Only Sense Online Volumen 03 Capítulo 5

Resale and the Crafting Guild’s Concept
(Reventa y el concepto del Gremio de Crafters)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  
Debido a que intente varios patrones y cree grandes cantidades de synthetic Slimes y Gels hace poco, he usado muchos materiales de una sola vez y un problema surgió.

"Haa, en ese momento no pensé que me podría quedar sin materiales y tendría que ir a conseguirlos yo mismo."

Pise una blue slime con mi zapato, y apuñale el nucleus con un cuchillo. La mayoría de estas slimes dropean un Blue Jelly material después de disolverse.
Ya que el Blue Jelly era el item mas importante requerido para sintetizar una slime, así como para crear Blue potions de ahora en adelante, tenía que conseguir el material sin importar que.
Comparado a antes, mi equipo y nivel son mucho mejores, y mi poder de ataque se ha incrementado. Aun así, el ataque de mi bow no es apropiado para cazar slimes. Equipado con el sentidoCooking, continúe cazándolas con el cuchillo.
Mientras continuaba cazando indiferentemente, la emoción de estar en batalla desapareció y se convirtió en una tarea simple. Originalmente los mobs de bajo nivel tenían números altos y renacían mas rápidamente de lo normal, así que las cace yo solo, antes de aniquilar a todos nuevos ya habían aparecido.

"...haa, conseguí 3 drops raros de slime huh."

Aunque lo que estaba cazando eran Blue Slimes, hubo un drop raro diferente de Blue Jelly y era un Slime's Nucleus, que era un drop que compartían todas las especies de slime.
Era un item de material de refuerzo, aunque no otorgaba ningún efecto cuando se ponía en un arma; en una armadura y accesorios tenía un efecto pequeño Damage taken reduction (minimal) (reducción de daño recibido mínima). Sin embargo——

"Después de vencer a 378 Blue Slimes conseguí 4 de ellos huh."

La probabilidad de dropeo era cercana al 1%. Bueno, ya que es un drop raro de mobs que pueden ser derrotadas en masa, estos podían ser encontrados en los puestos callejeros o comprados en el Mercado por 10kG. Los accesorios con ese efecto adicional podían ser vendidos por cerca de 100kG, era un item que aparecía en muchos equipos iníciales.

"Haa, bueno, tiene otros usos además de hacer accesorios con ellos."

Además de otorgar efectos adicionales a los accesorios, era un material de síntesis necesario para mejorar el AI de los synthetic Slime y Gel mob species que cree el otro día.
Si sintetizo Slime's Nucleus con ya sea una slime o gel synthetic mobs, era posible mejorarlas, no sus niveles sino su AI. En otras palabras, es algo como el AI de un enemigo en un juego de pelea, en una batalla de espejo entre 2 personajes iguales, el que tenga superior AI tendrá mayor probabilidad de éxito. Era lo mismo para las synthetic mobs.
Bueno, como lo he dicho ya varias veces, se puede volver más fuerte, pero está limitado a las slimes.
Y así, el material que obtuve después de pasar largo tiempo podía ser usado en varias formas, pero más que nada su efectividad era baja.

"Fuu, tal vez debería dejarlo por hoy y descansar un poco."

Ya que el mapa donde casaba no estaba lejos del pueblo, regrese a la entrada sin apresurarme mucho que digamos. A mitad de camino, vi a jugadores en las escaleras que marcaban el límite entre las llanuras y el bosque del noreste, y entendí que ahí estaba la entrada al Dungeon de Cloude que estaba cercano al pueblo. Aunque más o menos sabia donde estaba, era mi primera vez que lo veía.
Regrese al pueblo, y decidí tomar un descanso en el Commonest Café & Clothier  de Cloude, así que me dirigí para allá.
Después de la actualización reciente que cambio el sentido de  Cooking, el fue capaz de conseguir a un crafter quien tenía el sentido de  Cooking y orgullosamente anuncio que la tienda comenzaría a operar como un café. La administración del negocio se volvió compartida con Cloude manejando la parte de la sastrería y el otro jugador la del café. En cuanto a quien era el dueño del negocio, creo que todavía era Cloude. Camine hacia el café con estilo de terraza abierta.

"Bienvenido. Cuantos lugares?"
"Oh, solo 1."
"Entonces, la guiare hacia los asientos de la barra."

Ya que estaba solo, me guiaron a un asiento en la barra. Era la primera vez que recibí servicio de este café desde que vengo.
Me pregunto si será un NPC? Fue lo que me pregunte mientras la jugadora me guio educadamente hacia los asientos de la barra como parte de servicio al cliente.
Naturalmente, mi mirada vago hacia cierta dirección. En los asientos de la barra estaba Cloude con ropas de mesero con diseño chic (a la moda/de buen gusto) que combinaban con la atmosfera de la tienda, y también estaba Lyly.
Notando que los veía, Lyly me saludo con la mano y me hizo señas para que me acercara, fue un tanto abrupto con la mesera pero le pedí un asiento adyacente a ellos.

"Entendido. Por favor use este asiento entonces."

Como Lyly se sentaba a la derecha de Cloude, yo me senté a la izquierda de Lyly y los salude.

"Es inusual que vengas a la tienda de Cloude, Yuncchi."
"Quería ver como era el café. Además, quería hablar acerca de la Search Orb y la reunión de fondos para el guild."

