Zhan Long 008

Turmoil Sword 
(Espada de confusion)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente




Bzzz
Mi cabeza se quedó en blanco mientras temblaba de emoción. Por fin, el juego realmente me dejó crear una habilidad. Maldita sea, eso es genial. Si yo equipo una espada gano un aumento del 10% en el daño de ataque. Esta habilidad es demasiado fuerte. Aunque mi ataque en este momento sólo era 6-6 y un aumento del 10%, básicamente es nada, más adelante, cuando gane más fuerza y ​​poder, los efectos serían monumentales. Este beneficio es tan bueno. Lo que es más, mi arma en el futuro debe ser una espada, si no esta habilidad se desperdiciaría!
Después de reflexionar durante mucho tiempo acerca de cómo debo nombrar esta maravillosa habilidad...
Mi mente brillo y un nombre apareció - Sword tempest (espada de tempestad…. Aunque el autor después lo cambia a turmoil Sword -_- )!
Este nombre es perfecto. Después de desenvainar tu espada, una masacre le sigue. Esto es el camino de la espada. Es la apertura a la lucha. Voy a usar esto!

Ding!



Aviso del sistema
Felicitaciones, usted ha nombrado con éxito la habilidad. Usted es la primera persona en crear una habilidad SS en todo el servidor, ¿desea revelar su identidad?


Inmediatamente me presione el botón "No". Debo permanecer con un bajo perfil, no por la fama o para presumir, sino para proteger mi vida. Desde tiempos antiguos, los que son famosos siempre reciben envidia. Una vez que mi identidad se dé a conocer, quién sabe cuántas veces voy a ser asesinado. No tengo miedo de la publicidad sino miedo de ser golpeado. Está bien así como estoy, un sanador nivel 1. Los profesionales ni siquiera se molestarán conmigo. Este sentimiento es simplemente espectacular.

Ding!



Aviso del sistema
Felicidades, jugador xxxx ha creado la habilidad SS - [Sword tempest]!



Y entonces, todo el servidor entro en caos.
En mi lista de Habilidades un icono de una espada brilló. Mi primera 'habilidad obtenida ", que también era mi segunda habilidad, era una habilidad de grado SS. La otra era la habilidad sanadora, [Hemostasis]. Fue de rango D, y de hecho, la peor habilidad de curación. Sin embargo, no importa, todavía es decente y puedo curarme.



[Sword tempest]
 (SS)
Mientras que tenga equipada y use una espada, tu poder de ataque se incrementa en un 10%. Sin costo alguno. No puede subir de nivel.




[Hemostasis Lv1]
(D)
Cura 50 HP, costo 5 MP. 0/100 EXP, nivel 1.



Después de terminar mis preparativos, por fin, yo estaba listo para tomar el mundo!
Por último, llevando mi espada, estaba listo para salir de la aldea principiante, me tomó 24 horas después de la apertura del juego. Mi inventario estaba completamente vacío de suministros, o debería decir, no me alcanzaba para comprar ningún suministro. Lo que sea, poco a poco, voy a conseguir lo que quiera.
Fuera de la aldea principiante, los jugadores torpes estaban matando a los perros de paja cerca del bosque. Los Perros de Paja son monstruos de nivel 1-2, que también son los monstruos con nivel más bajo en el juego. Estos torpes jugadores...
Escapando de la multitud de jugadores, encontré otro camino. Al norte de Straw Dog Village estaba un bosque secreto, pero el mapa mostraba pequeños puntos rojos allí. Esto significa que los monstruos están por encima de mi nivel, pero a quién le importa? Todavía puedo probar, ya que tengo una ventaja natural. Puedo golpear y sanar al mismo tiempo, y también tengo [Sword Tempest] para ayudar, incluso si no es de mucha ayuda en absoluto.
A lo lejos, un par de jugadores discutían sobre una sencilla túnica blanca, en voz alta gritando: "Este equipo se puede vender por 20 monedas de cobre, es la nuestra! Somos los principales distribuidores de DPS!(1) "
Yo no podía dejar de reírme: "! Qué noobs"
Mirando hacia abajo, vi un montón de monedas de cobre tiradas. Rápidamente, me acerqué y miré alrededor. Genial, no hay nadie. Recogí el botín.
Oh! Soy rico! Parece que es mi día de suerte.
Gasté todo mi dinero antes reparando mi espada, y en la actualidad lo único que tenía era una moneda de cobre. Qué idiota mató a todos los perros de paja, pero no recogió el botín? Realmente, que tonto.
Continuando, después de pasar por las zonas de los perros de paja, los jugadores eran pocos y distantes entre sí. Había grupos densos de arbustos y matorrales. Los perros de paja raramente aparecen allí.
Después de unos minutos, un gruñido sonó. Finalmente, he encontrado un mob contra el que vale la pena luchar. Era una hiena feroz. Maldita sea, todos los mobs alrededor de la aldea para principiantes son perros.



