SHURA’S WRATH 019



Traductor:Trece666

Después de que Ling Chen cayó en el abismo, el Gold Battle Wolf y los demás lobos cambiaron de objetivo, todos se giraron y encararon al grupo de jugadores en la base del acantilado. Después del aullido del Gold Battle Wolf, todos los lobos aullando de forma caótica se lanzaron contra esos jugadores que forzaron a Ling Chen a caer en el abismo.

Los jugadores tenían dificultades al enfrentar a 1 solo lobo, más de 100 lobos se lanzaron contra ellos al mismo tiempo, el líder era además un Lord BOSS, aquellos arqueros y magos que estaban al frente inmediatamente perdieron todo el color de sus rostros. Todos detuvieron sus ataques, se dieron media vuelta y comenzaron a correr. Fue bueno que hubieran controlado la distancia, así que lograron llegar a un área segura antes de que los lobos los pudieran alcanzar. Aun así, antes de que pudieran respirar tranquilos, ellos asombrados vieron que el masivo golden wolf de hecho también se había lanzado en su contra y salió del área de Wolf’s Cliff, entrando en la “safe zone” (zona segura) y atacándolos.

“Rápido… de prisa, retirada!!”

Los jugadores que no se esperaban esto palidecieron al verlo, pero la velocidad del Gold Battle Wolf era simplemente demasiada. El mago que estaba en la parte de atrás del grupo comenzó a correr, y en un instante fue alcanzado por el Gold Battle Wolf. El cual aterrizo salvajemente sobre su cuerpo, matándolo instantáneamente y después dio otro gran salto, aterrizando en medio del grupo. El lobo levanto la cabeza aullando, el aullido sacudió el aire alrededor, un Sonic Shock envolvió a los jugadores que escapaban.

Ow~~~~~
-101, -99,- 85,- 100..

3 apprentice elemental mages y 2 apprentice archers murieron instantáneamente, solo sobrevivieron 1 archer y 2 apprentice shield guards, todos en condición critica, además de haber quedaron en estado dazed por el Sonic Shock. El Gold Battle Wolf dio una barrido con su cola, 1 bow y 2 shields cayeron al piso.
En solo un momento, el Gold Battle Wolf  se encargó de 9 personas como si el viento hubiera barrido con las hojas del suelo, la frente de Black Flame Bow comenzó a sudar, gritando mientras emprendía la retirada:

“Todos los shield guards… apresúrense y bloquéenlo!!”

Los últimos 4 shield guards en el grupo apretaron los dientes y avanzaron, usando sus escudos de madera para golpear al golden wolf. Como la clase con la mayor defensa y HP, cuando se reunión para luchar contra monstruos Fuertes, ellos lograban el efecto de un pilar centrar en la formación. Pero, 4 Lv4 shield guards queriendo detener a un Lv7 Lord BOSS era sin lugar a dudas una broma. Con el primer salto del Gold Battle Wolf los 4 shield guards ya se encontraban en el piso y después de 2 pisotones despiadados, estos shield guards solo lograron aguantar 3 ataques del Gold Battle Wolf antes de morir.
Aunque con la interferencia de estos 4 escudos de carne, el resto de los jugadores logro escapar por fin. El Gold Battle Wolf los miro de reojo, sin perseguirlos más. Se dio media vuelta y regreso a Wolf’s Cliff, quedándose de pie sobre la roca en la cima del acantilado, mirando con arrogancia hacia los jugadores que se encontraban al pie del acantilado y que no se atrevían a acercase.
Unos cuantos minutos después, grupos de jugadores comenzaron a llegar al pie del acantilado. Por alguna razón desconocida, la información de que un Lord BOSS estaba en Wolf se extendió de inmediato y más y más gente se enteró. Incapaces de resistir la tentación, incontables números de gente comenzó a llegar, en un instante el pie del acantilado estaba lleno de gente.

