SHURA’S WRATH 002

Ling Chen, Shui Ruo
(Ling Chen y Shui Ruo)
Traductor:Trece666


  
“…Inmediatamente investiga la información de los residentes de la villa #12 del distrito Tian yuan, ve rápido, tiene que ser hecho antes de la tarde de hoy… Pon atención, no debes dejar que los residentes sepan lo que estás haciendo.”

Colgando el teléfono, Yun Feng apretó ellos puños que le temblaban ligeramente, dejando salir un grito quedo de la emoción:

“Es el, definitivamente es el, la única persona que durante ese tiempo en “Tian Tu” (Heaven Slaughter) pudo intercambiar golpes con ‘Xia Wa’ (summer child) por media hora y no perdió. Las apariencias pueden ser similares… pero ninguna otra persona podría ser capaz de tener esa expresión en su mirada! Sin mencionar que justo él tiene una hermana con Isrock…”
“Mi hermanita que le da dolores de cabeza a la demás gente, tu hermano mayor está a punto de darte una gran sorpresa esta vez!”

2 horas después….

“…El nombre de ese hombre es Ling Chen, la chica es Ling Shui Ruo. Hace 2 años se mudaron aquí desde Zhong Zhou City, lo más probable es que fuera para conseguir un mejor tratamiento contra el Isrock. Fuimos al hospital a revisar sus expedientes médicos, esa chica ha estado infectada con Isrock por 3 años completos. Sus padres fueron infectados más o menos al mismo tiempo y ambos murieron después de solo un año, pero aun así la chica ha persistido tenazmente hasta ahora. La doctora dice que ella tiene un muy fuerte deseo de vivir… aunque, el Isrock virus ya se ha esparcido por todo su cuerpo, sin importar lo fuerte que sea, a lo más le quedan 3 meses más de vida… Además, corre el rumor de que Ling Chen fue adoptado por la pareja Ling hace 6 años. Él no tiene lazos de sangre con Ling Shui Ruo, la autenticidad de la información aun falta de ser confirmada… Joven amo, esta es toda la información que tenemos por el momento.”

“Eso es suficiente.”

Yun Feng cerró el video chat y miro la hora. Se puso de pie y después de pasearse un rato por el cuarto, abrió la puerta y salió a la carrera. En estos momentos no podía esperar ni un Segundo más.
De esta clase de asunto, naturalmente se tenía que hacer cargo el mismo.

·          

Entrando en la casa, Ling Chen como de costumbre cargaba el suave cuerpo de su Hermana, gentilmente la deposito en una pequeña cama especial a mitad de la sala. Inclinando su cuerpo, Ling Chen toco la punta de la nariz de Shui Ruo, diciendo mientras sonreía:

“Ruo Ruo, tienes hambre? Que quieres comer?”
”Acabo de comer helado, no tengo hambre.”

Ling Shui Ruo negó con la cabeza, luego parpadeo con sus ojos que eran como gemas, abrió los brazos hacienda un movimiento como para abrazar a su hermano:

“Big brother, aun hace mucho calor, puedes primero llevarme a dar un baño?
“Seguro.”

Ling Chen sonrió y cargo a Shui Ruo de nuevo, caminando en dirección al baño. El Isrock Virus ya se había extendido por el cuerpo de Ling Shui Ruo, la fuerza de su cuerpo era peor que la de un infante de 2 o 3 años, aun peor, ella ya había perdido la habilidad de caminar. Ella solo se podía mover en su silla de ruedas a en los brazos de Ling Chen. Ella amaba la sensación de ser cargada por sus brazos, cada vez que el la levantaba, ella cerraba los ojos y usaba lo que le quedaba de fuerzas para acurrucarse en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, respirando su olor.
Ling Chen se encargaba de la casa por sí solo, lavando ropa, cocinando, limpiando… todas las tareas del hogar le pertenecían a él. El resto del tiempo él lo pasaba acompañando a Shui Ruo, casi nunca le permitía salir de su vista.
Hacia 2 años que había llegado a Beijing con Shui Ruo, el ya había decidido que antes de que Shui Ruo lo abandonara (muriera), el pasaría cada minuto, cada segundo a su lado. Tal vez, antes de conocerla, él nunca hubiera creído que sería capaz de llegar a tales extremos por una chica.
En el limpio y amplio baño, Ling Shui Ruo tenía sus ojos cerrados, sus largas pestañas temblaban levemente, mientras le permitía a su hermano quitarle la ropa gentilmente, que con un movimiento sencillo le desabrocho su sostén de color azul claro. Ella abrió los ojos al sentir el aire frio en su pecho, mirando a sus suaves pechos expuestos al aire, perfectamente formados como 2 tazones invertidos de jade, con 2 botones de color rosa tenue los cuales casi no podías evitar querer tocarlos.
Esta escena era suficiente para hacer que la sangre de cualquier hombre hirviese, solo ella y el eran testigos. Un par de brazos la rodeaban por debajo de los suyos, cuidadosamente tocando sus pechos blancos y suaves, gentilmente comenzó a frotarlos. Ling Chen se pegó a su cuello por detrás, admirando su suave y Delgado cuello, tiernamente le dijo:

“Ruo Ruo, parece que crecieron de nuevo.”
“Pero… te gustan así?”