Creando synthetic mobs debido a la petición de alguien, mucho gold se gasto, como era de esperar de los miembros de una party de alto nivel. Gastar 500kG solo para crear una synthetic mob era bastante razonable.
Y lo más sorprendente de todo, fueron los 150k de pago sorpresa que me dio Minute por el éxito, el pago de 250k de Mami por la pet. Y el pago de Gantz de 100kG por su pet también.
Tomare lo que me den, y lo usare de forma efectiva.

"Y con eso, he preparado 500kG, por cuanto vendiste laSearch Orb?"
"Kukuku, escucha y sorpréndete! De alguna forma, se vendió por 200kG."
"Hee, la vendiste bastante cara."

Deje la Search Orb que tenia con él, le dije que investigara su precio y la vendiera.
Taku también consiguió algunas de la quest, pero no las quería vender. Hablando de la cantidad de ellas que existe, podrían considerarse como raras, pero su efecto era bastante leve. Aun así, venderse por 200kG... yo esperaba 100kG cuando mucho.

"Se la mostré a unos cuantos parties y deje que compitieran entre ellos. Bueno, hubo parties con reacciones buenas y malas a eso. Además, dijeron que si conseguíamos otra, tomarían turnos para comprarlas."
"Eso es imposible. Ya veo. Fue una Buena ganancia huh."

Si ese es el caso, hare el quest cada noche... no, es imposible después de todo! No me parece buena idea ir a un biblioteca subterránea que tiene una plaga de fantasmas.

"Yuncchi? Ese un es un crafted item? O es un material raro?"
"Ejerceré mi derecho a permanece en silencio."
"Bueno, si la información te da ventaja, no preguntare."

Estaba un poco aliviado cuando Cloude termino el tema con esas palabras. Sin embargo, sintiéndose un tanto travieso, el levanto el dedo índice y comenzó a hablar.

"Sin embargo, si es información, entonces yo también tengo un poco. Oh cierto. La ubicación a la cual estuviste yendo recientemente——la biblioteca. Fuu, parece que adivine."
"Quiero saber porque sabes lo que he estado hacienda recientemente, además, como fuiste capaz de adivinarlo de esa forma."
"Hm, puedo saber que no es un crafted item debido al hecho que ejercitaste tu derecho a guardar silencio. Además, cuando estaba intentando determinar el precio no había ninguna indicación en el. Y así, pensé que probablemente no era algo que se podía comprar a un NPC. Si hubiera sido comprado, tendría una indicación de precio mínimo. En ese caso, más que ser algo que requiere recolectar materiales y no es algo relacionado con habilidades de combate, tenía que ser una quest dentro del pueblo. Y pensando en las acciones que tomaste recientemente, la respuesta vino a mí de forma natural."
"Kurocchi, eres como un detective."
"En serio, como es que sabes tanto."

Con esto, comencé a dudar si en vez de su razonamiento brillante, el sabia al respecto porque me había estado monitoreando. Bueno, no hay forma de que eso sea verdad.

"Bueno, aun si se la ubicación, no pude encontrar la quest. Prefiero conseguir la información sin tener que buscarla."

Cloude dijo secamente, rindiéndose.
Al final, la cantidad de dinero que tenía para contribuir a fundar el crafting guild eran 500kG y 200kG de la Search Orb.

"Haa, el total es 700kG. Es genial la ayuda de conseguir una contribución relativamente grande como esa. Y tu podrías ayudarme a establecer mi cosplay café——"No lo hare, geez."——"

Me negué, sin dejar que Cloude terminara y momentariamente hizo una expresión fría.

"Porque! Puedo preparar un disfraz de policía en minifalda inmediatamente! Puedes actuar como dúo con Lyly!"
"Porque me estas poniendo en equipo con Lyly. Y porque escogiste policewomen (mujer policía), ambos, yo y Lyly somos hombres."
"En cuanto a porque los puse como par, es porque tener un dúo de miniskirt policewomen es un clásico. Una corbata azul oscuro con una camisa blanca, usando brazaletes, la minifalda azul oscuro creando el absolute territory (territorio absoluto: parte interior del muslo justo antes de un pantyshot… cosas de Japón -_- ) cuando te agachas, haciendo poco claro si pueden ser vistas o no (las pantys)! Entonces, arrestar a los perpetradores y ponerles las esposas... es romance!"

El tomo aliento al final, exhalo, y hablo con una expresión llena de confianza.
La mujer que hacía de mesera vio esto. Y dijo

"No moleste tanto a los clientes”.

Entonces le puso los brazos detrás de la espalda inmovilizándolo con una llave.

"Uuoo?! Espera, eso es obviamente demasiado fuerte!"
"Vamos, tu querías ser arrestado por la policía, cierto?... el criminal ha sido asegurado, ves?"
"Me rindo!”

El alto hombre tapeo (dar palmadas para indicar que te rindes) en el asiento del mostrador, y logro que lo liberaran.
La mesera, actuando como si no hubiera pasado nada con su vestido sin arrugas esperando a que ordenáramos. Su servicio era muy profesional, sentí algo de respeto al verla.
Dejando de lado el tratamiento que se le dio a Cloude, el café tenía una atmosfera muy tranquila aun siendo VR, y podía ofrecer un servicio adecuado. Yo también, comencé a desear tener una tienda con ambiente al delAtelier.