“Este Lord BOSS fue primero descubierto por nosotros los de la Black Flame Gang (pandilla de la flama negra), si todos los amigos pudieran hacernos el favor de resignarse y no atacar a nuestro BOSS, si nos encontramos en el futuro, podremos tener una buena platica.”

La cantidad de gente que llegaba continuo incrementandose, la cara de Black Flame Bow comenzó a oscurecerse cada vez más. Él sabía que conservar el Boss para sí mismo ya no era posible, en la multitud, el miro y uno tras otro, nombres de poderosos guilds comenzaron a aparecer en este mundo virtual.

“Y que si tú eres de la Black Flame Gang? No es como si este Lord BOSS hubiera sido criado por tu familia, quien lo logre vencer se queda con el!!” Una fuerte voz se escucho entre la multitud.
“Hehe, aquel que tenga la habilidad de derrotarlo se queda con el Lord BOSS, que no?”

Una voz casual se escuchó no muy lejos de Black Flame Bow, Black Flame Bow furioso miro en su dirección, su expresión se congelo de pronto al reconocerlo, esa persona…
Yan Huang alliance también vino!!
(TN: Yan Huang se refiere a 2 reyes en una leyenda china, considerados los ancestros de China. La gente china es también conocida como “los descendientes de Yan Huang”)
La cantidad de gente continuaba acumulándose, ojos llenos de avaricia miraban al brillante, enorme lobo dorado, pero nadie avanzaba, porque quien fuera que avanzara primero, no solo se convertiría en un escudo de carne, sino que también se convertiría en enemigo público #1.


  • ·   

El corazón agitado de Ling Chen ya se había calmado, porque había estado cayendo por el aire desde hacía más de 1 minuto.
El aire que silbaba obstruía su sentido del oído, cuando el caía por el abismo, su corazón estaba lleno de resentimiento, aunque era seguro que para él sería imposible matar al Gold Battle Wolf, pero si él quería escapar, aun si el doble de lobos aparecía, no serían capaz de detenerlo. Pero lo que paso fue que justo cuando el ya había calculado su ruta de escape, una lluvia de flechas y disparos elementales cayó sobre el obligándolo a retroceder y caer en este abismo al parecer infinito.

Black Flame Bow…
Black Flame…

El recordó que hacía 3 años, esa Black Flame Gang ya se había hecho famosa por toda China, su fuerza estaba dentro de los 30 guilds más Fuertes en China!

Yo, Ling Chen, de hecho llegue a ver el día en el que fui empujado hacia la muerte…

Black Flame Gang… diciendo el nombre en voz baja, la mirada de Ling Chen brillo con frialdad intensa.
Ya habiendo caído hasta quien sabe que tan hondo, los alrededores se habían tornado completamente oscuros. La velocidad con la que caía ya había alcanzado la velocidad terminal. Desde esta clase de altura, era más que suficiente para que el cayera a su muerte más de una docena de veces.
Exactamente qué clase de abismo era este, en realidad tener una profundidad tan aterradora. El continente de Mystic Moon era 2 partes tierra y 8 partes agua, considero que esta clase de profundidad ya debía de haber alcanzado el nivel del mar. El jefe de la aldea una vez le dijo que las novice villages eran un conjunto de islas esparcidas en un mar sin fin, alrededor de la Novice Village, todo era un mar hasta donde alcanzaba la vista. La existencia de un abismo como este era una existencia que desafiaba la lógica.
Pero sin importar que, esta clase de altura, el definitivamente estaba cayendo hacia su muerte.

Frente a los ojos de Ling Chen, débiles punto s de luz aparecieron de repente. Él se sintió sorprendido… en una ubicación tan profunda, la luz de arriba no alcanzaba a llegar aquí, porque el de repente podía ver una débil luz aparecer, era acaso…
Ling Chen rápidamente miro hacia abajo, un área pálida apareció instantáneamente frente a sus ojos, estas luces, de hecho venían desde abajo. Al mismo tiempo, un cambio obviamente comenzó a ocurrir con el flujo de aire que lo rodeaba.