Ling Shui Rui ligeramente tenso los labios suaves, su pecho ligeramente se movía de arriba hacia abajo al sentir sus caricias, sus mejillas estaban ruborizadas, su respiración estaba agitada y su mirada se tornaba borrosa.

“Ruo Ruo es la chica más Hermosa en todo el mundo, cada parte del cuerpo de Ruo Ruo es perfecta, por supuesto que me gusta.”

Ling Chen sonrió al decir eso y deposito un gentil beso en los delgados labios de ella, siguiendo lentamente hacia sus mejillas radiantes, la piel de Ling Shuo Ruo lucia como si estuviera hecha de nephrite (jade suave), levemente clara, suave y lisa como la de un bebe.
Sus manos se apartaron del pecho de ella, lentamente se movieron hacia abajo, gentilmente le quito la ropa interior de color azul aqua, revelando el cuerpo hechizante y lleno de curvas de ella. 2 piernas largas y delgadas aparecieron con brillo cristalino, su trasero suave y redondo era increíblemente atractivo. Ling Chen la cargo gentilmente, y la deposito dentro de la tina del baño que ya estaba llena de agua tibia.
Aunque el pasaba todo su tiempo con ella y ya era muy familiar con cada pulgada de su cuerpo, aun así, cada vez que se encontraban en esta situación, su fuerza de voluntad era puesta a prueba. El calmo sus pensamientos, con sus dedos tomo agua y comenzó a suavemente lavar el cuerpo de ella, deslizándolos por su cuello esbelto, hombros lisos, suaves pechos, delgada cintura, piernas blancas y delgadas… Sus movimientos eran suaves y lentos, como si estuviese acariciando a una muñeca de cristal que podría romperse al tocarla.
Ling Shui Ruo tenía los ojos cerrados, como un lindo gatito acurrucándose contra el pecho de él, disfrutando de las caricias amorosas sobre su cuerpo. Cuando la temperatura del agua gradualmente se enfrió, ella abrió los ojos y dijo de muy buen humor:

“Brother, la doctora dijo que lo máximo que me queda de vida son otros 3 meses, es eso cierto?”

Las manos de Ling Chen se detuvieron por un instante, el sostuvo las pequeñas manos de ella y sonriendo pregunto:

“Acaso Ruo Ruo cree eso?”

Ling Shui Ruo sacudió la cabeza fuertemente:

”No lo creo, aún no he cumplido el juramento que te hice brother, como podría morir entonces.”

La vista de Ling Chen se nublo de repente, el rápidamente cerró los ojos por un momento, hacienda que las lágrimas que querían salir de ellos se disiparan, para que Shui Ruo no pudiera verlas. El abrazo fuertemente a la chica entre sus brazos, y dijo con voz suave:

“Es por eso que, Ruo Ruo tiene que hacer un esfuerzo, hasta el día en que te puedas casar conmigo, ok?”

El nunca podría olvidar la promesa que Shui Ruo le hizo usando su voz aniñada cuando tenía 12 años de edad:

“Cuando crezca, me casare con big brother…”

Esta increíble promesa se volvió su motivación para nunca cambiar durante todo este tiempo.
Pero ahora, el Isrock había convertido su más lindo deseo en una realidad imposible. Que ella hubiese soportado hasta ahora, era suficiente para demostrar cuan fuerte era ella, pero el sabia, la vitalidad de Shui Ruo en estos momentos era tan débil como la de una hoja de pasto, que tan solo una lluvia o un viento fuerte inadvertidamente podría acabar con su vida. Hace apenas 1 hora, la doctora uso lo que a él le pareció un tono de voz cruel para decirle:

“Cuando mucho, a ella le quedan 3 meses de vida… esto también era tomando en cuenta las condiciones de vida más optimistas. Una vez que ella se quede dormida, hay la posibilidad de que nunca vuelva a despertar de nuevo. Que ella haya persistido hasta el momento ya es de por si un milagro, dese por vencido…”

Rendirse? El… como podría el darse por vencido!

“Un, seguiré tratando, me esforzare lo más que pueda para aguantar hasta ese día… pero, puedes cumplirme un deseo?”

Ling Shui Ruo lo miro con sus lindos ojos y le pregunto con voz queda.

