honesta y disculpémonos.

"...um, es una posibilidad, pero... Creo que podríamos ser la causa de que el enjambre de abejas se te lanzara encima."
"Oh?"

Ivan puso una mano en su barbilla y levanto una ceja, interesado.
Le explique lo que había pasado antes de que el cayera. Que tenía el Sentido Dosing, y le describe el efecto del Insect Repelling Incense y que lo usamos para ahuyentar las abejas de este sitio.

"Eso paso… lo siento."

Cuando incline mi cabeza y me disculpe de corazón, una risa sonó por sobre mi cabeza.

"Queeee. Así que eso fue. No fue a propósito, cierto? Además, tú sacaste una poción para que me recuperara cuando caí. No hay necesidad de preocuparse missy. Para empezar es problema mío que no fuera capaz de encargarme de las abejas."

Él dijo eso y con su tosca mano me dio unas palmaditas en la cabeza. De cierta forma me sentí avergonzado, sentí que era difícil levantar mi mirada. Y, mientras Taku trataba de aguantarse la risa… lo mire ferozmente de reojo.

"Aun así, me sorprendí mucho. Por coincidencia caer en un lugar donde un hico y una chica estaba… realmente me sorprendí."
"También me sorprendió ver a un hombre enorme caer desde el cielo. Inconscientemente agarre a Yun y salte hacia un costado."
"Ya dije que, soy un hombre! Además Taku, lo estás haciendo a propósito! Porque no corriges este error!"

Les replique a los 2 que hablaban, pero Ivan, con los brazos cruzados incline la cabeza hacia un costado confundido.

"Qué? La missy aún está ocultando su timidez?"
"Vamos, porque las cosas siempre terminan así! Como si fuera tímido! Taku, deja de reírte!"

Estoy diciendo que deberías de corregirlo! Dije, pero él se hizo el sordo.

"Geez, estoy agradecido porque jalaste mi brazo y me apartaste de ese lugar, pero ni siquiera puedo agradecértelo."
"Yun. Dijiste algo?”
"No es nada!"

Lo negué con ganas, pero Ivan miraba en mi dirección con una gran sonrisa en el rostro lo cual me estaba hacienda enojar mucho.

"Que ocurre con esa cara?"
"Naw, así son los jóvenes, pensaba."

Por alguna razón me puse muy enojado. Le diré "old man" de ahora en adelante.

"Bueno, ya sea que la missy sea un hombre o mujer es algo que no tiene que ver conmigo."
"Pero es un gran problema para mí!"

Levante la voz en protesta, pero él no se preocupó en absoluto. Al contrario, perdí la batalla mental mientras él sonreía mostrando sus dientes blancos a pesar de su cuerpo que era como de roca.
Esa mirada gentil y la diferencia con ese físico opresivo causo que mi confort se deteriorara de forma extraña.

"No quisieras intentar escalar la montaña conmigo?"
"Quee?!"

Mientras respondía con voz aguda, Ivan extendió sus brazos y comenzó a hablar sobre las bondades de las montañas.

"Las montañas son grandiosas! Ir en círculos por el suelo no vale la pena! Los lugares en los que normalmente estas lucen realmente pequeños."
"Y, puedes reír como un villano al ver al mundo tan pequeño."
"Taku, no te rías de él."

Mientras Ivan comenzaba a hablar seriamente Taku a hacerle burla, así que lo golpee levemente en el costado donde la apertura de su armadura estaba. El inclino su cuerpo y se quedó callado.

“Cuando escalas montañas, ya sea que seas un hombre o mujer, las relaciones humanas y los problemas de trabajo, las dificultades de la vida, todo eso luce pequeño! Si de grandes son las montañas! Y ellas te enseñan que las preocupaciones humanas son pequeñitas! Es por eso que, escalemos las montañas juntos!"
" "............" "

Taku y yo fuimos avasallados por la poderosa voz. El tono grave de su voz sonó en lo profundo de mi vientre como un gong y de forma intuitiva me quedé asombrado...

"En que te basas part——"En nada! Si vas a una montaña, lo entenderás de forma natural!"——Así que es así."

Ivan era un supremacista mental montañista atolondrado.

"——Y por eso, escalemos las montañas juntos!"
"Ni siquiera vas a esperar a ver si aceptamos?!"
"El espíritu del reto ante todo. Acepten el reto! Y así. Deseando llegar a la cima de las montañas y grandes rocas te hace un hombre entre los hombres, cierto?"
"No, creo que esas son ideas tuyas."