Casi a punto de alcanzar el fondo del abismo!!

Ling Chen reunión toda su concentración, respirando profundamente, cerro fuertemente los ojos, en silencio sintiendo el cambio de la corriente de aire que lo rodeaba, sintiendo que cada vez estaba más cerca del fondo, más y más cerca…

BAM!!
-2600!

El cuerpo de Ling Chen aterrizo… estrellándose fuertemente contra el extremadamente duro piso. Su cuerpo entero tembló, en ese instante el incluso sintió que su cuerpo entero se despedazaba, sus órganos internos sacudiéndose violentamente, su HP también disminuyo en un instante.

DING…


Usted ha muerto.

El mismo tiempo en que el mensaje del sistema sonó, una luz azul acompañada de un sonido de algo rompiéndose provino del pecho de Ling Chen, esa era la luz del sapphire necklace.

DING…


‘Blessed Sapphire Necklace’ activado, usted ha sido revivido, HP recuperado al máximo.

“DING…


El ‘Blessed Sapphire Necklace’ se ha roto, no puede ser reparado.

El HP vacío se recuperó al máximo en un instante, Ling Chen se quitó el sapphire necklace del pecho, viendo que el exterior ya estaba cubierto en cuarteaduras, el sapphire necklace que al principio tenía un brillo azul ahora estaba completamente inerte.
Ling Chen quien tenía garantizado morir, bajo el efecto de este sapphire necklace escapo a la muerte.
Lo entumido de su cuerpo comenzó a disiparse rápidamente, su cerebro parcialmente mareado también comenzó a despertar. Ling Chen se puso de pie, miro a sus alrededores. Este era el fondo del abismo, era imposible que cualquier luz llegara hasta aquí. Pero aquí, extrañamente, había una tenue luz blanca, la cual le permitía a Ling Chen ver claramente sus alrededores por varias docenas de metros. Ling Chen observe por un largo rato antes de confirmar, lo que producía está luz era el suelo, lo más seguro era que este lugar estuviera hecho con alguna clase de piedra especial que producía está luz tenue.
Detrás de Ling Chen había una pared  la cual era imposible ver la cima, con su mano presionada contra  la pared pudo sentir una sensación increíblemente fría. De repente, la mente de Ling Chen se alarmo… el de repente pensó que, después de haber caído hasta su muerte, el podía elegir regresar a la aldea, por lo tanto reaparecería directamente en la Novice Village. Pero debido a la bendición del sapphire necklace, el no murió… y, la Novice Village no tenía ninguna clase de teleport scroll para este tipo de cosas.
Entonces, como se supone que el regresaría!?

Arriba, tenía una pared de piedra tan alta que su longitud no podía ser estimada, tan solo caer de ella le tomo más de 1 minuto, trepar hasta la cima… eso era simplemente imposible!!!
Sudor frio, lentamente cubrió la frente de Ling Chen. En esta clase de situación, la muerte, parecía ser la única forma de escapar de aquí. Pero, en el mundo de Mystic Moon, simplemente no existía algo como el suicidio.
Podía ser acaso que, él se quedaría atrapado aquí por siempre!?

(TN:Si Ling Chen cayó por 60 segundos, y digamos que el cayo a velocidad terminar desde el principio, lo cual aparentemente es 56 m/s para un humano, la profundidad del abismo era de cerca de 3,360m ósea 3.36km. Así que, básicamente, era como caer desde la cima del monte Fuji. *esto lo hizo el traductor original -_- yo no me pondria a sacar cuentas)

The bottom of the chasm
(El fondo del abismo)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Y perdon por subir un mensaje repetido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no me molesta, a veces los buscadores se tardan y uno le da varios clicks, en realidad lo borre por compulsion mas que nada u.u

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...