[Hyena]
(Monstruo Común)
Lv
3
Ataque
7-11
Defensa
3
HP
150
Skills
Ninguna



Bueno, un monstruo de nivel 3. Sólo matando a dos de ellos me llevará al nivel 2. ¡Vamos!

Clang!

Desenvaine mi espada y el [Sword Tempest] se activó, y me dio un aumento de ataque de 10%. Caminar hacia adelante, aunque yo no estaba muy cerca, la Hiena me detectó y aulló. Se apresuró hacia mí, y sin usar habilidades, abrió el hocico para morderme directamente.
Antes de la Hiena me mordiera, mi espada ya estaba cayendo en su frente. Kacha un {12} saltó. Al mismo tiempo, la Hiena me mordió la pierna sin soltarme, con lo que tome 25 puntos de daño. Hoho, es claramente dos veces mi daño.
Yo no estaba preocupado y continúe atacando mientras la hiena continuaba aullando y gruñendo. Tomé dos golpes más e inmediatamente levanté la mano y un rayo Santo cayó sobre mí. [Hemostasis]!

+50
Bien! Sin capaz de tanto golpear como de sanarme a mí mismo, esto es realmente el camino del emperador para el éxito!
Después de algún tiempo, he matado a la Hiena y mi barra de experiencia se llenó a un total del 50%. Al mismo tiempo, la hiena gruñó y cayó al suelo, estallando en dos monedas de cobre. Rápidamente me las recogí. No es una mala recompensa...
Continuando, después de matar la segunda Hiena, una luz dorada cayó sobre mi cabeza y me subí un nivel. Rompí la barrera de nivel 1 y me convertí en un curandero nivel 2. Los 10 puntos fueron agregados a la fuerza, como de costumbre, pero como sanador con los 10 puntos de fuerza sólo subió a 5-5 más de daño de ataque, ya que tenía un multiplicador de fuerza 0.5x. Si yo fuera un Berserker, sería un aumento de daño 11-11 de ataque, esto es tan injusto...
Seguí mi camino. Voy a la cazar hasta la muerte!
Después de matar a decenas de hienas, vi que mi MP estaba muy bajo. El costo de [Hemostasis] es: 5 MP y mi MP máximo es sólo 60. Sin items curativos, probablemente me podría morir aquí. Por suerte, en ese momento, subí de nivel y alcancé el nivel 3. Mi HP y MP llenaron de nuevo y yo continuamos añadiendo los 10 puntos de estadísticas que obtuve en fuerza. Mi personaje realmente se convirtió en un sacerdote luchador.




Xiao Yao Zi Zai
(Novice Healer)
Lv
3
Ataque
11-13
Defensa
4
HP
120
MP
70
Charm
0



Aunque un sanador es naturalmente más débil que los otros, si cambio a una buena arma, puedo romper a la defensa del monstruo si son al menos del mismo nivel que yo. Si lo logro, sería genial, ya que puedo curarme, entonces no tendré que preocuparse acerca de la muerte. Después de una prolongada batalla, voy a tener una mejor capacidad de supervivencia que cualquier otra clase. Aunque, agregado todos mis puntos a la fuerza y ​​no la magia, no tendré suficiente MP. Necesito conseguir items de curación, si no, no podré luchar por mucho tiempo.
Mm, me quedaré aquí y matare a algunos más. Después de ganar unas 50 monedas de cobre, podre volver y comprar algunas pociones. Con las pociones, podre ir más profundo en el bosque y matar monstruos de nivel superior.

Kacha!

