SHURA’S WRATH 001

Encounter
(Encuentro)
Traductor:Trece666



Julio 5, 3100, Ciudad capital de China, mediodía, los rayos del sol quemaban como fuego.

Yun Feng () sacudió la cabeza que ya tenía cubierta con gotas de sudor, mirando el intenso sol sobre su cabeza y quejándose. El había estado cocinándose bajo este sol inclemente desde hacía ya 1 hora completa. mirando hacia enfrente al mostrador cercano, él se animó y dejo salir un suspiro, quejándose en voz baja:

“Si no fuese por mi necia hermanita, no habría venido a esta tortura, por generaciones los hombres con hermanitas en verdad no les pueden negar nada.”

Hoy era el 30vo día en que el equipo para jugar “Shen Yue”(Mystic Moon) había salido a la venta, naturalmente, la cantidad de personas en la multitud que quería comprar el equipo no podía compararse con la que se reunió en la primera quincena del mes. Aun así, cuando Yun Feng llego aquí, la masiva fila de espera lo sorprendió tanto que estuvo a punto de darse media vuelta e irse. Al final, apretó los dientes y se forma al final, avanzando un paso a la vez bajo el sol que lo atormentaba.

Después de la firma del “Hundred Year Armistice Convention”,  los conflictos internacionales eran resueltos mediante el combate en el mundo virtual. Pero, había una cantidad incontable de juegos de realidad virtual disponibles en este mundo, así que para asegurar que sea justo, la “Convención” se actualiza cada 10 años. El contenido de la actualización es solo el mundo virtual designado. Lo que significa que en los próximos 10 años, si hay algún problema que necesite usar alguna lucha para resolverse, solo puede ser resuelto en el mundo de juego asignado. Esto evidentemente causaría que el juego designado por la “Convención” arrasara en popularidad por todo el mundo, incluso causando que los países inciten a sus ciudadanos a entrar al juego y gastar grandes cantidades de recursos y esfuerzo para mejorar el nivel promedio de los jugadores así como lo más importante, los mejores jugadores.  Además de algunos cuantos pequeños países pacifistas, la mayoría de los países eran así. Al paso del tiempo, juegos de realidad virtual de pequeña escala lentamente fueron perdiendo popularidad. Al final, además de designar juegos de realidad virtual, todos los demás juegos de realidad virtual fueron desapareciendo en silencio, porque, la humanidad solo necesita 1 “second world” (segundo mundo).

En cuanto a la recién actualizada “Convención”, el Nuevo juego designado es “Shen Yue” al cual aún le faltan 2 días para entrar en línea. Por lo tanto, las promociones relacionadas con “Shen Yue” cubrían cada rincón del mundo, el gobierno Chino lo recomendaba fuertemente. Al mismo tiempo, como los anteriores juegos de realidad virtual escogidos, el equipo de juego para “Shen Yue” es completamente gratis. Cuando vas a recibirlo, solo necesitas traer una muestra de ADN como cabello, uñas, etc, cuando recibes el equipo estará enlazado a tu ADN para que solo tú puedas usarlo.

La razón por la que “Shen Yue/Mystic Moon” (luna mística) se llama así en la explicación oficial es:

“La forma del mapa del mundo de “Shen Yue” es casi una luna creciente perfecta, los jugadores del este comenzaran en el este de la luna nueva, y los jugadores del occidente comenzaran en el oeste de la luna creciente. Se llama ‘Mystic Moon’ de acuerdo a la Hermosa forma del mapa.”

El sol abrazador probaba los límites de la casi agotada paciencia de Yun Feng, su mano sostenía un riso de cabello de su hermanita. El hizo una mueca de dolor mientras avanzaba con la fila, ocasionalmente miraba hacia atrás al final de la larga fila para encontrar un poco de confort psicológico. Como el hijo mayor del presidente de segundo grupo financiero más grande de China, desde que era un niño usualmente no importaba lo que él quisiera hacer, solo necesitaba abrir la boca para conseguirlo, esta era de echo la primera vez que el había estado bajo un solo tan intenso por tanto tiempo.

5…4…3…

Finalmente, frente a él solo quedaban 3 personas, Yun Feng una vez más dejo salir un pequeño suspiro. Mirando de reojo a la recepcionista, vio que a pesar de que incluso ella estaba sudando copiosa, ella seguía mostrando una sonrisa profesional. El murmuro en voz baja:

“Se ve muy linda, pero comparada con mi Hermana, ella virtualmente no es nada.”

