SHURA’S WRATH 035



Traductor:Trece666



China warzone equipment ranking chart
(Zona de Guerra de china, tabla de posiciones de equipo)
Rank 1
Soaring Cloud
Typo
Spear
grade
Faerie
owner
Ling Tian

El recién desbloqueado equipment ranking solo tenía a “Soaring Cloud” escrita en él. Debido a que los equipos de grado Faerie y superiores tenían el derecho de estar en esta lista, otros equipos inferiores simplemente no contaban con las calificaciones para aparecer en ella. En este momento, el único nombre apareciendo en la lista no solo atrajo el interés de China, sino la atención de todo el mundo… porque ningún otro país en el mundo había desbloqueado su “equipment ranking chart”.

“Faerie… esto... debe ser…un error! Como es esto posible!
“Holy shit, un equipo Faerie! Ni siquiera yo tengo un equipo de bronce siquiera y un sujeto logro conseguir uno de grado Faerie!
“Él se llama ‘Ling Tian;? Como es que nunca oí hablar de el? Su nombre no está en el ‘Heaven Ranking’ o el ‘Earth Ranking’ (listados de cielo y tierra).
“Acaso no es el Faerie equipment el que solo puede ser dropeado por bosses de al menos Faerie grade… El llamado “Ling Tian” venció a un Faerie BOSS? Como puede ser esto!!! Ya no digamos vencerlo, en estos momentos en promedio solo hay 2 Jefes en cada novice village, como pudo un Fairy Boss aparecer… Esta clase de súper BOSS tampoco debería de ser posible que apareciera en la Novice Village!”
“Faerie equipment, la imposibilidad de que apareciera es prácticamente celestial… Como se supone que continuemos viviendo después de saber esto!”
“Acaso no escuchaste! La recompensa de SP, obtuvo 200 SP como recompensa, estoy salivando solo de escucharlo…!”

……….


En 1 hora, la región de China estaba completamente inundada con discusiones acaloradas. Los nombres de “Soaring Cloud” y “Ling Tian” eran también conocidos por incontables personas. En esta etapa tener Bronze equipment ya era bastante bueno, tener Silver equipment era suficiente para que la gente fuera asesinada por celos y odio, en cuanto a gold… si en verdad había uno, esos estaban en un nivel de trampa, eran más que suficientes para cegar los ojos de los jugadores con su luz.
Pero esta vez sobre lo que ellos escucharon fue… la aparición de un Faerie equipment.
El shock que llego a sus mentes fue prácticamente como un terremoto. Hasta ahora, aun había muchos jugadores que no creían lo que habían escuchado, o pensaron que alguna clase de falla había aparecido en el sistema. Faerie equipment, en la etapa actual no era simplemente una pieza de equipo, con esta pieza de equipo en su poder, el jugador tendría muchas ventajas sobre los jugadores normales. Además de eso, para ser capaz de matar a un Fairy Boss, el debía de ser terriblemente poderoso… o tener una suerte enorme.

“Busquen información sobre este ‘Ling Tian’ inmediatamente, denle 3 opciones: unirse a nuestro guild, entregarnos “Soaring Cloud”… o esperar a que lo maten y roben!”
“Aquellos que se encuentran en el Heaven Ranking y Earth Ranking usualmente no cambian sus nombres. Ve e investiga inmediatamente acerca de este “Ling Tian”, haz que se nos una si es posible. Si no… solo mátalo y toma “Soaring Cloud”… Con Soaring Cloud… Tendré la confianza completa de permanecer en primera posición en la lista de Level Ranking, ve de una vez!
“Interesante, el no parece estar en las listas del Heaven Ranking y el Earth Ranking, de donde fue que este dark horse provino? Humph, espero que no haya sido solo suerte. Tener otra persona calificada para competir contra mí es algo que me pone contento… El pre-requisito es que tengas las calificaciones suficientes.”
“Un Faerie equipment de hecho apareció, esto desafía la lógica, Yuan Fang tu qué piensas?”
“Yuan Fang cree que hay algo extraño en ellos.”

Bien dicho, de acuerdo a mi juicio, este ‘Soaring Cloud’ es definitivamente una pieza de equipo.”
“Sin siquiera ver esta ‘Soaring Cloud’ young master (joven amo) ya sabe que es una pieza de equipo, young master en verdad es una persona extraordinaria.”

