Zhan Long 007

Creating a Skill
(Creando una habilidad)
Traductor: trece666


Anterior     Índex     Siguiente

Caminando de regreso a la entrada del pueblo, me detuve un momento sólo para ser empujado por detrás por beserkers llevando sus hachas de guerra. Estas personas están muy emocionadas por matar perros de hierba, ¿no?
Teniendo menor fuerza que los demás, me resistí a la tentación de hacer lo mismo.
Buscando en el menú de estadísticas, me di cuenta que el sistema me dio 10 puntos de estadísticas a nivel 1. Puse todos en Strenght (fuerza). Así es, este es mi estilo de lucha. Voy a luchar contra el mundo con mi capacidad como sanador para curar y mi fuerza para luchar. Este es el verdadero camino hacia el éxito!
Voy a tener que tomar las cosas con calma y esperar con paciencia. No puedo robar los mobs que los beserkers, etc. espadachines con todas sus puntos de estadísticas añadidos a la strenght por ahí están matando. Voy a mirar alrededor del pueblo y veré qué misiones puedo conseguir. Entonces voy a ir a matar perros de hierba, así mato dos pájaros de un tiro!
En el pequeño pueblo, había un pozo en medio de la plaza. Al lado del pozo había pedazos de piedra. Cada piedra separada del resto, pero juntas en fila para formar una formación brillante.
Tomé una buena mirada por unos 5 minutos antes de darme cuenta - es el estilo de la Séptima Estrella! No hay ninguna duda, esta es la formación del estilo de la Séptima Estrella. Anteriormente, mientras yo estaba entrenando con el viejo, tuve que aprender el camino de la Séptima Estrella blandiendo una espada, lo que me dio un montón de sufrimiento. En el juego, de hecho había un estilo de la Séptima Estrella! Esto sólo puede significar una cosa - entre los diseñadores del juego, debe haber realmente un maestro de la espada. Si no, no hay manera del estilo de la Séptima Estrella haya sido implementado.
Como si magnetizado a él, no podía dejar de caminar hacia el pozo, de cara de cara a la misteriosa forma de luz brillante. Espontáneamente, saque mi espada y empecé a dar tajos.
Clang!
Aunque soy un sanador, he añadido los 10 puntos en fuerza, que me dio un incremento decente de fuerza física. La espada estaba desenvainada y llena de energía. No he sentido esto desde hace mucho tiempo, quien diría que sería en un juego donde sentiría esta familiaridad con la espada de nuevo.
Mi corazón latía furiosamente. Joder, si es realmente así, como en la información en ese folleto, este realmente podría ser mi momento de brillar!
Clang!
La segunda vez lance un espadazo, mi familiaridad con la espada creció un poco.
Era como si estuviera en un sueño, de pie allí sólo dando espadazos una y otra vez. Me perdí en el juego y estaba entendiendo poco a poco el camino de la espada. Hay un poco de placer que se siente en esto si eres un espadachín.
Alrededor de una hora después de que empecé a practicar con mi espada, muchos principiantes se reunieron alrededor y me miraban con curiosidad. Había incluso un beserker de nivel 2 con su hacha de batalla, sacudiendo la cabeza mientras me miraba. "Oi, incluso si el juego dice que puede crear tus propias habilidades, ¿de verdad cree que es posible? Sólo un idiota como usted creería esos estúpidos rumores. Este chico se ve tan guapo como yo, sin embargo me pregunto por qué es tan tonto."
No mostré ninguna expresión en absoluto y continúe balanceando mi espada. Y así, todo lo demás fue eclipsado por mi concentración.