No tengo intención de escalar. Que ridículo, pensé y para terminar con su discurso le di la espalda a Ivan, saque mi pico y de nuevo me puse a excavar.
Y a mi espalda, él dijo cierta cosa.

"——Acaso un hombre de verdad huiría a un reto?"

Cuando estaba a punto de usar mi pico, mi cuerpo se detuvo de repente. Después de unos cuantos segundos, Ivan continuo diciendo.

"Ohhh! Es cierto. Eres una chica débil, cierto. Lo siento, lo siento, ha sido mi error."

Cuando él dijo esas palabras actuando de forma exagerada fruncí el ceño, no le seguiría la corriente a su provocación, repetí en mi mente pero——

"De verdad tienes mucho entusiasmo, pero siendo una chica después de todo, huh. Es un poco triste escuchar que no estas interesada en las montañas."
"Dije que soy un hombre! Si vas a ir tan lejos, entonces muéstrame esas montañas tuyas o lo que sea!"

Ah, me di cuenta una vez que termine de decir eso. Y yo que había pensado que no dejaría que él me provocara.

"Kukakaka!! Mordiste el anzuelo, missy! Dices ser un hombre, y un hombre no reniega de sus palabras!
"Khh, soy un hombre! Así que no lo hare!"

Sin embargo, incapaz de arrepentirme, se decidió que escalaria la montaña con Ivan.

Y con temor voltee a ver a Taku.

"Yun. Eres un idiota?"
"Uh, l-lo siento. Pero..."

Taku dejo salir un suspiro mientras me miraba como si fuera un sujeto que daba lastima. Detente, no me mires así.

"Old man Ivan, puedo preguntarte algo?"
"Oh, qué ocurre? Vas a venir con nosotros, lad?"
"No estoy en contra de participar. Pero cuando adquiero un nuevo Sentido, aun si es referente a un hobby, es mejor aprender de alguien que sabe en vez de intentar probarlo uno solo."

Pero. Taku añadió.

"Hay algún beneficio para nosotros si adquirimos el Sentido Climbing?"

Entrecerrando los ojos Taku le pregunto con seriedad. Esa expresión suya, era la de un gamer. Él ponía esta expresión cuando examinaba un item o los efectos de una skills y si valía la pena obtenerlos.
En respuesta a Taku actuando así, Ivan puso una mano en su barbilla y gruño.

"Hmm. Veras, lo estoy haciendo como parte de mi hobby. Satisfacer mi más grande deseo es la mayor ventaja que hay, pero cuando se trata de beneficios para los demás——"

Ivan pensó por un rato.

"No se me ocurre nada. Cuando mucho, puedes obtener ore en el acantilado y encontré una caverna sobre este sitio. Esta justo allá."
"Muy bien, estoy a bordo! Vayamos con todas nuestras ganas!"
"Así de fácil?! Taku, estas seguro de esto?!"
"Más bien, hay más que suficientes beneficios para nosotros!"

Cuando él dijo eso, mire hacia arriba del acantilado usando mi combinación de Sentidos Sky Eyes y See-Through.

"Porque no me di cuenta antes. Hay un montón de mining points allá arriba."

Ni siquiera se comparaba con el pie de la montaña donde estuve excavando antes, había incontables lugares para excavar en el acantilado.
Y, en la cima del acantilado, adelante de donde Ivan señalo, aparentemente había una cueva.
Si fuera capaz de cavar en este acantilado, cuantos materiales para crafting sería capaz de obtener?

"Hey, Yun. Vas a obtener Climbing y trepar conmigo con todo tu entusiasmo?"
"También cambie de opinión. Pero, que beneficio obtendrás tú, Taku?"
"Es una cueva desconocida! Es posible que haya un dungeon dentro. Y podría llevar a un área en el otro lado de este acantilado!"

Taku no podía ocultar lo emocionado que estaba.

"Pero, Ivan probablemente ya la invest——"No me metí en ella."——No lo hiciste?"

Normalmente, el que la descubría la revisaba de inmediato, cierto? Es lo que pensé, pero parecía que estaba equivocado.

"Explorar cuevas no tiene nada que ver con escalar montañas. Además, si lleva al otro lado, entonces quiero llegar allá desde la cima de la montaña!"