En la 6ta área de la Forgotten cave, Ling Chen se volvió el punto central de la atención de todo mundo, el por supuesto estaba al tanto de ello. En esta etapa, no solo a los jugadores regulares, aun los expertos y miembros de alto rango en los guilds, un silver equipment era algo extremadamente atractivo, sin mencionar un Faerie equipment. La aparición de este Faerie item definitivamente crearía conmoción en la región de China por un largo tiempo. Al mismo tiempo estimularían en gran medida los deseos de los grandes gremios y expertos de obtener “Soaring Cloud”…… Ellos sabían mejor que nadie lo que significaba tener un Faerie equipment. Si él se paseaba por doquier con ‘Soaring Cloud’ en mano, el estimaba que un gran ejercito vendría a intentar robársela.

“Ling…Ling Chen, obtuviste un Faerie item… “Soaring Cloud” es tuya!?”

La voz emocionada de Yun Feng sonó en su oído, el repetidamente había confirmado el nombre del dueño de “Soaring Cloud” en el equipment ranking list… No había error, era Ling Tian!!! Ese era el nombre de Ling Chen en este mundo.

‘Si, está en mis manos’ Ling Chen contestó casualmente.
“Holy shit!!!! Tu, tu, tu…“

Yun Feng pauso por un momento y luego rugió:

“Demasiado asombroso, tu eres extremadamente OP! Tu eres el único digno de mi admiración! Tu incluso lograste obtener un Faerie item! Jugadores normales solo peen sonar al respecto! Lo sabía… si te quedas callado no pasa nada, pero si haces un solo sonido, ese sonido definitivamente sorprenderá al mundo entero! HAHAHAHA.”

En el otro lado de la línea, Yun Fen reía salvajemente, tan emocionado como si fuera el el que hubiera obtenido el Faerie item.

Ling Chen: ” …”

“Tú eres el único que ha sido capaz de obtener un Faerie item, creo que ya has logrado sobrepasar al first ranker (jugador #1) ‘Sword Emperor’ (Espada emperador)! Er… Como la conseguiste? Para conseguir un Faerie drop debes de haber logrado matar a un super BOSS de al menos Faerie grade, acaso tu…”

Ling Chen: ”…”

“Cough cough, ff si es inconveniente entonces no lo digas.”

Al no escuchar respuesta de Ling Chen, Yun Feng dijo rápidamente. Después de una pequeña pausa, el todavía un poco confundido pregunto:

“Ling Chen, tu dijiste que no querías que se expusiera ninguna información tuya, ya que temías que afectara tu vida, entonces porque diste a conocer tu nombre en la lista de equipos. Recuerdo que existe la opción de mantener tu nombre oculto… deberías de saber que, una vez que tu nombre es expuesto, el mundo sabrá de ti y te recordara, en un futuro no podrás tener paz…”
“He”

Ling Chen rio simplemente.

“No permitiré que la gente conozca mi identidad real, no quiero que el nombre de Ling Chen sea conocido. Pero eso no quiere decir que ‘Ling Tian’ deba permanecer oculto, al contrario, quiero asegurarme de que todo mundo recuerde este nombre… hasta el último día se sus vidas!!!”

En el otro lado de la línea, Yun Feng trago saliva…
Hace 3 años, en Heaven Slaughter, el conoció a Ling Chen po0r primera vez… En ese entonces, si él no hubiera llegado a Yun Tan Mountain por accidente, en nunca hubiera sabido que China tenía un experto que podía luchar a la par contra Eve. Ling Chen jugaba solo para disfrutar el juego, su fuerza real solo la conocían 2 personas, una de ellas era Eve, la otra era Yun Feng.
Y hoy Ling Chen dijo… Él no se escondería en las sombras como antes. Entrar a Mystic Moon, no era solo para cumplir con su promesa, sino porque también tenía una meta propia que cumplir.

“El asunto con respecto a tu hermana, puedes estar tranquilo.”
“Ah…Ok! Tenía mis dudas, pero ahora estoy completamente tranquilo.”
“Y además… gracias… la 13223 drug está siendo efectiva!”

En toda su vida Ling Chen rara vez daba las gracias a otros, esta vez, el realmente estaba siendo sincere. Porque esto le daba esperanzas a Shui Ruo, para salvar la vida de la persona más importante que tenía. Aunque eran solo 10 años… El creía que sería posible encontrar una forma de destruir el Isrock virus por completo.
“… todo lo que hacemos es por el bien de nuestras hermanas, no hay nada que agradecer. Y no importa como lo veas, soy yo el que obtiene el beneficio mayor. Entonces, nos veremos de nuevo en la ciudad capital.”

