SHURA’S WRATH 015



Traductor:Trece666


Wolf Leader
(Lobo líder)
Tipo
Bestia
Nivel
5
Grado
3 star elite
HP
1,250
El líder de los lobos, posee un cuerpo aún más grande y mordida superior. Con un temperamento violento, atacara a cualquier creatura de diferente raza que se acerque, pero es extremadamente orgulloso, no pedirá ayuda a sus compañeros de manada.


1 star elites eran usualmente una creatura elite solo un poco más fuerte que una creatura regular, 2 star elites eran usualmente los capitanes, 3 stars típicamente eran los líderes. Aún más arriba se encontraban los Lords que en verdad podían ser llamados BOSS (jefes).
Leyendo la última línea de la descripción, Ling Chen quien estaba a punto de emprender la retirada se detuvo, se dio la vuelta y se dirigió hacia el wolf leader. Aunque se trataba de un tentador 3 star elite, inicialmente Ling Chen no planeaba matarlo. Esto era porque en estos momentos ya casi era hora de ir a preparar la cena de Shui Ruo, si el atacaba ahora, un aullido llamaría a los lobos de los alrededores, él no sabía cuánto tiempo le tomaría matar al wolf leader durante el altercado con la manada de lobos, Shui Ruo probablemente en estos momentos ya tendría hambre. Pero… si solo lo tenía que enfrentar a él, la situación entonces era mucho muy diferente.
Entrando en la zona de agro del wolf leader, un par de aterradores ojos se centraron en él, seguido de un aullido de lobo, el wolf leader se lanzó en contra de él. No solo era más grande, sino que su velocidad de movimiento era aún más rápida que la de un lobo regular.
Una enorme presión de aire se lanzó hacia Ling Chen, si recibía un ataque de este Lv5 3 star elite, aun con los 100 HP extras de la red blood fruit, el al menos perdería 1/3 de su HP. Ling Chen checo las posiciones de él y el wolf leader, miro al suelo pensando en algo, el luego abruptamente se dio la vuelta y corrió colina abajo.
El wolf leader lo persiguió de cerca, su velocidad lentamente se aproximó al límite. La velocidad de movimiento de Ling Chen no podía compararse siquiera con la de un lobo regular, sin mencionar con la del wolf leader. El wolf leader rápidamente lo alcanzo y llego detrás de el al siguiente momento. Entonces, el escucho un explosivo aullido detrás, una masiva pata de lobo con garras tan grande como su cabeza se dirigía hacia su cuerpo, fría luz brotaba de la pata del lobo.

SWISH!

El aliento del lobo que aullaba le paso por el rostro, Ling Chen apenas logró esquivar el ataque del wolf leader tirándose al piso y quedándose de lado. El wolf leader que fallo su ataque siguió corriendo y en el momento que su pata delantera toco el piso, una luz fría brillo en los ojos de Ling Chen, ferozmente levanto su pierna derecha y pateo al wolf leader en su pata delantera.

Fuck!!

Su pie se sintió como si pateara una placa de metal e hizo que Ling Chen hiciera un gesto del dolor. Aunque la fuerza de su patada no sería gran cosa para el wolf leader, a lo mucho sentiría un poco de dolor, pero, usando su velocidad y saltando sobre su presa sin disminuirla y después aterrizando en el suelo, bajo la inercia que llevaba era muy difícil detenerse en poco tiempo y si en ese momento una fuerza opuesta llegaba contra su pata…
Y de esa manera… la mitad frontal del cuerpo del wolf leader inmediatamente predio el equilibrio, cayendo pesadamente en el suelo, debido a que el suelo estaba inclinado hacia adelante, su cuerpo como si fuese una pelota de goma rodo colina abajo, dejando salir salvajes aullidos mientras rodaba.
Ling Chen usando su velocidad máxima se levantó del piso y corrió colina abajo. Cuando el cuerpo del wolf leader finalmente se detuvo, un enorme número de estrellas aparecieron y giraron alrededor de su cabeza, mostrando claramente que se encontraba aturdido/mareado.
Ling Chen quien venía corriendo, salto de la colina y ataco con su espada, “Full Power Strike” pesadamente cayó sobre el wolf leader quien no podía esquivarlo por estar bajo el efecto de estar aturdido.