"Que escogiste Lyly?"
"Un short cake y set de te."
"Entonces tomare un gâteau au chocolat y café au lait. Si es esto, seré capaz de comerlo."
"Gracias, Yuncchi."
"Set de shortcake y gâteau au chocolat set, cierto? Entendido."

La mesera dio un paso atrás y ligeramente incline la cabeza. Entonces, mientras las preparaciones detrás del mostrador procedían, el aroma de te y café llego a nosotros.
El pastel, era un item box. No, eran un item de tipo muestra, ya que era preparado de antemano el tiempo de espera no era mucho.

"Disculpen por la espera. Short cake set y gâteau au chocolat set."
"Muchas gracias. Comamos de una vez."

Le agradecí a la mesera, corte un trozo pequeño del gâteau au chocolat con mi tenedor y lo puse en mi boca. Disfrute el sabor ligeramente dulce y la textura  húmeda, y me quite el sabor dulce con el café au lait que tenia la amargura  aligerada con la leche.

"Yuncchi Yuncchi, intercambiemos."
"Seguro, adelante y toma el mío."
"Gracias. Entonces, lo hare."

Lyly cortó mi pastel con su tenedor, y comió con gusto.
Viendo la expresión contenta de su rostro era calmante.




"Entonces, tú sigues ahora Yuncchi. Aaann."

Lyly cortó el short cake con mi tenedor y lo puso frente a mi boca, yo por reflejo me lo comí. Estaba la acidad de la fresa y la dulzura de la crema fresca, mientras disfrutaba la esponjosidad de la masa esponjosa y la masticaba. Y puse la mano en mi boca trague el pastel, después disfrute el sabor residual con mis ojos cerrados.

"...Kuro-san, quien es esta chica. Ella es en verdad peligrosa. Ella es tan encantadora que solo mirarla hace que mi corazón lata como loco."
"En verdad. Ella es una de las modelos que ha llamado mi atención."
"Siempre he pensado que tu comportamiento es enfermizo y lo he ignorado, pero ahora puedo simpatizar."

Hey, usted dueño del café y empleada, que están diciendo. Y note que el mesero en el otro lado del mostrador sonreía apenado.

"Tu definitivamente te volverás una maravillosa e invencible modelo. Es por eso que deberías de usar el equipo que hice."
"No hables como si fuera alguna clase de chica mágica. Además, no soy una modelo. De verdad consigues clientes a pesar de actuar así?"

Deje salir un suspiro y mire a Cloude, pero el mismo hizo un gesto que decía que no le molestaba.

"Después de mucho problema esta tienda comenzó a funcionar como un café, pero aun así no mucha gente viene. Honestamente, ya que continuo bebiendo café en mi tiempo libre, mi estomago está comenzando a abultarse debido a ello."

"La atmosfera es buena, que importa si viene poca gente?"

Mire alrededor de la tienda que tenía poca gente. Yo también me sentía un poco solitario en Atelierhasta hace poco, Cloude me comento cual era la situación actual con calma.

"Hmm. El sentido deCookingha sido más reconocido después de la introducción del satiety system, pero visto de la otra manera, ese fue el único cambio. Todos estaban satisfechos con solo tener una fuente estable de comida aumentadora de stats."
"Que desperdicio. Aunque este ambiente moderno se siente muy agradable."
"Por otra parte, la gente con un hobby disfrutaba esta atmosfera y vienen de vez en cuando... así que te preocupas por la tienda eh. En ese caso, que tal si usas ropas de maid para atraer clientes?"
"No lo hare."

Siguiendo la conversación como era de costumbre, disfrutamos de nuestro tiempo juntos hasta que nos terminamos nuestras bebidas. Luego, de repente, cuando mire de reojo a Cloude, creí ver una sombra en su rostro.

"...hey, Cloude. Como van las preparaciones del crafting guild? Hay algo que te preocupe?"

Desde temprano el estaba disimulando con bromas, pero la sombra parecía seguir ahí después de todo.

"...haa, creo que, estará bien decírtelo a ti, Yun."

Cloude hizo contacto visual con Lyly, y miro hacia otra parte incomodo, entonces dijo la razón de ello.

"Por el momento, hemos llegado a nuestro objetivo para fundar el gremio. Hemos asegurado la propiedad y los empleados NPCs. Sin embargo, aun falta una cosa, no hemos sido capaces de conseguir la cosa más importante."
"Que cosa importante no han podido preparar?"

Que puede ser tan importante?

"Eso sería el Guild Emblem (emblema del gremio). Es un item especial requerido para establecer el sistema del guild. Sin eso, somos incapaces de establecer el guild sin importar cuán listos estemos."
"Ah, es la cosa que puedes obtener hacienda una quest de guild?"

Sentí que había escuchado un poco al respecto, y así que busque en mi memoria.
Si no lo tienen, no pueden hacer la quest. Aunque trate de decir eso, fui interrumpido por las palabras de Lyly.

"Yuncchi, somos crafters. No somos muy Buenos en combate. Es por eso que Magicchi trato de comprar el  Guild Emblem pero..."
"Comenzó con un solo revendedor y luego fue comprar por un guild revendedor. Al principio costaba 1mG, el precio comenzó a crecer y en estos momentos alcanzo el 4mG. Aun mas, todos los niveles de los jugadores aumentaron y las comunidades se han formado por grupos lo cual ha incrementado la demanda de crear guilds."

Lyly miraba preocupado a Cloude quien apretaba el puño hacienda una mueca.