En un abrir y cerrar de ojos, ya era tarde. No hice ningún progreso en absoluto. Tenía la sensación como si estuviera a punto de lograrlo, pero simplemente no sucedió. Continué hasta las 20:00 de la noche, cuando el teléfono sonó fuera. Se conectó al sistema de juego y muestra el número de teléfono de Lin Wan Er.
"Li Xiao Yao, Xiao Yue y yo nos vamos fuera de línea para cenar, quieres algo?"
Yo estaba muy emocionado cuando escuche eso. "Iré con ustedes. No he comido mucho desde la tarde... Quiero decir, necesito protegerlas..."
Lin Wan Er rió y luego continuó: "Está bien, ven por nosotros cuando te veamos bajaremos por ti."
“Ok!”
Salir de sesión en el pueblo debe estar bien ya que era una zona segura.
Quitándome el casco, miré por encima de mi litera para ver a gafas temblando, como si tuviera un derrame cerebral o algo así. Debe de estar Subiendo de nivel. No le debo molestar, mejor me voy a comer con Lin Wan Er.
En el exterior, llegué a dormitorio de las chicas y poco después de la agraciada Lin Wan Er llegó junto a Dong Cheng Yue, que llevaba un bolso blanco. A pesar de la distancia que nos separaba, Dong Cheng Yue gritó con más entusiasmo que Lin Wan Er: "Hola, Xiao Yao!"
Asentí con la cabeza y sonreí: "Buenas noches, ¿a dónde deberíamos ir a comer"
"Vamos a la cafetería número 1 de nuevo? Después de que regresemos podemos seguir subiendo de nivel. El 1 de septiembre tenemos que comenzar las clases, por lo que debemos aprovechar esta oportunidad para enfocarnos en el juego!"
"Mm".
En el comedor, pedimos varios platos fritos, y los tres nos sentamos uno frente al otro, esperando por nuestra cena. Las dos chicas también tenían bastante hambre, solo se escuchaba el sonido de estómagos rugiendo.
Lin Wan Er miró su teléfono, apoyada en el respaldo de la silla. Su pelo largo se extendió más allá de sus hombros. En ese corto período de tiempo, cautivó a todo el que la miraba. Yo también la estaba mirando y tuve que decirme a mí mismo: No lo olvides, tengo que respetar las órdenes de Lin Tian Nan.
Después de un tiempo, Lin Wan Er levantó la cabeza para mirarme, y dijo: "¿Li Xiao Yao, después de toda una tarde, qué nivel tienes"
"Nivel 1, aún no he peleado en absoluto."
Lin Wan Er se sorprendió y su boca se quedó abierta. "No hay manera, ¿no? No matar monstruos o ganar experiencia, ¿qué estabas haciendo? Incluso si te conviertes en nuestra mula (cargador), necesitas por lo menos la suficiente stamina para correr de regreso a la capital. A este ritmo, incluso un monstruo pequeño en el camino de regreso puede matarte..."
Me froté la nariz, avergonzado por lo que había dicho. Y dije: "En realidad... en realidad me estaba acostumbrando a la libertad este juego tenía que ofrecer, por el momento todavía no me acostumbro completamente a el realismo del 97% de este juego."
"Ha... que noob!" Lin Wan Er de repente sonrió.
Ella debería haber alcanzado su meta y debe sentirse muy satisfecha en este momento, burlándose de mí. Sabía que esta mujer me tenía rencor... ¿O no? Eso no está del todo bien, teniendo en cuenta que prácticamente le vi todo ese día. Con la personalidad de esta señorita en mente, que Lin Wan Er no me esté matando de inmediato se puede considerar como ya perdonado.
Dong Cheng Yue también me miró con sorpresa. "Xiao Yao, realmente eres único en tu clase..."
Asentí con la cabeza y sonreí, diciendo: "¿Xiao Yue, qué niveles son usted y la señorita"
Dong Cheng Yue apretó los labios un poco: "Estamos bien, soy nivel 7 y Wan Er es el nivel 6. Para ser honesta no tienes que llamarla señorita, a Wan Er en realidad no le importa. Sólo tienes que llamarla Wan Er..."
Lin Wan Er me miró: "¡No! No se le está permitido llamarme Wan Er!"
"Entendido, no le voy a llamar así, señorita.", Le contesté.
Dong Cheng Yue me miró, luego a Lin Wan Er. Después de eso, parecía haber entendido algo, y se tapó la boca mientras se reía: "Oh, parece que algo debió ocurrir entre ustedes dos. No hay manera de que las cosas estuvieran así si ese no fuera el caso... Ahhhh, Wan Er, deja de pellizcarme!"
Las dos bellas damas estaban jugando y varios muchachos que estaban comiendo se quedaron aturdidos. Incluso los fideos que se encontraban en la boca se les cayeron.
No mucho tiempo después, los platos llegaron. No tomé mucho, sólo la comida delante de mí. También comí tres tazones de arroz sin embargo. Lin Wan Er me miró con sorpresa. Ella debe pensar que como demasiado para solo ser nivel 1. Supongo que ella piensa que soy un bueno para nada.
A las 22:00 de la noche, el teléfono sonó y el número de Lin Tian Nan apareció.
"Xiao Li, ¿cómo les fue hoy? Wan Er no te dio mucha lata, ¿verdad?", Preguntó Lin Tian Nan.
Yo sacudí la cabeza, diciendo: "¿Cómo puede ser, la señorita me ha tratado bien. Sr. Lin, usted puede estar seguro!"
Lin Tian Nan sonrió. "Mm, la personalidad de Wan Er es realmente amable, pero... en cuanto a la situación de tener un guardaespaldas para protegerla, ella siempre ha estado inconforme. Los varios guardaespaldas que he contratado antes no pudieron aguantar más y se rindieron. Espero que perseveres y continúes..."
Sonreí y dije: "Para ser franco con usted, no es tan difícil. Es sólo acompañándola a comer, jugar, poco cosas por el estilo. Puedo con eso, cuando menos".
Lin Tian Nan se rió a carcajadas con mi respuesta, diciendo: "Eso está muy bien, entonces. ¿Cómo está tu aptitud para los juegos? ¿Qué rango tenías en el juego anterior?"
"Rankeado +3,000,000."
"Wow, que noob..."
"..."