-52!

La defensa del wolf leader era superior a la de los lobos regulares, tomando esta oportunidad Ling Chen uso su máxima velocidad para ejecutar “Full Power Strike”, lentamente disminuyendo el HP del Wolf leader.

-51, -52, -104!
Owoo!!

El wolf leader levanto su cuerpo furioso, una garra letal se dirigió hacia Ling Chen. Ling Chen avanzo en vez de retroceder, siguiendo la trayectoria del ataque y colocándose frente a él, ataco con un corte a la garganta, bajo el cuerpo antes de que el lobo pudiera atacar de nuevo, usando la inercia para pasar por debajo del cuerpo del lobo, apareciendo directamente detrás de él, continuamente atacando sus patas 2 veces más.
El wolf leader que sufrió los ataques continuos, había perdido la ubicación de su objetivo, se giró dejando salir un aullido de furia, pero en el momento en que se giró, Ling Chen se movió rápidamente de lugar y una vez más apareció detrás del cuerpo del lobo, continuando con un “Full Power Strike” ataco las patas, haciendo que el lobo dejara salir otro aullido de furia.
El cuerpo del wolf leader era muy grande, con casi 4 metros de largo, sin contar la cabeza, solo el cuerpo era 2 metros de alto, pero justo ahora, ese cuerpo que hacía que la gente temblara de miedo, en vez de eso se convirtió en una pantalla protectora que ocultaba la posición de Ling Chen. Él siempre era capaz de volver a colocarse detrás ya sea pasando por debajo de él o por la derecha o izquierda en el instante en que el lobo se giraba y después lo volvía a atacar. Cada vez que el lobo trataba de girarse, fallaba en mirar a Ling Chen o solo lograba encontrarse con una afterimage que se desvanecía.
Los aullidos del wolf leader se volvía cada vez más y más furiosos, sus movimientos cada vez eran más violentos, pero sin importar cuan salvajes, nunca pudo tocar la figura de Ling Chen. La mayoría de los ataques de Ling Chen acababan siendo un “MISS”, el daño resultante era muy limitado, pero usando su estilo fantasma de posicionarse, el uso estos ataques débiles para ir disminuyendo el HP del wolf leader poco a poco, bajándola de llena hasta la mitad, y luego hasta 1/4…

5 minutos después, bajo un aullido lastimero, e; HP de este recién nacido 3 star elite llego a su fin, sin fuerzas se desplomo en el suelo. Murió sin siquiera llegar a rasguñar una esquina de las ropas de Ling Chen.

DING…


Has exitosamente matado al 3 star elite ‘Wolf Leader’, Fama+15, SP+15.


5 silver coins se dropearon del cadáver del wolf leader, además de las monedas, sorprendentemente un par de zapatos que brillaban de color amarillo.
Es equipo de bronce? Ling Chen rápidamente los recogió.



[Wolf Skin Shoes]
(Zapatos de piel de lobo)
Type
Boots (botas)
Grade
Bronce
Requirements
Cualquier clase Lv5 o superior
Zapatos toscos, hechos con piel de lobo.
Atributos: Defense+8, Constitution+2, Agility+2.


Es bronze equipment!
Este era el primer bronze equipment que Ling Chen obtenía en el mundo de Mystic Moon. En verdad era un bronze equipment, solo era Lv5 y añadía 3 atributos. Que mal, al igual que los iron bracers solo pueden ser equipados hasta el nivel 5.
Este tacaño 3 star elite solo dropeo 1 item. Además de eso, dropeo un oscuro white wolf fangs que parecían ser mucho más grandes que los wolf fangs regulares.



[Sharp Wolf Fang]
(colmillo afilado de lobo)
Colmillo del wolf leader, duro como el acero, filoso como navaja.


