SHURA’S WRATH 008

Moon God Bracelet
(Brazalete de Dios de la luna)
Traductor:Trece666

  
Cuenta la leyenda, que el Moon God clan (clan del Dios Luna) ha existido desde el inicio de la humanidad, y proteger el mundo de Mystic Moon es su misión. Cada tierra principal en Mystic Moon, tiene un santo patrón de la god race, ellas son conocidas como las Moon Saints (santas lunares). Todas son mujeres, con inmenso poder. Aunque, a menos que el continente sufra un desastre catastrófico, o se aproxime un momento de vida o muerte, las 3 diosas del god clan no actuaran. En cuanto al conflicto entre razas, ellas no interfieren. El lugar en el que nos encontramos ahora es una tierra fuera del continente central, es una de las incontables islas esparcidas por el endless sea (mar sin fin). Nosotros, los que vivimos aquí, somos incapaces de irnos, y cuando tú te vayas de aquí, te será imposible regresar. Ven a buscarme cuando tu nivel llegue a 10. Te enviare hacia el continente llamado ‘Forgotten’ (Yi Wang/olvidado). La patrona moon saint de ahí es llamada ‘Forgotten Goddess’ (diosa olvidada), si eres lo suficientemente suertudo, tal vez seas capaz de verla algún día.”

Ling Chen: “…”

“Este es la historia básica de Mystic Moon, si quieres saber más, necesitaras averiguarlo por ti mismo. Por favor, permíteme describirte un poco de conocimiento básico para salir en una aventura. Entonces, comencemos con los atributos básicos, primero. Strength, constitution, agility, spirit son los 4 stats básicos, junto con luck y comprehension estos 2 atributos innatos. Creo que la chica de la fairy race y ate dio explicaciones detalladas, esos son los nombres más básicos de las habilidades, no creo que necesite explicar más. Permíteme explicar primero las reglas del color de los daños que aparecen en batalla.”

“Dañar al objetivo, o cuando recibes daño, normalmente un numero rojo de daño aparecerá. Si un golpe crítico es activado, infringirá el doble de daño, el color del número que aparecerá será amarillo. Si un pierce attack (ataque penetrante) es activado, entonces, en daño que hagas ignorara la defensa, el daño entonces aparecerá en color azul. Contra un objetivo con alta defensa, el efecto del pierce strike será muy impresionante. Si ambos, critical y pierce son activados, entonces, el numero será de color purpura… Critical pierce strike, muchas veces será un golpe milagroso que puede darle la vuelta a una situación desfavorable. Además, está el muy raro daño de color negro, ese solo aparece cuando un efecto de muerte instantánea se activa. Aunque, un atributo tan poderoso como insta-kill no aparecerá a menos que sea una creatura no-muerta, será muy raro que lo veas.”

 “Elemental resistance, se refiera a la habilidad de resistir el elemento asociado. El número que la resistencia representa es la tasa bajo la cual el elemento asociado se reduce, por ejemplo, cuando la Resistencia es 50%, el daño puede ser reducido por un 50%, cuando la resistencia es 100%, entonces tu podrás ser inmune a este tipo de elemento, aunque tal situación es casi imposible para un humano. Si la resistencia sobrepasa el 100%, por ejemplo llegando a un 125%, entonces, el elemento asociado no solo no causara daño, sino que absorberá 25% del daño y lo transferirá a tu HP. Además, si tu elemento persona es suprimido por otro elemento, hay la posibilidad de que una Resistencia negativa aparezca para cierto elemento.   Por ejemplo, si la resistencia contra el elemento fuego es de -50%, entonces cuando sufras un ataque basado en fuego, el daño que recibas será de 150%, si es -100%, entonces el daño recibido será de 200%. Usando el elemento que suprime para atacar a un objetivo obtendrás mejores resultados por menos esfuerzo.”

El Village Chief pauso ligeramente por un momento, tomo aliento y continuo diciendo:

“En cuanto a atributos, hay algo que no entiendas?”

