SHURA’S WRATH 020



Traductor:Trece666

Como podría el salir del mundo de “Mystic Moon”, la mente de Ling Chen aún se encontraba un poco en caos. Después de todo, si no había forma de escapar del abismo, el en realidad se quedaría atrapado aquí para siempre. Esto no era una broma… No había forma de reiniciar en el mundo de Mystic Moon, si él quería borrar su cuenta, él no podría regresar jamás. Este setting para Mystic Moon era bastante justo, pero sin lugar a dudas despiadado.
Después de despertar a Shui Ruo él la llevo a sentir la brisa matutina. Mientras le daba de comer el desayuno, la mente de Ling Chen se distrajo muchas veces. Convenciendo a Shui Ruo para que durmiera después de desayunar, Ling Chen volvió a entrar al mundo de Mystic Moon.

Hoy era el Segundo día desde la apertura de Mystic Moon.

DING…


Bienvenido de regreso a Mystic Moon, le deseamos que tenga una experiencia feliz.

Ling Chen reapareció en el fondo del abismo en el cual no había esperanza, miro a su alrededor, el espacio se extendía a un par de docenas de metros, hasta donde alcanzaba a ver, en todas direcciones habían paredes tan altas que no se lograba ver la cima, incapaz de encontrar aperturas. El miro hacia arriba, debido a la altura, el solo podía ver una bruma gris, casi incapaz de ver la existencia de ninguna luz. Ling Chen se quedó de pie pensando por un largo rato, camino hacia la pared, y luego lentamente comenzó a recorrerla, al mismo tiempo, con cada paso, uso su novice para golpear 2 veces en la pared de piedra.

Bang, bang!
Bang, bang!
Bang, bang!

El ceño de Ling Chen se tensó mientras el caminaba a un paso uniforme con lentitud, él no estaba dispuesto a quedarse atrapado aquí, aunque parecía que no había esperanza alguna, pero el meno él no quería darse por vencido sin intentarlo.

Bang, bang!
Bang, bang!
Dong, dong …

Los pasos de Ling Chen se detuvieron de repente, se dio la vuelta y miro la pared, procedió a seguir avanzando.

Dong, dong ……
Dong, dong ……
Bang, bang!

Ling Chen retrocedió un paso, se quedó inmóvil y miro la pared frente a él. Ese sonido hueco sonó como si golpeara una frágil tabla de madera, este sonido le dijo, la superficie de la pared de piedra era delgada, tan delgada como una hoja de papel. El estiro las manos y toco la pared. Exactamente como el había pensado, esta parte de la pared era tan delgada que sería imposible que lo fuera más aun, en vez de decir que era una pared de piedra, sería mejor decir que era una capa gruesa de polvo que se acumuló durante un periodo muy largo de tiempo. Porque en cuanto la mano de Ling Chen la toco, ligeramente aplicando presión, la parte de la pared de un 2x2 metros se colapsó levantando una nube de polvo.

Ling Chen: “…..”

Frente a él, apareció un espacio desconocido negro como la noche.

“Esto es asombroso… que habrá aquí!?”

Mirando la entrada de este sitio, Ling Chen no avanzo, su rostro mostro que estaba profundamente confundido y sorprendido. Él no se había sorprendido por la pared colapsándose, en vez de eso…después de que la “pared” se colapsó, lo que lo asombro fue el increíblemente exacto agujero cuadrado de 2x2 metros que apareció! Con esquinas excepcionalmente lisas, cuadrado, recto.

Esto era una puerta, una puerta de verdad!

La puerta no podía haber sido formada de forma natural, solo podía haber sido creada por alguien, o alguna creatura con muy elevada inteligencia. La así llamada pared, no era de verdad una pared, los restos que flotaban en el aire no era simplemente polvo… los restos bajo sus pies le dijeron, esto claramente era una puerta de madera, simplemente se había podrido a causa del largo tiempo que existió, y después fue cubierta por una gruesa capa de polvo después de un gran tiempo de quietud, haciendo que se volviera uno con las paredes circundantes. Pero debido a que se había podrido por completo, solo un ligero empujón hizo que se derribara.
Y pensar que solía haber una creatura que vivió aquí antes… y por lo que se ve, aun después de eso, había pasado un largo tiempo antes de que alguien más pusiera un pie en este lugar… tal vez los dueños originales que vivieron aquí ya habían perecido.
Una tenue luz provenía de un lugar al frente, Ling Chen lentamente avanzo.