Ling Chen contestó y termino la llamada. Justo antes de terminarla alcanzo a escuchar un exagerado grito, “Que carajos! Ya eres lv9!”


[Soaring Cloud]
(Nube viajera)
Type
Spear
Grade
Faerie
Requirements
Profesión guerrero, lv10 o superior, Strength>= 50
Una Faerie Spear tan ligera como una pluma, cuando es usada, trae consigo una serie de luces plateadas que deslumbrara al oponente.
Atributos
Attack+70, Strength+15, Agility+15, Pierce Rate+3%, 3% de probabilidad de inducir “Blindness” (ceguera) por 5 segundos.
Atributo adicional
Parry Judgement (habilidad de bloqueo/desvió de ataques): 8.
[Nota: Parry Judgment solo aparecerá en equipo grado Faerie o superior. Armas con Parry Judgement tienen una cierta probabilidad de bloquear los ataques melee (ataques físicos/ ataques contundentes ejemplo: espadas ok, mano limpia ok, flechas no) bajo el control del poseedor (y solo melee attacks). Siempre y cuando puedas identificar el Parry Judgement point (juzgar el punto exacto de bloqueo), puedes completar un perfect parry (bloqueo perfecto). Generalmente hablando, mientras más larga el arma, más bajo es el Parry Judgement, se aplica lo mismo viceversa. Por ejemplo, un Parry Judgement promedio de las daggers, el más pequeño (1-2), el Parry Judgement promedio para spears es el más grande (lo más alto que puede llegar es 10). Pero, aun si es un arma tipo lanza con el Parry Judgement más alto, activar perfectamente un parry aún sigue siendo muy difícil. Después de todo, conseguir juzgar perfectamente un punto de bloqueo al instante durante un combate intenso es una tarea prácticamente imposible. Debido a eso, parrying es generalmente tratado como un acontecimiento fortuito que tiene una probabilidad muy baja de ser activado.]
Skill extra
[Shooting Soaring Cloud]
(Disparar Soaring Cloud)
Lanzando Soaring Cloud con toda tu fuerza, la Soaring Cloud al volar por los aires atravesara a todos los enemigos en línea recta frente a ti como una estrella fugaz, también tiene una cierta probabilidad de causar daño fatal, si Soaring Cloud ha sido lanzada no regresara automáticamente.
Efecto: Piercing attack en línea recta al frente en un radio de 15 metros, golpe compulsorio, 300% daño de ataque, 1% de probabilidad de activar instant death (muerte instantánea).
HP-50, MP-50.
Tiempo de recarga: 100 segundos.
[PS: Skills añadidas por el equipo no pueden ser mejoradas]

Tomando la lanza con sus manos, Ling Chen se maravilló con ella. En verdad que era un Faerie equipment, solo era Lv10, y el attack strength que añadía era ya unos 70 puntos completos! Era el doble de la que la Sand Blade del mismo nivel añadía! Los puntos de atributos básicos que añadía eran 30! 3% pierce rate, 3% de probabilidad de infringir blindness, ni siquiera uno de sus atributos era algo que permitiera que el que los viera conservara la calma. Además de eso, tenía una skill adicional… Una ponderosa habilidad que completamente obliteraba a todas sus trainee skills en términos de poder. No solo su daño era tan alto como 300%, también tenía un largo rango, atacaba a múltiples objetivos y también era un golpe forzado… Aun mas terrorífico era que tenía un 1% de probabilidad de activar la condición más temible de todas “Instant Death”!

En comparación la Sand Blade que lo había asombrado antes no era digna siquiera de compararse.
Lo que emocionaba más a Ling Chen era que, esta Faerie Spear era muy ligera, aunque era una lanza, no tenía un atributo que bajara su velocidad de ataque. Esta clase de lanza era muy rara, lo mejor de lo mejor.
Este era el poder del Faerie equipment. Era también por eso que los atributos de un Faerie equipment podía causar sensación en toda la China warzone. Con eso en mano, aun si Ling Chen tiraba todo su demás equipo, con los stats que la lanza tenia, era más que suficiente para dejar a los demás jugadores comiéndose su polvo. En la etapa actual de novatos, Faerie equipment no debía existir, porque su aparición en verdad rompería el balance del juego.

World Famous
(Famoso a nivel mundial)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...