"Si lo hubiera comprador desde el principio... no, si hubiera obtenido el Guild Emblem del jugador que lo vendía cuando note que el precio comenzaba a aumentar, aun así hubiera estado bien. Pero ahora si voy y le pregunto directamente, la comisión que cobra por obtenerlo será demasiado alta. Aun más, es difícil de comprar en el Mercado. Sin embargo no podemos esperar con calma a que los precios bajen."

Lyly y yo lo miramos ansiosamente, pero parecía que Cloude aun no se había dado por vencido.

"Es por eso que, Yun, Lyly, ayúdenme."
"Sip, hagamos nuestro mayor esfuerzo juntos, Kurocchi."
"Si hay algo con lo que pueda ayudar, entonces hare lo que pidas."

Lo que le dije a Cloude no era mentira, era realmente como me sentía. Yo también esperaba con ansias la creación del crafting guild.

"Los fondos que tenemos para comprarlo son 3mG. Para poder comprar el Guild Emblem que cuesta 4mG en el Mercado… necesitamos mirar por doquier y encontrar un puesto que lo venda más barato."

Cloude declare con fuerza.

"Y los que tenemos que buscarlo seriamos yo y Lyly?"
"Así es. También estoy incluido, así  que yo, Yun y Lyly. Voy a dejarle encargado el negocio a esa mesera de ahí por un rato."

Al menos llámame por mi nombre. La mesera levanto la voz desde atrás del mostrador cosa que Cloude brillantemente ignoro.

"Demos un ataque frontal y encontremos el Guild Emblem mas barato posible. El presupuesto que tenemos es 3mG después de incluir los fondos de Yun. Quiero comprar el más barato posible."

"Fuiste incapaz de comprarlo más caro en una etapa anterior?"

Aun si hacer algo tan complicado, ustedes los mejores crafters debieron de tener dinero suficiente, cierto? Pensé, pero después de escuchar sus siguientes palabras solo mire hacia el cielo.

"No podemos hacer esa información publica. El guild de reventa subirá el precio del Guild Emblem aun más alto. Antes, la información de que queríamos comprarlo se filtro, y los guilds de reventa comenzaron a subir el precio. Aun no estamos en un guild, y por eso, cuando viene a poder monetario. El resultado es el precio actual del Guild Emblem."
"Aun así, para que los gremios de reventa estén comprando sin fin los Guild Emblems..."

Eso es imposible, quería decir, pero Cloude se puso a verme, así que me contuve de hablar.

"El propósito de los guilds de reventa no es adquirir infinitos Guild Emblems, sino sabotear y retrasar la fundación de nuestro crafting guild. Para empezar, los items de reventa compran items baratos y los venden caros para obtener ganancias. Que harían ellos si de repente apareciera un crafting guild y empezara a vender items en el Mercado a precio razonable."
"Bueno, ellos no venderían nada. Oh, así que por eso lo están saboteando."
"Así es. Ellos comenzaron a subir el precio del Mercado cuando se dieron cuenta del propósito del crafting guild. Al principio ellos eran capaces de sacar ganancias de los Guild Emblems, pero por el momento ellos deben de estar perdiendo dinero con ellos. Sin embargo, mientras la creación del crafting guild se retrasa, ellos pueden compensarlo recibiendo ganancias al vender otros items, para ellos al final todo son las ganancias."
"Haa, que confuso."
"Y, cuando decidan que ya no es posible conseguir ganancias harán limpia de inventario y venderán todos los Guild Emblems baratos. Probablemente."

Después de decir lo que podría pasar en el futuro, "kukuku" Cloude dejo salir una risa queda.
Lyly y yo lo miramos mientras reía de forma tenebrosa, y rápidamente desviamos la mirada. Cloude inmediatamente cambio de tema y la atmósfera de la conversación.

"Bu-bueno, umm, así que. Aunque hemos sido vencidos en la Guerra económica y de información, ya que solo hay unos cuantos de nosotros, mientras que logremos obtener un Guild Emblem todos los problemas se solucionaran."

Más bien, parecía que estaba preocupado por perder la Guerra de información con los guilds de reventa. Aun así, parecía algo muy difícil realizar una guerra de información dentro del juego.
El entusiasmo de Cloude no borro la impresión que se planto en mi pecho, el apretó fuertemente su puño y levanto el ánimo, declarando abiertamente.

"Por lo tanto, compraremos un Guild Emblem barato en los puestos con el presupuesto!"

Mientras hacia una pose cool, Cloude dijo algo doloroso que hizo que derramara lagrimas en lo profundo de mi corazón.






"Yo conservare el dinero por lo pronto, así que déjenme saber por el friend chat si encuentran un Guild Emblem barato."

Cloude nos dijo eso, y junto con la persona que trabajaba de mesero/a todos se dispersaron en diferentes direcciones.
Lyly y yo inmediatamente comenzamos a dar una vuelta por los puestos de los alrededores juntos.

"Oh, qué? Este accesorio..."
"Ah, ese es un drop raro de un boss. Es un accesorio que incrementa el daño contra monstruos tipo insecto. Es popular entre las chicas delicadas."
"Y este?"
"Ese no tiene uso práctico. Es un accesorio sin marca disponible en una quest común. Está enfocado para los principiantes, pero no creo que sea suficiente para ti."