Ding …


Has descubierto un área misteriosa nueva.
Fame + 100
EXP + 1,000.


La nueva área ha sido temporalmente designada como: ‘The Forgotten Cave’ (la cueva olvidada), el sistema ha registrado ‘The Forgotten Cave’, y ha activado la exploración automática. Ya que eres el primer jugador en descubrir ‘The Forgotten Cave’, el sistema la explorara y te dará la información obtenida a su debido tiempo.

Ling Chen: “……”

Un lugar del cual ni siquiera el sistema sabia al respecto!?
Es imposible!
El decidió no pensar mucho al respecto, así que paso el umbral de la puerta cuadrada, entrando en el espacio al frente.

Ding ……


Has entrado al primer piso de ‘The Forgotten Cave’, un gran número de cursed termites vagabundas están presentes, por favor alístese para la batalla.

“Cursed termites? Un monstruo como ese existe?”

Ling Chen no tenía tiempo para sorprenderse, y frente a él ya había un enorme grupo de sombras blancas moviéndose hacia él.
Era una hormiga gigante con un cuerpo blanco y de 1 metro de largo.


Cursed termites
(termitas maldecidas)
Type
Bestia demoniaca
Lv
3
HP
100
Originalmente eran un grupo de termitas ordinaria, bajo un largo tiempo bajo la infección de una fuente desconocida de magia demoniaca se volvieron malvadas, obteniendo un cuerpo enorme y atributos mágicos débiles, su temperamento se volvió violento y ellas tomaran la iniciativa para atacar a cualquier intruso. Su ataque puede causar el efecto “blind” (ceguera).

Estas termitas eran las mas grandes que Ling Chen habia visto en toda su vida. También eran los primeros monstruos que encontraba con propiedades mágicas.
Cursed termites heredaron los hábitos de las termitas ordinarias, ellas siempre corrían en grupos, nunca solas, ellas se movían rápido, ellas se reunieron frente a Ling Chen en un parpadeo.
Un grupo tan grande de enemigos era suficiente para hacer que la sangre de un jugador Lv10 se congelase del miedo. Pero para Ling Chen quien era capaz de luchar en lv2 contra lobos malvados lv5, estas termitas con nivel menor al suyo no eran peligrosas. El dio un paso hacia la colonia de hormigas y uso [Little Crescent Slash] barriendo frente a él, golpeando a sus enemigos.

-59,-59,-120

1 termita murió inmediatamente a causa del golpe criticó, las otras 2 quedaron con solo la mitad de vida restante, Ling Chen uso de nuevo [Little Crescent Slash] y las 2 termitas se desplomaron. Mientras atacaba, el constantemente cambiaba de posición, así no habría oportunidad de que quedara rodeado por las termitas, después de cada cambio de posición, había 2 termitas que se desplomaban bajo su novice sword, después de un rato, este lugar no tan grande, estaba lleno de cuerpos de termitas, una vez que una termite moría, otra aparecía de la nada, las termitas formaban una masa densa y se lanzaban en su contra.

“Ding … …


System discovery
(descubrimiento del sistema)
Hay una forma de avanzar a la segunda área de ‘The Forgotten Caves’, mata 1,000 ‘cursed termites’, y el camino se abrirá por sí solo.

Tan pronto como Ling Chen mato una termite, una advertencia apareció parpadeando y su velocidad se volvió cada vez más y más rápida. Aunque había un gran número de termitas, ellas atacaban al mismo tiempo, pero esta vez, ellas se habían encontrado con Ling Chen quien estaba en el pináculo del juicio y posicionamiento, ellas cayeron una por una, desde principio a fin, ellas no pudieron ni rasguñar a Ling Chen una sola vez. En vez de eso, su número excesivo le permitió al [Little Crescent Slash] ser usado hasta su máximo potencial, el ritmo al que Ling Chen las mataba también llego al máximo.