Ling Chen: “…”

“Si… si no puedo aguantar hasta ese día, no quiero que estés triste por mucho tiempo, especialmente no quiero que este solo, y entonces, quiero que, big brother encuentre una Hermosa, amable y gentil chica a quien le guste cuidar de brother y que este siempre a tu lado, ok?”

Ling Shui Ruo acurrucada contra su pecho le dijo estas palabras.
Ling Chen mordió fuerte sus propios labios… la fuerte Shui Ruo nunca había dicho palabras como estas antes. Evidentemente, ella sabía que no le quedaba mucha fuerza para continuar sobreviviendo. El sacudió la cabeza, con la voz temblándole un poco le dijo usando un tono de voz bajo le dijo:

“Ruo Ruo, no digas cosas como esas, yo… definitivamente no dejare que me abandones!!”

Ling Shui Ruo ya no contesto, se acurruco más entre sus brazos, disfrutando cada precioso momento que pasaba con él.

Mama dijo, que después de que la gente muere, vana un lugar llamado el cielo, ese lugar es muy cómodo, muy pacífico y todos se sienten felices en él. Pero, si big brother no esta ahi…
Un lugar sin big brother, como podría ser el cielo?
De verdad quiero seguir viviendo, viviendo hasta el día en que me pueda casar con big brother… y entonces pasar mi vida entera con él, nunca quiero verlo triste o solo…
Después de darle de comer a Shui Ruo, él la cargo hasta la cama en la habitación de ella, cariñosamente besándola en la frente y retirándose en silencio. Todos los días a esta hora Ling Shui Ruo dormía. Los portadores de Isrock necesitaban grandes cantidades de sueño para reducir la perdida de vitalidad hasta cierto punto, o si no eso solo apresuraría la hora de sus muertes.
Mirando la hora, Ling Chen se sentó en el sofá, encendió la televisión. El usualmente no veía la tv, y no le ponía mucha atención a nada que no fuera relacionado a el tratamiento del Isrock. Cuando Ling Ruo Shui contrajo Isrock, el invirtió todo su tiempo y energía en ella.

“…El mundo de ‘Shen Yue’ (mystic moon) se abrirá este mes en el 7mo día a las 9am en todo el mundo al mismo tiempo. ‘Shen Yue’ es una vez más un punto de referencia en la historia de los videojuegos del mundo virtual que sobrepasa la imaginación…”

Pasando al azar por un par de canales, todos tenían noticias relacionadas con “Mystic moon”. Ling Chen apago la tv, se recostó en el sillón, entrecerró los ojos, dejando salir un suspiro. Justo ahora, todos sus pensamientos eran sobre Ling Shui Ruo, me da igual “Mystic moon”, me da igual el virtual game world, todo eso no tiene nada que ver conmigo.

“Big brother! Big Brother, apresúrate y despierta, te quemaras horriblemente si te quedas ahí tirado en el suelo de esa forma. Big brother…””
“No tengo agua… te gustaría esto? Es muy refrescante, y muy dulce…”
“Esta rico? Si sabe rico entonces te dejare que te bebas el resto…”
“Nn…mama, porque me apartaste de él, big brother tiene sed, el de verdad quiere beber agua…mama, papa, podrían salvarlo por favor? Papa, tu eres un gran doctor, tu definitivamente podrás salvarlo, cierto?…”

Ruo Ruo, ese año, tú me trajiste de regreso del borde con la muerte. Pero esta vez, que puedo hacer para salvar tu vida?

“Ding Dong…”
“Ding Dong…”


El sonido del timbre sono en sus oídos e hizo que Ling Chen abriera sus ojos, se enderezo y frunció levemente el ceño. En esta área, casi todos los residentes saben que un portador de Isrock vive en la villa #12, y por eso, esta casa casi nunca recibe visitantes, la gente no se atreve a acercarse, el sonido del timbre no había sido escuchado en un largo tiempo. Lo que ahora a el más le importaba era si el sonido del timbre despertaría a Shui Ruo quien ahora dormía.

4 comentarios:

  1. Hey respondeme porfa, la chica no muere verdad?
    Ademas puede ser mi mala interpretación pero no le quieren quitar a su chica al prota no?
    Conque ella no muera y sea fiel al prota todo estara bien, si no me traumare viendo tal novela :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente me estas pidiendo un spoiler.... y técnicamente, eventualmente TODOS MUEREN, ya sea un segundo después o unas cuantas décadas... ya en serio, sin ser malo contigo, puedes seguirla leyendo :3
      Siguiente capitulo te quitara un poco el suspenso en cuanto a la situación de Ruo Ruo.

      Eliminar
    2. Basicamente gravias por responder aunque no dijistes nada, el punto es conque no halla netorare todo estara bien :)

      Eliminar
    3. Estpy muy de acuerdo! No al netorare!

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...