Después de solo una mirada, el perdió el interés de seguir mirándola, al azar miro hacia otro lado y de repente, su vista se enfocó en algo, con la boca ligeramente abierta, no se pudo controlar y exclamo:

“Que linda chica!”

Lo que vio fue un rostro de pura hermosura, una chica que era justo como un ángel. El creyó que sin importar quien la viera, esa persona estaría asombrada y atrapada por su delicado rostro y hermosura casi surreal. Ella parecía tener 15-16 años de edad, sostenía una paleta de hielo que era tan blanco como su piel, y lo comía dulcemente. Las esquinas de su boca formaban una ligera sonrisa que derretiría tu corazón, sus ojos que parpadeaban de vez en cuando eran como brillantes cristales. Él estaba seguro, nunca en su vida había visto ojos más puros.

La imagen que el veía era tan hermosa que parecía surreal, la mirada de Yun Feng de hecho se volvió lenta por un rato… ella era como un ángel que salía de una foto, su hermosura y pureza no debía de pertenecer a este mundo, porque el aire contaminado de este mundo solo la ensuciaría.

Desde atrás, alguien lo empujo suavemente, solo entonces Yun Feng despertó de su aturdimiento. El rápidamente dio un pequeño paso al frente, formándose detrás de las ultimas 2 personas frente a él. Yun Feng sacudió la cabeza, mirando a la chica de nuevo… solo entonces el noto que la chica sorprendentemente estaba sentada en una silla de ruedas.

Una chica tan bella, una vez que crezca su belleza estará aun por arriba de Meng Xing. Un… silla de ruedas? Esta chica, estará posiblemente enferma, o tal vez tiene una discapacidad?

Espera…

Ese rostro anormalmente pálido…

Isrock!!

Las pupilas de Yun Feng se contrajeron levemente… él estaba seguro, esa chica estaba infectada con la enfermedad más terrible del mundo…Isrock.

“Sigh, podrías decir que dios es justo, o simplemente cruel… dándole a ella un rostro que está destinado a convertirse en una belleza impactante, pero teniendo que quitarle la vida tan pronto.”

Yun Feng suspiro en secreto, dándole una mirada con lastima, era un tanto insoportable mirar a la chica cuya vida estaba destinada a acabar tan pronto, luego le dio un vistazo a la persona que empujaba la silla de ruedas.

En el momento en que vio el rostro de esa persona, fue como si Yun Feng hubiese sido golpeado por un rayo, él se quedó ahí completamente aturdido.

Ahí estaba un hombre recién en sus 20s, alto, sus rasgos bien definidos, levemente emitía un aura opresiva. El empujaba la silla de ruedas hacia adelante, sus pasos lentos y uniformes, tal vez temía que si sus movimientos eran muy rápidos alarmaría a la chica frente a él. Sintiendo la mirada de Yun Feng, su rostro de repente volteo a verlo, inmediatamente Yun Feng vio un par de ojos tan fríos como una estrella muerta, en el momento en que su vista se posó sobre él, el sintió como si le estuvieran apuntando con una aguda espada.

La vista del hombre solo se detuvo en el por una fracción de segundo antes de retirarla, volviéndose a enfocar en la chica frente a él, al hacerlo, su mirada se volvió muy suave… esa era la mirada de una persona mirando a la persona más importante de toda su vida.

Esta persona.. su apariencia… el… él es…

“Big brother, helado.”

La chica se giró, levantando en alto la paleta a medio comer, poniéndola en los labios del hombre. El hombre sonrió levemente, bajo un poco la cabeza y le dio una mordida pequeña a donde la chica había dejado una marca de sus labios. La chica sonrió inocentemente, tomando de regreso la paleta y mordiendo el área que el hombre acababa de morder antes.

Yun Feng se horrorizo, apenas incapaz de resistir las ganas de correr hacia ellos. Aunque cada vez había menos gente infectándose con Isrock después de que se desarrolló una vacuna y el contagio también había sido controlado. Pero, aun si recibías la vacuna no estabas 100% seguro. Esa chica claramente había contraído Isrock, ese hombre no tenía miedo de infectarse… el Isrock se contagiaba mediante toda clase de fluidos corporales, aun la saliva, esto era algo que incluso los niños pequeños sabían!