Si hay una montaña viajare por sobre de ella. El parecía pensar. Me quedé estupefacto.

"En cualquier caso. Parece ser que exitosamente logre que este lad y esta missy obtuvieran el Sentido Climbing!"

Ivan dijo mientras reía de corazón. Taku y yo, nos emocionamos un poco y obtuvimos el Sentido Climbing de la lista de adquisición en el menú.
Consumiendo 1 SP nos equipamos con el Sentido Climbing e inmediatamente comenzamos a estudiar bajo la tutela de Ivan.

"Así que, Yun y yo equipamos el Sentido Climbing, pero que tenemos que hacer para subirlo de nivel?"

Lo que Taku pregunto, era el uso básico del Sentido. Como se usaba, con qué acciones se acumulaba experiencia, que clase de corrección se añadía a las acciones. Realmente no conocíamos esa información.

"Así es, tienes razón. Aunque se llama Climbing, todo desde caminar en un camino de montaña inclinado (hiking) hasta escalar por paredes verticales cuenta como climbing."

Mientras Taku preguntaba, añadí lo que yo pensaba también. El pionero, Ivan respondio——

"Si obtienes experiencia por hiking (caminar por una vereda), pero es muy poca. Aunque podría parecer imposible al principio, pero una vez que eres capaz de escalar un acantilado de 10 metros no tendrás más problemas, basándome en mi experiencia. De vez en cuando tendrás que descansar un momento en una saliente."

Aquí y allá había salientes en las cuales te podías sentar. El señalo varios sitios, mostrándonoslas.

"Primero, es importante escalar solo hasta la saliente más baja. Esperen un momento."

Ivan dijo y nos dejó solos, el escalo hacia la saliente 10 metros por encima de nosotros sin ayuda alguna. Ya ahí, el clavo algo en ella y colgó una cuerda, luego usándola regreso a donde estábamos nosotros.

"Esta es una cuerda de seguridad y un arnés. Lo equipas y luego avanzas colocando clavos en intervalos regulares. Es tu línea vital por si se te llegan a resbalar las manos. Inténtalo, missy!"

Tu primero, mi espalda fue fuertemente empujada e inclinándome hacia enfrente avance 2 pasos.
Cuando me pare frente a la pared vertical me pregunte donde poner mis brazos y piernas, naturalmente me di cuenta de cómo el asistente del Sentido funcionaba.
Confirme los puntos mezclados entre los mining points y puse mi mano en la superficie rocosa.
Ahí ciertamente había una respuesta diciéndome donde debería agarrarme a continuación para escalar. Pero——

"——No puede seeer! No puedo avanzar más que hasta aquí!"

Me di por vencido pronto y levantar la voz. Sin ser capaz de encontrar ningún punto de apoyo al alcance de mi mano y fui incapaz de llegar más lejos aunque solo me faltaba un poco para llegar. Y baje, tratando de encontrar una ruta diferente pero me tomo un buen tiempo regresar.

"Estas bien, Yun?!"
"Imposible! Mis brazos están todos temblorosos!"
"Cálmate un poco, missy. Baja por lo pronto!"

Una vez que me dijeron eso, aunque un tanto lento, cuidadosamente baje mientras miraba el punto de apoyo debajo de mí. Entonces finalmente, me baje de un salto cuando me encontraba a una altura similar a la mía. Cuando finalmente llegue al piso, caí de rodillas y comencé a reír antes de sentarme.

"Es difícil! Que ocurre con eso, en serio!"

Mientras me quejaba, mi cuerpo temblaba incapaz de encontrar fuerza alguna, así que decidí descansar.

"Que. No tienes suficientes músculos. Come más carne!"
"Esto es un juego!"
"Bueno, dejemos las bromas para después. Tu inténtalo ahora, lad. Le explicare el resto a la missy mientras te observamos."
"Entendido. Voy de una vez."

Después de decir eso, Taku comenzó a escalar fluidamente como lo hice yo, pero se detuvo a la mitad. Era el mismo lugar donde me había detenido yo.

"Missy, porque crees que eso no funciono?"
"Hmm. Ya que su mano derecha no puede alcanzar el punto de apoyo, escoger la ruta?"
"De hecho, hay un truco para alcanzar ese lugar con tu mano derecha. Lad, mira en la dirección opuesta al lugar que intentas alcanzar y trata de nuevo!"
"......? Entendido."