Ling Chen lo pensó por un momento, negó con la cabeza y luego levanto su mano derecha:

“Chief, que clase de equipo es este Moon God Bracelet?”

El village Chief sonrió amablemente:

“Es lo que estaba a punto de explicarte. El Moon God Bracelet fue inventado por el Moon God clan hace mucho tiempo, puede otorgarle a los humanos fuerza adicional. El Moon God Bracelet en si no tiene atributos, pero se le pueden insertar energy crystals o energy orbs, y tomar el poder del crystal u orb y otorgárselo a quien lo porte. Veras, tu iron bracelet que tienes tiene 2 agujeros, esos se usan para insertarles energy crystals o energy orbs. De acuerdo con la fuerza del energy crystal, ellos pueden ser divididos en 5 grados; beginner, elementary, intermediate, advanced, y ultimate (principiante, primarios, intermedios, avanzados y finales). Debido a que la habilidad de este Moon God Bracelet es muy baja, a lo mucho le puedes insertar con intermediate power crystals, y de esos a lo mucho 2. En el futuro en tus aventuras, de seguro encontraras algunos Moon God Bracelets de alto nivel a los cuales se les podrá insertar más y de grado más alto energy crystals o incluso energy orbs. Se dice que, en el Forgotten continent (continente olvidado) una vez apareció un Moon God Bracelet que tenía 7 ranuras, aunque, sigh, no tuve la fortuna de ver un item tan legendario en toda mi vida.”

“Que son las energy orbs?”

Ling Chen interrumpio.

“La naturaleza de las energy orbs es la misma que la de los energy crystals, pero son una existencia que los sobrepasa. No son como los energy crystals que básicamente son solo piezas rotas, sino que son un cuerpo completo. Los niveles de las energy orbs van desde bajos a alto y son Fairy Orbs, Heaven End Orbs, Mysterious God Orbs y las Saint Destroyer Orbs (Hada, Final del cielo, Dios misterioso y Destructoras de santos) que solo existieron hace mucho tiempo en leyendas. Las Energy orbs tienen un valor increíble, si una persona común es capaz de obtener una, eso es algo de lo cual podrá estar orgulloso por el resto de su vida. Aunque, una si una energy orb es conseguida, no puede ser libremente usada, porque solo los brazaletes de grado fairy o superior a Moon God, tienen los requisitos para que las insertes en ellos. Hablando de la regla de niveles, el equipo del mundo de Mystic Moon, incluidos los Moon God Bracelets de nivel bajo a alto están separados como: Pale White, Iron, Copper, Silver, Gold, Fairy (仙灵), Heaven End (), Mysterious God (神玄), Saint Destroyer (). Mientras más poderoso sea el equipo, más difícil es que aparezca. Equipo Heaven End y Mysterious God aunque busques por todo el mundo de Mystic Moon son muy raros de encontrar, en cuanto a equipo nivel Saint Destroyer, esos son cosas que solo existen en leyendas. Tal vez, solo la god race o fiend race podrían tener alguno.”

La voz del Chief pauso por un momento y luego continúo diciendo:

“Entonces, déjame enseñarte cómo usar el Moon God Bracelet. Justo ahora, te daré un beginner energy crystal, lo que necesitas hacer es insertarlo en el Moon God Bracelet que tienes.”

Después de escuchar la voz del Chief, un sonido del sistema sonó en su oído:

“*DING*…


Tu has obtenido un energy crystal con atributo generado al azar del Village Chief of Novice Village number 49554, por favor insértelo en su Moon God Bracelet.


Ling Chen abrió su bolsa, dentro se había añadido un pequeño y exquisito cristal rojo. Tomando el crystal, Ling Chen se sintió confundido… este crystal era tan grande como un pulgar, como podía insertarlo en el pequeño agujero del Moon God Bracelet.