“Big brother, vayamonos más de prisa a casa, ok? Hace mucho calor afuera y estoy preocupada que mi sudor ensucie la blusa que brother acaba de lavar por mí.

“Un (), seguro.”

Las figuras y voces del dúo gradualmente se alejaron de Yun Feng, los ojos de Yun Feng siguieron apuntados en la dirección hacia donde se dirigían, el ya no estaba viendo a la chica tan refinada, sino al hombre.

Son hermanos?

Espera! Que estoy pensando!

Yun Feng se dio un golpe en la cabeza, cuando volvió a levantar la vista, el hombre ya estaba muy lejos de él, desvaneciéndose en la esquina de la calle mientras empujaba la silla de ruedas.

Crap…

Frente a él solo quedaba 1 persona más, la hora entera que estuvo de pie sufriendo estaba a punto de dar frutos. Sacudiéndose el sudor tibio de la frente, Yun Feng estaba tan ansioso que su boca comenzó a darle un tic, finalmente, apretando los dientes, salió corriendo de la fila, dirigiéndose rápidamente en dirección de la esquina donde el hombre se desvaneció.

“Es este sujeto un idiota?”

Murmuro el gordo que hacía fila detrás de Yun Feng mientras veía su espalda alejarse. Justo cuando estaba a punto de ser su turno después de soportar esta tortura, el solo se iba así sin más. Si no hay nada malo con él, que otra cosa podía ser?

Corriendo hasta la esquina, Yun Feng una vez más logro encontrar la silueta del hombre, dejo salir un largo suspiro, pero pensando en la mirada aguda del hombre, él no se atrevió a acercarse más. En vez de eso, el los siguió desde lejos, cuidándose muy bien de no perderlos de vista.

Cerca de 1o minutos después, el hombre empujo la silla de ruedas hasta el final de una sección de villas. Yun Feng se sorprendió por un momento, pero después dejo salir una risita al comprender… como podía a una persona de este nivel faltarle dinero.

Aun si atreverse a seguirlos muy de cerca, Yun Feng no entro al área, continuo esperando hasta que las 2 figuras desaparecieran de su vista, después de eso corrió hasta la caseta de los guardias de seguridad, y pregunto de forma educada:

“Uncle (tio/viejo), en que numero de villa viven los hermanos que acaban de pasar? Es porque, quiero llegar a conocer a la chica, hehe (嘿嘿)…”

Yun Feng fingió una risa tímida cuando termino de hablar.

El viejo tío le dio una mirada, inmediatamente mostrando una expresión de entendimiento. El giro a verlo, sacudió la cabeza diciendo:

“Ellos viven en el #12, pero te recomiendo que dejes de pensar en esa chica. Sigh () esa chica es escandalosamente linda, pero su vida es muy dura. Su padre es un doctor, especialmente interactuaba con pacientes de Isrock, si tú te acercas al rio frecuentemente, como podrían no mojarse tus zapatos? Hace unos años, su padre eventualmente fue infectado, fue solo que en ese momento ni él ni su familia supieron. Para cuando se dieron cuenta, la madre de la chica y la chica habían también sido infectadas… Hace 2 años su padre y madre murieron sucesivamente, dejando detrás solo al hermano y hermana. Ellos 2 se mudaron aquí después de la muerte de sus padres, tal vez el padre les dejo una gran herencia antes de morir. Sigh, de cualquier forma, si quieres vivir por al menos otros 2, entonces no te hagas ideas con respecto a la chica. Nadia se atreve a acercarse a la villa #12 donde ella vive, incluso la gente que vivía en las villas cercanas se mudaron y temen regresar. Una vez que te infectas con esa enfermedad, la muerte está garantizada. De hecho, es admirable que el hermano de la chica cuide de ella y nunca la abandona, aunque también es sorprendente que él no se haya infectado.

El viejo guardia dejo salir múltiples suspiros, claramente sintiéndose triste por el destino de la chica.

Así que es Isrock… Yun Feng asintió, gritando:

“Gracias uncle”, y luego salió corriendo incapaz de esperar, lo que hizo que el guardia se le quedara viendo con una mirada extrañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...