Ya que nuestro propósito original era encontrar un Guild Emblem, distraernos viendo los diferentes items era ineficiente.

"Hmm. Soy malo contra monstruos tipo insecto. El precio es——1mG huh. Me pregunto si podría conseguir un descuento?"
"Desafortunadamente, ya que hay algo que yo también quiero, no puedo darte un descuento."
"Hey, aun si dices eso, no tenemos esa clase de dinero en nuestras manos de todas formas."

Lyly agito la mano recomendándome que no teníamos dinero con nosotros, que frio, nos despedimos del jugador con el puesto que sonreía incomodo y fuimos a un puesto diferente.

"Hey, Lyly. Encontraste algo?"
"Nada de nada. Que tal tu Yuncchi?"
"No encontré nada tampoco."

Ha pasado un tiempo desde la última vez que me di una vuelta por los puestos aparte de los que vendían comida, podía ver que la cantidad de productos diferentes se incrementaba dramáticamente. Había un jugador enmascarado que se especializaba en vender items materiales.
Había un jugador que sostenía una gran espada y vendía materiales raros muy caros así como drops raros también.
Con una gran cantidad de armas, armaduras y accesorios así como otras cosas como pociones y comida, había también crafters quienes vendían items de broma y cosas hechas a mano como tela para envolverse alrededor de la cabeza si no tenías cabello.
Había un merchant gordito y barbado que disfrutaba discutiendo e interactuando con los jugadores.
Puestos de revendedores que les faltaban lo vibrante y la atracción que tenían los negocios que eran atendidos por NPCs.
Lentamente nos paseamos por ellos, algunas veces comprando lo que necesitábamos y tratando de localizar un Guild Emblem que podía ser comprador más barato que el de la tienda, sentí un poco de arrepentimiento y disfrute nuestro paseo a pesar de que todavía no éramos capaces de encontrar uno.
Entre los puestos, había alguien conocido. Era una jugadora solitaria que abrió un puesto.

"Oh? Yun-kun y Lyly. Es inusual que ustedes 2 paseen por los puestos juntos."
"Que estás haciendo,  Magicchi?"

Justo como la primera vez que la conocí, con un puesto de armas, encontramos a Magi-san que interactuaba con clientes. Las armas eran fáciles de manejar y ortodoxas espadas largas y lanzar hechas de materiales comunes, que tenían precio ordinario. Sin embargo, entre esos items, había equipo de alta calidad también.

"Estoy recolectando información. Cloude nos pidió que buscáramos en los puestos por un Guild Emblem barato."



  
"Hee, así que era eso. Entonces, encontraron algo?"
"Hmm. Después de que hablamos con algunas personas, los precios en el Mercado han subido una vez más. He recolectado un poco de información, pero no es fácil encontrar gente que lo venda. Necesitas buscar pacientemente. Además, hay unos puestos más por allá, que tal si van a ver?"
"Muchas gracias por la información, Magi-san!"

Después de escuchar el consejo de Magi-san me tomo de la mano y comenzamos a correr en la dirección especificada.

"Échenle ganas. Por el bien del crafting guild!"

Nos despedimos de Magi-san quien saludaba con la mano, y comenzamos a ver los puestos en la dirección que Magi-san sugirió, entonces finalmente encontramos un Guild Emblem.

"..Lo encontre, Yuncchi."

Lo estaba vendiendo un hombre que estaba sentado con las piernas cruzadas mirando a la gente pasar con expresión aburrida.
Me acerque al frente y le pregunte.

"Hola, puedo dar una mirada?"
"Si, siéntete libre de hacerlo."

Ciertamente, había un Guild Emblem. Sin embargo, el precio era casi el mismo del mercado 3,98mG

"Hmm. Conseguir un Guild Emblem a este precio, probablemente no sea bueno, cierto? Pero no tenemos nada que perder... Discúlpeme, podría bajar el precio de este Guild Emblem——"De ninguna manera."——Creo."

El me miro ferozmente. Me pregunto si lo enfade solo porque si. Después de finalmente encontrarlo, es imposible comprarlo a este precio. Además de eso, la atmosfera no mostraba oportunidad de regatear. Lyly y yo en silencio nos alejamos par air a otro puesto, pero ya que no pudimos encontrar nada regresamos de Nuevo, y ya había sido comprador por alguien más.

"En serio. Alguien lo compro a ese precio. No el precio de Mercado para ese item es algo especial."
"Que mal. Parece que no seremos capaces de comprarlo a menos que gastemos mas del presupuesto."

Lyly me escucho murmurar y dejo salir un pequeño suspiro. Ya habíamos visto los demás puestos, y no seriamos capaces de encontrar otro si los revisábamos de nueva cuenta. En ese caso, deberíamos de regresar con Magi-san. Cuando pensé en eso, de repente vi a una persona sentada en un oscuro callejón en medio de la calle concurrida por peatones.

"Así que hay un puesto en un lugar como ese."
"Ehh, ah, no me había dado cuenta."

Me dirigí hacia esa pobre ubicación entre los edificios junto con Lyly.

"Yo, bienvenidos. Quieren echar un vistazo?"

El era amable y se veía un tanto sospechoso con lentes y el cabello con rastas. El hombre tenía muchos accesorios de metal puestos y reía mostrando los dientes lo que contrastaba con la ubicación tenue.
Entre los productos encontramos un Guild Emblem! Y tenia precio de 3,5mG lo cual era más barato que el anterior. Los demás items eran drops raros de jefes y crafting materials, todo tenia precio 10% más barato que los que vimos en los puestos antes.

