SHURA’S WRATH 024



Traductor:Trece666

Después de equipar el [Mind Saber], su physical attack llego a 98 y su hit rate subió a 17.  Esta clase de daño y hit rate era anormal entre los Apprentice Warriors del mismo nivel. Si la gente viera a Ling Chen sosteniendo esa espada, esto ocasionaría que una multitud de jugadores en frenesí lo atacara tratando de robársela.
El otro equipo era unos novice Assassin’s light leggings (pantaloncillos/mallas ligeras de asesino novato), Bronze level, pero no le servían a Ling Chen, el solo les dio un vistazo y las guardo. Después observo y se maravilló al ver que eran las demás cosas.


[Poisonous pedipalp]
(Colmillos de araña venenosos)
El pedipalp de la araña venenosa, puede ser usado para forjar, otorgándole al arma forjada el atributo “poison”.

Había 8 Poisonous pedipalps. Y la última cosa parecía ser una botella transparente, dentro contenía un espeso liquidó verde que se agitaba lentamente cuando se movía el frasco.


[Hell spider saliva]
(Saliva de araña infernal)
Obtenida de la poisonous spider, es extremadamente toxico, una vez contaminado, a menos que tenga un poder superior a Fairy class, de otra forma, cualquiera que sea infectado perderá instantáneamente 30% de HP. Después de abandonar el cuerpo de la hell spider, la toxicidad de la saliva gradualmente, después de 24h perderá toda su toxicidad.

La mano de Ling Chen temblo violentamente, casi dejando caer la botella el suelo. Pero se logró controlar y manejo con cuidado el líquido dentro de la botella que era saliva venenosa de la araña, Ling Chen sintió miedo en su corazón. El líquido era peligroso per también entendió que tenía verdaderamente un efecto asombroso, si él podía usarlo efectivamente y lanzárselo el cuerpo de cualquier BOSS de grado Fairy o menor, él podía quitarles un 30% de su HP.
Con mucho cuidado guardo la botella, Ling Chen de forma inconsciente sacudió su mano, previniendo contaminarse. Y luego comenzó a moverse hacia la 5ta área. El camino de regreso estaba completamente bloqueado, así que solo le quedaba avanzar.
Avanzando hacia las puertas de piedra, de repente su cuerpo se sacudió violentamente.
Lentamente, Ling Chen retiro su pie y dio un paso hacia atrás, se quedó mirando a la puerta de piedra y no se movió por un largo rato.
La razón era, que cuando estaba a punto de atravesar la puerta de piedra, el sintió un peligro extremo. Ese sentimiento no era un error, muchas veces en su vida; esta advertencia le había salvado la vida y nunca le había fallado. El peligro que sintió le decía que justo frente a él se encontraba un poderoso enemigo… tan poderoso que el estaría indefenso frente a él! Tan pronto como entrara, el fácilmente seria hecho pedazos, sin forma de resistirse!
Después de 10 minutos, Ling Chen aun seguía de pie frente a la puerta, había intentado cruzarla varias veces, pero cada vez que la intentaba, una terrible ola de peligro lo invadía, así que no podía avanzar. Que habría dentro; que era lo que estaba oculto en esta cueva? Podrían ser 10 o incluso más advanced Lord Bosses?
Su presentimiento le decía que no entrara, que adentro solo había un callejón sin salida, aun si tenía 10 vidas no le serían suficientes y moriría. Sin embargo, su camino de retirada estaba completamente bloqueado, a excepción de avanzar, no tenía otra opción.

Media hora paso, Ling Chen aún se encontraba de pie en el mismo lugar. Detrás de la puerta de piedra, había una oscuridad profunda, tal vez, una vez que entrase, el caería al vacío y eso resultaría en su muerte.
El tiempo paso y el mediodía llego. Ling Chen al final no avanzo, sino que dio unos pasos hacia atrás y miro la hora para luego desconectarse del juego.
El abrió los ojos y miro el atractivo cuerpo de Shui Ruo, sus hermosos ojos hacían que las estrellas palidecieran en comparación, viéndolo abrir los ojos, toco sus mejillas con su mano y sonrió, diciendo dulcemente:

“Brother.”

Ling Chen se puso de pie levantando a Shui Ruo de su silla de ruedas y la puso sobre sus rodillas, para regañarla:

“Te dije que no te movieras tu solo, que pasaría si te caes?”
“Hee, no me caeré. Quería observar a brother. Brother se mira realmente guapo mientras juega seriamente el juego.”