No entendí, decía la expresión de Taku, pero el resultado de intentar seguir el consejo fue drástico.

"Oh? Lo alcance. Pero porque?"

Él dijo eso y se elevó de donde yo no pude avanzar más. No parecía que le temblaran los brazos, perdí en contra de Taku tanto en stats como en la forma de manejar el Sentido.

"Pero, porque el alcanzo a donde no pude llegar antes?"

Aunque tanto yo como Taku nos atoramos en el mismo lugar, gracias al consejo de Ivan Taku avanzo sin dificultades.

"Es simple. Aunque él no puede llegar de forma normal estirando la mano, si gira la cabeza en la dirección opuesta su cuerpo naturalmente se tuerce y él es capaz de extender su mano la distancia que le faltaba, so es lo que paso."

De hecho trate de mover mi cabeza de derecha a izquierda, con los movimientos de mi cuello el hombro opuesto se movió hacia adelante. Obteniendo un alcance mayor con ello, era posible llegar hasta el punto de apoyo.
Con solo un sencillo consejo de Ivan, Taku logro trepar 10 metros hasta llegar a la saliente, luego fácilmente se bajó y trepo de nuevo, tratando de subir de nivel.
Por otra parte, posiblemente porque no tenía suficientes músculos tuve que luchar contra mis brazos que temblaban y descansar repetidamente, pero aumente la distancia que podía viajar poco a poco.

"Que te parece? Lograste entender el truco?"
"Hmm. Es muy duro en los brazos. Pero ya sé cómo hacerlo, parece que ya puedo llegar más lejos."
"Entonces ve a intentarlo."
"Échale ganas, Yun."

Me dijeron y lo intente de nuevo.
Ivan me miraba en silencio mientras yo escalaba lentamente.

"Yun, ya casi llegas."
"Missy, un poco más!"
"Uuu——lo logre!"

En el último tramo puse ambas manos en la saliente y me subí a ella.
Extrañamente, en los lugares a los que no podía alcanzar antes solo tuve que girar mi cabeza hacia el lado contrario y estirar mi cuerpo, y fui capaz de escalar con todas mi fuerza.

"...huff, huff. Que dificil."

Rodé y me desplome en la pequeña saliente en el acantilado y mire hacia el cielo con mi espalda recargada contra la montaña rocosa.

"Ustedes 2 aprenden rápido desde el primer día. Vale la pena enseñarles."

Cuando mire en su dirección, Ivan quien nos observaba desde abajo había escalado la misma distancia que nosotros sin ninguna lifeline (cuerda de seguridad), alcanzándonos. Como era de esperarse del pionero del Sentido Climbing, sus habilidades eran realmente altas.

"...Taku es como era de esperarse, pero yo no tengo ningún talento, cierto?"
"Este lad solamente es anormal. Tu missy, solo usa tus músculos más de lo normal."
"Bueno, gracias...?"

Aunque me hicieron un cumplido, escalar 10 metros era suficiente para dejarme exhausto.
Después de descansar un poco recupere la compostura y exhale.

"Muy bien, bueno entonces, a continuación, repetiremos la práctica que hemos hecho hasta ahora y tratar de llegar a 20 metros!"
"No puede ser, imposible! Más bien. Ya es hora de que me desconecte."

Aunque el sol todavía estaba en lo alto en OSO, cuando revise la hora en le menú, ya eran las 6 de la tarde. Si no empiezo a hacer la cena pronto no terminare antes de las 7pm.

"Hablando de eso, ya casi es hora. Yo me quedare un rato más recibiendo consejos de Ivan y me desconectare luego también."
"Y yo que pensé que la cantidad de compañeros escaladores se incrementaría, que solitario. Que se le va a hacer, tengamos una plática de hombres, lad!"

Entonces, Ivan por su cuenta puso su mano sobre el brazo de Taku. Honestamente hablando, como que me dio cosa y di un paso atrás.

"Me desconectare entonces."
"Estaré escalando por aquí por un tiempo. Si quieren subir su nivel, vengan de nuevo."
"Seguro, para poder recolectar el ore que hay aquí mi Sentido de Climbing y habilidad no son suficientes todavía después de todo."

Ya que quería excavar en los puntos esparcidos en esta área tenía intenciones de regresar aquí por un tiempo.

Y entonces me desconecte, regresando mi consciencia del mundo de OSO de regreso al mundo real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...