Colgué el teléfono, me di cuenta de que gafas cerro sesión y estaba preparándose unos fideos instantáneos. Él estaba muy emocionado, diciendo: "Xao Yao, ¿qué te pareció, este juego con realismo del 97%? Es increíble, ¿verdad? Ya soy nivel 4, no está mal ¿no? Qué nivel eres tú?"
Le dije con una cara inexpresiva: "Nivel 1, ¿cómo llegaste..."
"Jaja, nivel 1? Wow, ¿cuántas veces te mataron los monstruos, para estar todavía en nivel 1?"
"No hay nada que yo pueda hacer, nivel 1. Soy un sanador de todos modos así que no tengo poder de ataque... " le respondí con calma.
"Sanador, es la clase de leche materna? Aunque no puedes matar nada, pero te puedes curar a ti mismo. Dudo que te puedas morir de regreso a nivel 1, ¿verdad? Xiao Yao, eres un tipo especial de novato. No te preocupes, sin embargo, con tu hermano aquí, puedo regresar y ayudarte a subir de nivel. Yo definitivamente te voy a hacer uno de los primeros 10 rankeados en Destiny!"
"Idiota! ¿Te morirías si dejas de alardear?"
"Jaja!"
Por la noche, jugué poco más de una hora más, volviendo a tratar de encontrar el sentimiento especial de la skill con la espada, pero de nuevo, no hubo avances. Sin embargo no me preocupa. Es sólo un juego de todos modos. Aunque no lo logre, no hay prisa. A las 12, me desconecte y dormí. Este fue el itinerario que Lin Wan Er me ha dado.
Al día siguiente, me levanté a las 7 am, salí a buscar algunos bocadillos, para dárselos a Lin Wan Er y Dong Cheng Yue. Es una lástima que no pude subir, como la señora dormitorio ferozmente me gritó: "Usted mocoso, si quiere entrar en los dormitorios femeninos, tendrás que pasar sobre mí!"
Rápidamente me fui y al mismo tiempo, me enteré de que había otros dos guardaespaldas jóvenes en la oficina principal del dormitorio. A partir de sus movimientos, puedo decir que saben gong fu. Mm, este debe ser el arreglo de Lin Tian Nan. Para su hija, contrató a otros guardaespaldas aparte de mí.
Volviendo a mi dormitorio, seguí practicando la espada.
En un instante, ya casi era mediodía. Tuve que reparar la espada mientras practicaba con ella, pero como de costumbre no hubo ningún avance. Aunque, sentí como que estaba muy cerca, una sensación inminente de avance.
Por la tarde, yo estaba en el comedor con Lin Wan Er y Dong Cheng Yue para el almuerzo.
"Ya 24 horas..." Dong Cheng Yue sonrió y dijo: "Al parecer, la mayoría de los jugadores han dejado sus respectivos pueblos para principiantes y el nivel más alto alcanzado hasta ahora es nivel 12."
Lin Wan Er sostenía su pelo mientras comía, diciendo alegremente: "¡Soy nivel 11"
"Después de esto, todo lo que necesito es 2 horas más para alcanzar el nivel 11. Soy una espiritualista y sin embargo, mi velocidad de entrenamiento es más lenta que la de un asesino. Wan Er, me estás dando demasiado estrés...", dijo Cheng Yue.
Lin Wan Er sonrió, me señaló y dijo: "Está bien, la persona allí te puede dar un poco de consuelo. Li Xiao Yao, ¿qué nivel eres? Ah, y, ¿en qué puesto estas rankeado?"
Dudé un poco antes de decir: "Nivel 1, estoy rankeado exactamente en el puesto 1.000.000."
La cara bonita de Lin Wan Er se volvió de piedra, mirándome completamente sorprendida. "Sólo hay un millón de jugadores en la apertura del juego... Tu ... tu eres realmente una vergüenza para Destiny"
Me rasque la nariz en silencio.
Dong Cheng Yue sonrió mientras comía: "Está bien, cuando tenga un descanso voy a volver y te ayudare a subir de nivel."
Asentí con la cabeza, diciendo: "Muchas gracias, Dong Cheng, usted es mucho más cariñosa y sincera que aquí nuestra señorita..."
Lin Wan Er inmediatamente me lanzó una mirada, con intento asesino evidente: "Oh, ¿puedes repetir eso"
Agarre fuertemente mis palillos, diciendo: "Vamos, vamos a comer. Una vez que terminemos de comer podemos volver y subir de nivel un poco más".
13:00, en aldea del Perro de hierba.
Clang!
Lanzando un espadazo por enésima vez. En ese momento, la espada surgió con una energía sin forma. Al mismo tiempo, mi cuerpo se estremeció. Un brillo dorado a mis pies apareció y el sonido del sistema sonó.

Ding!



Aviso del sistema
Enhorabuena, has completado el entrenamiento de aptitud! Has creado una habilidad. Como resultado, cuando se tiene una espada equipada y desenvainada, tu poder de ataque se incrementa en un 10%. Por favor, elija un nombre para su habilidad!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...