Ling Shui Ruo tomo ventaja y uso su brazo para que la abrazara. En sus brazos, ella gentilmente se acomodó contra su pecho, en su suave y blanca muñeca, ella también portaba el aparato para jugar, ella estaba esperando mejorar cada día, para poder entrar al juego con Ling Chen, y en secreto ayudarlo a hacer algunas cosas.
Desde el día en que ella tomo la dosis de la 13223 drug, la sonrisa de Ling Shui Ruo se volvió más brillante y más hermosa, un día antes ella estaba desesperada y no tenía esperanzas de un futuro, la promesa que le había hecho a Ling Chen era la única razón por la que ella soporto por tanto tiempo. Por Ling Chen, para poder lograr ese hermoso sueño, pero la meta había estado fuera de su alcance, ella estaba usando todas sus fuerzas para luchar, pero, ella también estaba consciente de que ella no podría luchar por mucho tiempo más, pensando en que no tenía futuro,  dejar a Ling Chen viviendo solo, su corazón le dolía. Pero ahora, Dios le había dado una oportunidad de renacer, ella creía en Ling Chen, creía que la medicina la salvaría, el sentimiento de depresión desapareció, dejando solo un cielo brillante y puro en su corazón. Ella sabía lo que tenía que hacer después de haber renacido, ella usaría el tiempo que le quedara de vida, para acompañar al joven aun en tiempos desesperados… sin importar que, aun si el mundo entero le odiaba y lo rechazaba, ella no lo haría.

Ling Chen puso su brazo alrededor de su cintura y con la otra sostuvo el aparato para jugar de ella, el sonrió y le dijo:

“En unos cuantos días, cuando tu cuerpo este completamente mejor, te llevare conmigo al mundo del videojuego, creo que a Ruo le gustara mucho.”
“Mmm !! Estoy segura que ese día llegara pronto…… Si, brother, no te olvides de esta tarde.”

Mientras se recostaba contra su hombre, Shui Ruo dijo suavemente. En sus mejillas, un ligero color rojo apareció.

“Haha, por supuesto, no me olvidare.”

El cuerpo de Ling Shui Ruo era débil, su cuerpo solo podía realizar unas pocas acciones normales cada día, aunque Ling Chen a menudo la llevaba a sentir la brisa matutina y la ayudaba a caminar lentamente, pero esa cantidad de ejercicio no era suficiente para el cuerpo humano. Para prevenir que el cuerpo de Shui Ruo decayera y se volviera rígido, el necesitaba ejercitar su cuerpo haciendo estiramientos y masajeando sus músculos, cada 7 días, el pasaba una tarde, aplicándole una extraña técnica de masaje que gente ordinaria no conocía en cada parte del cuerpo de Shui Ruo… gracias a sus esfuerzos, pese a que la enfermedad de Shui Ruo duro 3 años, y pasaba la mayor parte de su tiempo en cama, su piel era aún blanca, como de bebe, con esbeltas y delicadas curvas, cada parte de su cuerpo era perfecta y no se podía encontrar la menor imperfección.
Ling Chen a menudo sudaba mucho y se desplomaba al terminar cada masaje. Ling Shui Ruo aunque se preocupaba, ella nunca trato de hacer que se detuviera, sino que trato de incluso tomar la iniciativa y recordarle cada semana. Porque ella no quería que su cuerpo se tornara imperfecto… Solo con un cuerpo perfecto ella seria digna de él.