El Wolf leader solo dropeo 9 de esta clase de dientes, después de guardarlos, Ling Chen se alejó de Wolf’s Cliff, dirigiéndose en dirección de la aldea.
Después de regresar a la aldea, Ling Chen se dirigió directamente hacia la smithy/herrería. Justo cuando está a punto de entrar, el de repente vio que sobre la choza más vieja y descuidada de la aldea, estaba sentada una persona cubierta de suciedad, con cabello enmarañado y la cara sucia. El apenas podía distinguir que era un viejo marchito, sus ropas increíblemente rotas, su cabello y barba parecían nidos de paja. Sus manos aferraban su cuerpo, acurrucado sobre una esquina de la pared. Desde lejos, a Ling Chen vagamente le llego flotando su horrible olor.
Viendo a la choza de paja que parecía que se derrumbaría de un momento a otro, Ling Chen pensó en silencio… Es este el “lunático” del que me advirtió el Village Chief diciendo que nunca me le acercara?
El village Chief debió de haberle dicho la misma advertencia a todos los jugadores que hablaron con él, pero eso no quería decir que todos los jugadores le escucharían. Al contrario, mucha gente pensó que se trataría seguramente de una existencia especial, la Novice Village seguramente no tendría un NPC inservible y lo pondría aquí. Mientras más les advirtiera el Chief que se alejaran de él, mas interés les generaría a esos jugadores. Este viejo extraño, bien podría estar ocultando alguna clase de increíble quest oculta.

Y entonces…

Un jugador se acercó con cuidado. En el instante que se acercó, su cara se convulsiono, claramente a punto de ser noqueado por el asqueroso hedor. El finalmente logro resistirlo, y avanzo aún más, ansiosamente le dijo al viejo:

“Hola Viejo, hay algo que pueda hacer por ti?”

Como si ni siquiera lo hubiera escuchado, el viejo se quedó solo ahí, sin mover siquiera una ceja.

“Como está usted, necesita ayuda con algo?”

El Viejo aun así no se movió, sentado solo ahí como una estatua rota.

“Que le parece esto, lo llevo cargando de regreso a su casa, el sol aquí afuera está muy fuerte, pasar mucho rato bajo el sol no es bueno para usted.”
“…”

El viejo aun así no reacciono. El jugador apretó los dientes y de hecho, se animó a acercársele e intentó cargar al viejo.

“Fuck off!!!!”

El callado Viejo dejo salir un grito ronco, su marchita mano latigueo, abofeteando el cuerpo del jugador.

BAM!!

Un sonido pasado y con un miserable grito, el jugador voló por los aires como una hoja en un viento feroz, volando hasta el lado más al oeste de la aldea. Un número de daño lentamente aparecio en el aire.

-90000!

Los ojos de Ling Chen se abrieron como platos, su garganta se movió, tomando un respire de aire frio.
Si su cerebro no le estaba haciendo ver visiones o sus ojos no tenían un problema, el daño causado por una bofetada casual del Viejo… era de hecho un número de 5 dígitos!!!
Todos los jugadores que estaban de espectadores solo esperando un buen show, se quedaron pasmados, algunos se sorprendieron tanto que se desplomaron en el piso, con los rostros pálidos por la sorpresa. 5- dígitos… no, lo más correcto era decir que el daño casi alcanzaba los 6 dígitos, este daño era absolutamente aterrador.
El Viejo mugriento retrajo su mano y continuo como previamente estaba solo así sentado sin mover un solo musculo. Los jugadores que lo rodeaban inconscientemente dieron un paso hacia atrás… ya nadie se animaba a acercarse otra vez.
Unos cuantos minutos después llenando el foro del área nacional de China aparecieron posts sobre misterioso Viejo de la Novice Village 49554 abofeteando a alguien y causandole un daño de 90k…

The novice village’s mysterious old man
(El misterioso viejo de la aldea de novatos)

1 comentario:

  1. Joder con el viejo cascarrabias!
    Pd. Muchas gracias por el capitulo!

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...