[Beginner Critical Crystal]
(cristal critico de principiante )
Type
Energy crystal
Grade
Beginner
Attribute
Fire/fuego
Effect
Critical rate +2%

“Hehe, parece que tu suerte es muy Buena, consiguiendo un energy crystal que aumenta tu crit. rate. Ahora, insértalo en el Moon God Bracelet, solo necesitas acercarlo al Moon God Bracelet.”

Dijo el Chief mientras reía.
Incrementar el crit. rate 2%, era un muy buen atributo. Si los cristales más básicos tenían tal efecto, entonces los de grados más altos… y entonces los orbs que eran más poderosas que los cristales…
Ling Chen tomo el cristal rojo como el fuego, lentamente lo acerco al agujero en su iron bracelet, al hacer contacto, un rayo de luz roja brillo, y un mensaje de sistema apareció.


Slotting Successful
(inserción exitosa)

Sono en sus oidos. El cristal de poder en su mano había desaparecido, el iron bracelet que inicialmente tenía 2 agujeros vacíos, ahora tenía uno lleno con un cristal rojo.

Abriendo su página de stats, su crit. rate súbitamente se había incrementado a 7%.

“Lo has hecho muy bien, elementary energy crystals y Moon God Bracelets pueden ser comprados en las tiendas correspondientes, pero energy crystals y Moon God Bracelets de grado alto, junto con energy orbs solo pueden ser obtenidos por otros medios, tales como, matar monstruos poderosos. Creo que tus aventuras en el futuro te llevaran a encontrar poderosos Moon God Bracelets y energy crystals, tal vez incluso seas capaz de obtener las muy valiosas energy orbs. Además, necesitas recordar, el mismo Moon God Bracelet no se le puede insertar 2 energy crystal o energy orb con el mismo efecto, tur Moon God Bracelet ya tiene un energy crystal que incrementa el crit. rate, lo que quiere decir, que no importa cuántas ranuras libres más tenga tu Moon God Bracelet, ya no puedes añadir ningún energy crystals u orbs que incrementen el crit. rate.”

“Ya debes entender cómo usar el Moon God Bracelet, ahora déjame explicarte las reglas para las skills.”

El Chief procedió a decir;

“las reglas básicas para las skills que ya debes saber, lo que te voy a explicar son solo reglas para mejora de skills y avanzar. La más grande ventaja de los humanos, es su alta inteligencia y gran potencial escondido, mientras que tengas suficiente potencial, puedes hacer que la misma skill exhiba un poder aún más fuerte. Ahora mismo eres un apprentice warrior, entonces, tú debes tener la beginner skill ‘Full Power Strike”, su nivel es Lv1, pero solo necesita 1 skill point, y podrá ser upgradeada/mejorada a Lv2, con lo cual poseerá un poder más fuerte. Justo ahora, usare el poder otorgado a mí por el Moon God para darte 1 skill point, por favor ponlo en ‘Full Power Strike’.”

Terminando de hablar, el Chief agito las manos, inmediatamente, mientras luz cayó del cielo sobre Ling Chen, y desapareció después de un flash.

“*DING*…


Has ganado 1 skill point, por favor pongalo en ‘Full Power Strike’.”


Ling Chen vio que un atributo adicional había aparecido en su stat page:

SP: 1.

Sin perder tiempo, Ling Chen uso este skill point que acababa de obtener para upgradear su skill “Full Power Strike”, de inmediato, una luz blanca flasheo en su cuerpo.

“*DING*…


Tu skill ‘Full Power Strike’ ha sido exitosamente upgradeada a Lv2.”



[Full Power Strike] Lv2
MAX lv
5
Puntos para lv3
5
Beginner skill para apprentice warriors, usando el arma en mano para golpear al bojetivo al frente con toda tu fuerza, 120% damage, Costo de MP: 4, Cooldown Time: 0 sec.


Después de upgradear Full Power Strike, su daño se incrementó a 120%, incluso el cooldown disminuyo a 0. Solo el consumo de MP se incrementó por 1 punto, upgradearlo 1 vez, quien habría pensado que tendría una mejora tan grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...