"Hey, puedo preguntarte algo?"
"Que se te ofrece? No puede ser, es el patrón reverso? No, me rindo. Y pensar que una linda chica me trataría de conquistar."

Para nada le dije secamente. El solo estaba bromeando y dejo salir un "arara", y se olfateo los hombres en broma.

"Porque esta todo aquí tan barato? Es 10% más barato que el precio de mercado. Además, porque estas en un callejón, no mucha gente pasa por aquí,."
"Bueno, asi esta bien."

Junto con Lyly, respondimos con un 'no lo entiendo'. E inclinamos el cuello hacia un lado. El hombre frente a nosotros señalo la calle al frente.

"Ciertamente, si pongo mi tienda alla podria vender mas. Sin embargo, vender mi lanza no es todo lo que quiero. Quiero vender items raros a precio barato en un callejón oscuro como si fuera un mercado negro. Me satisface pasar el tiempo sin clientes en un callejón oscuro, le digo frases sospechosas a jugadores como ustedes que se acercan y les vendo items."

El hombre se quito las gafas y nos hizo un guiño, aunque lucia sospechoso de repente se sintio mas agradable a la mitad de la conversación.
Creo que es interesante jugar a ser un Mercado negro, me olvide del Guild Emblem, viendo el entusiasmo con el que jugaba a ser mercader negro Lyly y yo comenzamos a escuchar atentamente.
A Lyly parecia gustarle hablar con jugadores entusiastas como Cloude y el black merchant cuando jugaban a pretender. El lo escucho con ojos brillantes. Yo también lo admire a mi manera y le preguntaba cosas de vez en cuando, quería referencias en cuanto a formas de jugar el juego.

"Que bien, es realmente agradable ver gente que escuche al romance! Fue realmente divertido."

Hehe, el black merchant se tallo la nariz con el pulgar.

"Me divertí también. Especialmente la parte donde insististe en hacer crafting."

Continuaba mejorando mis pociones. Y él, continuaba con su papel de black merchant. Podíamos sentir empatía hacia la insistencia de cada uno, y reímos.

"Interesante. Quiero esta Treant Wood y Ebony (Madera de treant/monstruoarbol y)."
"Oh, entendido. Espera un momento... kukuku, esta es mercancía de contrabando que he estado talando en la zona donde crecen. Estos son bienes raros de la mayor calidad manejados por el país que aparecen una vez cada 50 años. Aun tienen pies pegados a ellos, aun así lo quieres comprar?"

La voz refrescante que tenía el joven hasta ahora, había cambiado a la voz de un sospechoso comerciante. Contuve mi aliento y Lyly le pago impresionado, obteniendo materiales para woodworking.

"Disculpa. Espera un momento."

Entretenidos con la conversación, cuando nos dimos cuenta otro cliente llego al callejón y retrocedimos un paso para dejarle pasar.

"Eso es barato. Comprare esto y esto."
"Kukuku, vamos hermano no eres honesto. Son buenas cosas esas que llevas ahi."

Esta vez, el black merchant sostuvo una corta conversación con el cliente, hacienda ver que había algo detrás de ello y luego lo despidió. Entonces, cuando mire hacia la mercancía——

"——Ya no está el Guild Emblem!"
"Ah, ese brother que se acaba de ir lo compro. Pago con una sonrisa en el rostro."
"Tienes algún otro en tu inventario?"
"Ahh, así que ustedes 2 estaban buscando un Guild Emblem huh. Desafortunadamente, esa es una quest mensual."
"Mensual?"
"Solo puede ser tomada una vez cada mes, eso es lo que quiere decir Yuncchi."

Mensual. Así que solo se puede hacer una vez al mes. Por cierto, quests como las de entregas o la de la biblioteca subterránea se pueden hacer diario, hay un límite en cuanto a la cantidad de veces que una quest se puede hacer en cierto periodo de tiempo.

"A-ahahaha... que lastima."
"Ya veo. Bueno, pueden venir a ver que tengo otro día. ——Kukuku, Miss, no debería de vagar cerca de tiendas tan sospechosas como esta. Yo no diré nada, pero es mejor que se vaya a casa pronto."

Sabiendo que el producto en el cual estábamos interesados ya no estaba aquí, el black merchant comenzó a pretender por primera vez con nosotros, y aunque dijo líneas con las cuales casi nos estaba corriendo, el tenia una sonrisa en el rostro. Después de eso nos alejamos de su puesto.

Qué clase de excusa deberíamos usar después de perder ese Guild Emblem de antes que costaba 3.5mG. Y mientras lo pensaba, continúe buscando por un Guild Emblem barato, pero incapaz de encontrarlo nos reunimos con Cloude y se lo explicamos.

"...y así, a pesar de haber encontrado a un sujeto que parecía que nos hubiera podido hacer una buena oferta, dejamos que se nos escapara. Lo siento."
"No es la culpa de Yuncchi. Estaba más caro que el presupuesto también."

Lyly trato de animarme, pero despues de que Cloude y la mesera escucharan acerca del vendedor del Guild Emblem con buena actitud, Cloude cruzo los brazos y cerró los ojos con lo cual lucia un poco intimidante. Callado, espere su respuesta.