Esa tarde…

***** Un poco de NSFW****

La cálida luz del sol pasó a través de las cortinas azules, brillando sobre los 2 cuerpos acurrucados. Ling Chen deposito a Ling Shui Ruo en la suave cama boca arriba, el extendió su mano, uno por uno desabrocho los botones del frente y el cinturón en su cintura. Lentamente le quito el vestido blanco que portaba. Con la cálida temporada de verano, Shui Ruo solamente usaba vestidos en casa. Sus esbeltas piernas y delicados brazos como jade quedaron expuestos al aire después de que le quito el vestido. Su cuerpo entero solo estaba cubierto por ropa interior rosa que apenas si cubría su cuerpo, pero era incapaz de ocultar sus frondosos y abundantes pechos de color del jade. Una escena intoxicante a la vista. (en lo particular cuando escucho jade, pienso en verde, pero tengo entendido que hay de otros colores, en las lights novels, cuando dicen que alguien es como jade, se refieren a blanco)
La piel sin defectos de Ling Shui Ruo era blanca y suave, lisa como el jade. Pero aun así no era pálida como la de una persona enferma, sino de un blanco lechoso como si se hubiera frotado una capa de crema. Esbeltas y elegantes piernas especialmente seductivas, sus bien formadas y suaves muslos blancos y suaves hasta el punto de ser transparentes, moviéndose uniformemente con sus curvas hacia su cintura estrecha. Las manos de Ling Chen acariciaron las piernas, casi incontrolablemente queriendo extender sus manos hacia sus pies desnudos que eran tan suaves como si no tuvieran huesos.
Cada pulgada de su piel tenía el encanto para embrujar a la gente, especialmente ese par de pechos que apenas cabían en su mano. Tan llenos, suaves y firmes, que firmemente empujaban contra su bra. Con 16 años, en la edad de crecimiento, los bras que Ling Chen compraba para ella siempre comenzaban a quedarles chicos después de un periodo de tiempo.
Necesito comprarle unos nuevos, Ling Chen silenciosamente suspiro, extendió su mano y desabrocho el bra por detrás. Una sección de impactante blancura apareció y la perla rosa en el centro ligeramente reboto, dejando a Ling Chen embobado. El cuerpo de Shui Ruo siempre había sido la visión más hermosa en toda su vida.
El bra lentamente se deslizo por su piel de seda, el par de suaves pechos tan suaves como el jade eran como un par de capullos en flor, temblando en una sección de piel translucida como la blanca nieve. Su delgada, sueva y tierna cintura que le daba a la gente el deseo de abrazarla y gentilmente protegerla. Su cuerpo suave y translucido como una figura de jade mostrándose completamente desnudo frente a Ling Chen, la cálida luz del sol caía sobre su cuerpo, formando una imagen inimaginablemente bella…

“Brother, me veo bonita?”

Ling Shui Ruo entrecerró sus hermosos ojos. Ella no cubrió su cuerpo, en vez de eso abrió sus brazos, permitiéndole a Ling Chen mirarla más claramente, ella entendía el encanto de su cuerpo. La primera vez que ella revelo su cuerpo frente a él, ella claramente recordaba que su brother el cual siempre se mostraba calmado, inmediatamente se quedó con la mente en blanco y le sangro la nariz… Eso también se volvió el momento más vergonzoso en la vida de Ling Chen. Ling Chen no le respondió al escucharla, sus ojos, como muchas veces antes se mostraban encantados. Shui Ruo sonrió ligeramente, su rostro hermoso y puro se mostró ligeramente coqueto, ella acerco sus labios, saco la lengua y le lamio la oreja.
El cuerpo entero de Ling Chen se paralizo, su cuerpo levemente tembló. En su mirada, aun se encontraba el cuerpo hermoso de Shui Ruo. Sus firmes pechos temblando, su delgada y suave cintura, su trasero redondo, su estómago plano y sus elegantes piernas, aunque joven, no tenían igual, su hermosa cara así como el aura que tenía que era como de un hada llena de pureza. En verdad que ninguna parte de su cuerpo no era hermosa, cada parte de su cuerpo era suficiente para volver loco a un hombre.
Ling Chen tomo un profundo respiro, con dificultad cerro los ojos y dijo:

************Fin de la sección*****************

“Shui Ruo, no seas traviesa, o si no… de verdad te voy a comer.”
“Hehe, no tengo miedo, yo te pertenezco en primer lugar… le pertenezco a brother para siempre.”

Ling Shui Ruo no solo no se echó para atrás, sino que además extendió sus brazos y los puso alrededor del cuello de él, riendo de forma hermosa.
De hecho, cada semana este era el momento más doloroso para Ling Chen. Con su enorme fuerza de voluntad, apenas si podía superar esta difícil prueba. Si el cuerpo de Shui Ruo estuviera bien, el hace mucho que ya la habría hecho suya. Pero, con su cuerpo actualmente debilitado, ella no podría soportarlo. Cada vez que hacia esto, él tenía que cerrar los ojos, esforzarse al máximo para eliminar los pensamientos impuros de su mente y usar sus manos, para masajearle el cuerpo de pies a cabeza, pulgada a pulgada…

Dangerous Warning Sign
(Peligrosa señal de advertencia)

1 comentario:

  1. Muchas gracias!
    Pd. Yo tambien cuando leo jade pienso en verde! Verde como un goblin! XD

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...