100…
200…
300…
600…

……

800 … …
900 … …

Ling Chen con su acción de atacar y cambiar de posición continuamente, mientras calculaba en silencio el número restante. En menos de una hora, después de un ataque de Ling Chen, la 1,000ma termita se desplomo antes sus pies. Después de matar a las termitas, no aparecieron más, todo se tornó silencioso, solo Ling Chen y los cuerpos de las termitas.

Boom……

Un sonido sordo llego a su oído, frente a el una pared brillo y de repente se movió, descendiendo lentamente y revelando un pasaje, una vez que se revelo, las paredes dejaron de moverse. La puerta era muy angosta, suficiente espacio solo para una persona.

“Ding ……


Has matado con éxito 1,000 ‘cursed termites’, la puerta a la 2da área de la “The Forgotten Cave” ha sido revelada.

Es otra puerta…

Que se ocultaría dentro de ella? Al final de la puerta, que habría?
Si las termitas estaban malditas a causa de la influencia de la magia, entonces el dueño anterior, la persona que vivía aquí, sería un demonio?

Mientras pensaba eso, Ling Chen comenzó a caminar hacia adelante, atravesó la puerta y un sonido sonó en sus oídos:

Ding……


Hay guardianes más fuertes en la 2da área de la “The Forgotten Cave”, por favor, prepárese para la batalla.

Pasando a través de la puerta por complete, el escucho un ruido detrás de él, el apenas acababa de pasar por la puerta y esta se había cerrado sin advertencia alguna. Ling Chen frunció el ceño, trato de empujar la puerta pero esta permaneció inmóvil.

Porque la puerta se había cerrado de repente……solo podías avanzar, pero no retroceder!?
El no tuvo mucho tiempo para sorprenderse, porque frente a él estaban al menos una docena de monstruos que tenían una atmosfera de peligro… Entonces, bajo la luz el vio a monstruos tan grandes como un cocodrilo adulto… un escorpión gigante!


[Cursed King Scorpion]
(Rey scorpion maldito)
Type
Demonic Beast
Lv
5
grado
1 star elite
HP
410
Originalmente un grupo de Scorpion Kings ordinarios, después de un largo periodo de ser infectados por magia demoniaca de origen desconocido, sus cuerpos crecieron más grandes y ganaron atributos mágicos débiles, su naturaleza se volvió más brutal, ellos activamente buscaran y atacaran a cualquier intruso, su aguijón puede envenenar al objetivo. Su ataque puede causar “Instant Death” (muerte instantánea).

Ling Chen: “……”

1,2,3…..10….20!!!
20 cursed scorpion kings.

Ling Chen apretó aún más la newbie sword en su manos, con los ojos brillando por la emoción, porque no eran solo 20 monstruos normales… sino 20 1 star elite monsters!!
1star elite era 2 veces más fuerte que un monstruo ordinario del mismo nivel, pero solo eso. Pero era, después de todo, un elite monster, con muy pocas probabilidades de aparecer, jugadores regulares usualmente tenían que ayudar a sabrá dios cuantas abuelitas a cruzar la calle para que el karma les diera suerte suficiente para poderse encontrar a un elite monster mientras estaban subiendo de nivel. Y en estos momentos, aquí, frente a sus ojos, de hecho de repente aparecieron 20 de ellos.
La agitación de Ling Chen al encontrarse los 20 elite monsters no era a causa del miedo… en vez de eso, estos 20 one-star elites, representaban solamente 100 skill points para el!!
Pensando en esto, casi se pone a babear.

Los jugadores ordinarios al encontrarse a un 1 star elite del mismo nivel, contra 1 solo se las podían arreglar, contra 2 podrían tratar de intentarlo, pero si 3 aparecían, solo les quedaba escapar. En toda China, no mucha gente podía sentirse arrogante estando frente a 20 elite-one-star monsters con nivel superior al suyo y pensar en ellos como solo SP que podrían obtener.

The forgotten Cave
(La caverna olvidada)

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...