"Bueno, también esta eso, supongo."
"...no estas enojado?"
"Nuestro presupuesto es pequeño en primer lugar. Además, yo también he sido vencido por los revendedores y jugadores ordinarios cada vez que fui incapaz de conseguir uno. Soy culpable también."
"Sin embargo, hasta donde puedo recordar, probablemente podremos conseguir fondos para eso. Por ejemplo podríamos vender pociones en la tienda de Magi-san o la de Cloude..."
"No tiene caso hacer suposiciones. Además, vender cosas a comisión lastimara las ventas de la tienda principal. Poner nuestras manos allá y aplastar a nuestros compañeros crafters ese movimiento esta fuera de discusión. SI llega a esto, necesitamos tomar un enfoque directo."
"Eso significa, tomar la quest del Guild, cierto."
"No hay otra opción. Estará bien si usamos los 3mG como fondos para la cuota de petición."

Con eso dicho, la quest mensual, a diferencia de las quest normales podía ser tomada solo 1 vez al mes, y seria usada.
Me pregunto si hay gente que tomaría la solicitud para obtener el Guild Emblem por 3mG cuando el precio de Mercado era 4mG. En mi opinión, no habría nadie.

"Que dirías si te digo que no hay oportunidad de éxito?"

A que te refieres? Cuando pregunte, Cloude respondió con varias razones.

"Primero, aun si 6 personas tomaran la quest para obtener el Guild Emblem, la recompensa es solo 1 emblema."
"Si, en ese caso los 3m se dividirían entre ellos 6."
"Si es un caso extreme la quest podría ser terminada por 1 sola persona, entonces los 3mG irían para esa persona nadamas. Además, hay un drop de ese Jefe. Hay más de una razón para querer retar a ese Jefe que solo puede ser vencido 1 vez por mes."

Ciertamente, habría gente que pensaría así. Estaba de acuerdo.

"Entonces, que tal si yo, Cloude y Lyly vamos"
"No, Lyly y yo no podemos ir ya que necesitamos hacer varios ajustes con los fondos del crafting guild. Es por eso——"

*Pat*, Cloude puso sus manos en mis hombros.

"——Consigue algunos miembros. Te lo dejo a ti."
"Yuncchi, pelea!"
"H-HAAaaaa?!!"

Mi voz hizo eco en la plaza. Los jugadores se dieron la vuelta alrededor mío, pero antes de eso, que era lo que este sujeto me estaba forzando a hacer sin ni siquiera dudarlo.






"Solo tengo que conseguir miembros, geez..."
"Bueno, hare mi mejor esfuerzo. Es todo lo que puedo decir."

Cloude y Lyly estaban organizando preparaciones para establecer el crafting guild y no estaban en el café de Cloude, Magi-san quien levanto su puesto ahora miraba a la superficie de su taza de té.
Puse mi rostro en el mostrador preguntándome que hacer y deje salir otro suspiro.

"En primer lugar, ayude a fundarlo, así que porque vino a mí con todo ese dinero. No lo entiendo para nada."
"Bueno, ese dinero ya había salido de tus manos una vez. Tu propio dinero y el dinero de la organización son 2 cosas diferentes."

No sé si Magi-san trataba de consolarme, o tal vez animarme, ni siquiera podía recordar el sabor del té que estaba bebiendo.

"Yun-kun, tienes conocidos que son de confianza, que no? Te las arreglaras de alguna forma."
"Sería bueno si ese fuera el caso..."

Magi-san pago por mi te. Disculpa, dije con voz pequeña, pero ella agito la mano diciendo que no había problema.

"Piensa en ello como soporte para cuando estés llevando a cabo la guild quest."
"Uuu, eso es pesado. Pero daré mi mejor esfuerzo."

Después de que dijimos eso, me despedí de Magi-san, y después de regresar a Atelier puse mi cabeza en el mostrador una vez más y comencé a preocuparme.
Sin tener ninguna Buena idea, deje salir otro suspiro.
Sin embargo, aun mientras me preocupo nada pasara, así que por lo pronto trate de llamar a mis conocidos. Abrí mi lista de amistades desde el menú y llame a los jugadores que posiblemente podrían participar uno tras otro.
Aunque dije eso, básicamente solo llame a los miembros de los parties de Taku y Myu y compañeros crafters que tenia registrados en mi. No esperaba un respuesta positiva.
La única respuesta positive fue "Hmm. Una aventura con Onee-chan huh. Sip, lo consultare con Luka-chan por un rato. Si no fuera una quest mensual, entonces inmediatamente te ayudaría." es lo que me dijo.

La razón para eso era que, posiblemente Lucato y las demás quisieran tomarla y fueran.
Si Myu fuera a tomar la quest mensual, la próxima vez que ella podría intentarlo y retar al Jefe seria hasta dentro de un mes.
Para Myu quien estaba viviendo aventuras con un solo party, recibir una quest mensual podría romper el ritmo de Lucato y las demás. Es por eso que, a menos que haya una buena razon, prefiero preguntarles a otros primero.
En ese caso, la única que quedaba era——alguien quien de hecho ya se había unido al guild Eight Million Gods, Sei-nee.

"No tengo nada que perder. ——Ah, Sei-nee. Hay algo que me gustaría consultar contigo."

"Yun-chan? Eso es raro, pensar que recibiría una llamada tuya."

Sei-nee respondió con la voz un poco sorprendida.

"De hecho estaba pensando en tomar la quest que se necesita para adquirir  el Guild Emblem. Me preguntaba si me podrías prestar ayuda con ella."

"Seguro. Quienes son los otros miembros?"
"Haa, así que está bien después de todo... Hey, está bien?! En serio?"

Debido a que pensé que no sería posible, cuando ella acepto tan fácilmente, mi mente se detuvo. Sei-nee acepto tomar la quest conmigo.

"Yun-chan, en serio que eres muy reservado. No me dejas consentirte para nada."

"Nono, soy un estudiante de preparatoria ahora, no puedo tener a mi hermana mayor consintiéndome."

"Aunque estaba bromeando sobre lo de consentirte, como tu Onee-chan me gustaría que contaras más seguido conmigo. Tu no me pides ayuda nunca."

"Ah, no. Tu probablemente tienes muchas cosas en la mente, cierto? Como tu Guild o tu vida universitaria."

"Ayudar a mis hermanos es más importante que eso. Además, hacer cosas solo es un poco solitario. Tu deberías al menos dejar de frenarte en pedirle ayuda a Myu-chan, eso la pondría muy contenta."

En el otro lado de la llamada, Sei-nee suspiro. Lo siento. Cuando respondí eso, escuche una risa apenada respondiéndome

"Además, no es como si no hubiera beneficio para mí en ayudarte. Quiero el drop raro del Jefe Mastil Dane, lo cual es otra razón. Es por eso, que tomare la quest como consejera que ya ha terminado la guild quest."

"Entendido. Además, por lo pronto no tengo más miembros, de Myu solo recibí una respuesta vaga por el momento."

"Es asi? Llamare a Myu-chan, espérame un momento."

Sei-nee dijo eso y cerro el friend chat. Que fue eso? Y mientras inclinaba mi cuello confundido, inmediatamente después de eso una friend call llego.

"Yun-oneechan! Porque no me dijiste que Sei-oneechan participaría! Si es así, participare aunque tenga que disculparme con Luka-chan hasta desmayarme!"

"No, espera un Segundo. Nosotros acabamos de decidir eso, porque de repente..."

"Cual de repente. Desde hace mucho tiempo he querido salir de aventura con nosotros 3 juntos, pero no ha habido oportunidad para eso! No puedo dejar ir esta oportunidad! Además, solo iremos nosotros 3, así que no añadas más gente."

"Hey, espera un momento. Porque estas tan emocionada, estás diciendo que deberíamos hacer la quest del Guild con solo nosotros 3? Tenemos suficiente poder de pelea?"

"Eso... sip. De alguna forma nos las arreglaremos! Bueno, te veo más tarde!"

"H-hey... Ella me colgo."

Myu había decidido ella sola que participaría. Seguro que Sei-nee debió hablar con ella. Aunque estaba decidido que Myu participaría, pero que debería de hacer acerca de que ella quería que realizáramos la quest solo nosotros 3. Comencé a preocuparme al respecto, pero era poco probable que pudiéramos conseguir a más gente. Si no es suficiente con nosotros 3, podemos preparar más gente e intentarlo después. Inmediatamente procedí con las preparaciones para la quest.
Recovery medicine enfocada en High Potions y MP Potions.
Boost Tablets para aumento de stats.
Varias medicinas para recuperarnos de estados anormales. Aun mas, varias drogas que inducían malos status que hice extrayéndolas de varias hierbas venenosas que obtuve durante el evento del campamento de verano.
Cheque mi provisión de flechas para mi arco y mi sub weapon, el cuchillo de cocina.
Los consumibles mágicos simples, Magic Gems y Enchant Stones, así como resurtir las cargas de mi Gem Substitute Ring.
Hice todo eso para prepararme, aun no era suficiente.
Normalmente es retado por parties con 6 miembros, tenemos solo la mitad. Y de esos 3 yo soy un crafter, ya que tengo la mitad del potencial de batalla de las otras 2, calcule que no éramos lo suficientemente Fuertes.

"Eso no es suficiente. Y no puedo dejar que Ryui y Zakuro quienes son young beasts peleen. Que mas podría ser usado..."

Confirme mi Sense build, niveles y estilo de combate, y busque por lo que seria útil.



Possessed SP21
Sense
Lv
Bow
28
Hawk Eyes
39
Speed Increase
22
Discovery
27
Magic Talent
42
Magic Power
44
Enchant Arts
16
Dosing
23
Earth Element Talent
13
Cooking
22
Unequipped
Alchemy
30
Synthesis
28
Engraving
1
Swimming
13
Crafting Knowledge
31
Taming
6
Linguistics
15


Después de que confirme mis sentidos que no habian crecido mucho despues de que termino el evento de verano, comencé a sentirme ansioso otra vez.

"No importa como lo vea, aun no es suficiente. Si hubiera sabido que vendría el día en que tendría que enfrentar a un quest boss, habría subido de nivel un poco mas mis sentidos de combate."

Era muy tarde para arrepentimientos. Aunque era ya muy tarde, usaría lo que pudiera.

"En verdad no estoy muy seguro de esto. Ganar tiempo también será necesario... cierto? ——Usemos esto también por lo pronto."


Para poder llevar a cabo esta quest en perfecto estado, continúe con mis preparaciones.



Anterior     Índex     Siguiente

1 comentario:

  1. Eres Grande tio! Mil gracias por tu esfuerzo en traducir y brindarnos esta gran novela!

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...