Después de cortar a través de la cabeza de una hiena, otros dos cobres aparecieron y los tome rápidamente. Continúe matando más mobs. Después de subir de nivel, mi poder de ataque subió más y matar a las hienas resultó ser más fácil que antes.
Cruzando algunas llanuras, y luego avanzando un poco más, a lo lejos vi un oso Negro vagando por los árboles. Es del nivel 5 y es las estadísticas de ataque, defensa y salud son ridículamente altas.
Agarrando fuertemente mi espada, aspire profundamente. Vamos a tratar de matarlo, si no me las arreglo para acabar con él puedo correr!
Cerca de 10 yardas del Oso Negro, ¡El aggro (nivel de provocación de los monstruos en base a la proximidad con el jugador, hace que te ataquen) se activó y vino corriendo en pos de mí, su enorme cuerpo volando a través de las llanuras. Con la piel erizada y levantó la garra, listo para atacar.

Pam!

La sangre fresca salpicó por todas partes. El combate en el juego es tan realista, mi hombro tiene una gran herida y la sangre fluyó pintando mi ropa de rojo. Un número daños apareció -

42!

Maldita sea, duele!
Rápidamente levanté mi espada para atacar pero sólo le hice {15} daños. Seguí atacando y, al mismo tiempo, la santa luz de [Hemostasis] brilló sobre mí, sanando 50 de salud. Una vez que termino el tiempo de reutilización, de inmediato lo usé de nuevo.
Gu
El Oso Negro abrió ferozmente sus mandíbulas y tomó un gran bocado de mi brazo, dejándolo colgando. Una vez más, tome una gran cantidad de daño.

82!

Dios mío, yo sólo podía ser golpeado una vez más.
Me asusté y rápidamente corrí. ¿Quién en el mundo sería lo suficientemente estúpido para quedarse allí?
Después de correr por mi vida, di dos pasos hacia atrás y aggro el Oso Negro de nuevo. Que corrió en pos de mí, y en el corto período de tiempo en el que no estaba siendo atacado, levante mi espada y al mismo tiempo me cure 50HP con [Hemostasis]. Seguí a atacando al Oso Negro de esta manera.
Fue sólo un monstruo normal de nivel 5, y sin embargo, me llevó un total de 30 segundos para vencerlo. Por fin, el Oso Negro dejó escapar un rugido de muerte. Yo sólo tenía 41 HP cuando terminó.

Paafuu

El oso cayó al suelo y desapareció. Oí el sonido de items cayendo, pero no fue el tintineo claro como cuando las monedas de cobre caen. Wow, incluso me dio un equipo, no está mal. Eso parece una muñequera aunque se ve un poco tonta.
De prisa la tome y la revise, viendo que era normal.



[Black Bear Gloves]
(Equipo Blanco)
(El equipo se divide en colores dependiendo de la rareza, blanco es el más común)
Tipo
Armadura
Defensa
7
Nivel requerido
4



Armadura, ¿eh? No lo puedo equipar de todos modos, así que voy a venderlo. Es un equipo blanco de todos modos, así que dudo que alguien lo quiera.
En la suelo, también había 5 monedas de cobre. Los monstruos de alto nivel son mucho más generosos que esas hienas. Las recogí, di la vuelta y me fui. No voy a matar más osos por ahora, ya que su ataque es muy alto y estoy muy tierno. Simplemente no puedo aguantar los golpes. Actualmente, no tengo equipo además de mi espada. Un tipo al azar sin armadura simplemente se va a morir así.

Seguí matando hienas. En el nivel 3, matar a monstruos de nivel 3 se vuelve mucho más fácil. En sólo una hora, alcancé el nivel 4. Al mismo tiempo, mi inventario estaba 47 monedas de cobre más pesado. Parecía que iba a explotar.
Echando un vistazo detrás de mí, había un buen número de jugadores leveando (matando monstruos para ganar experiencia y subir de nivel) aquí ahora. Probablemente no puedo quedarme aquí por mucho tiempo. Voy a volver a la aldea y ordenar mis items, comprare algunas pociones, y luego iré a buscar lugares para levear.
Llevando mi espada, me regresé allá de las llanuras con la cabeza baja. En este momento, varias personas pasaron caminando y un bárbaro de nivel 6 que lleva un hacha de batalla se me acercó y me preguntó: "Oye, amigo. No has conseguido equipo que un beserker puede usar?"
Yo discretamente saqué los guantes de armadura de mi inventario y le dije: "¿Equipo blanco, sin requisitos de clase, ¿los quieres"
El chico bárbaro sonrió: "7 de defensa, ¿eh? Siendo un tanque, por supuesto que lo quiero. ¿Cuánto quieres por ellos?"
Miré a mi alrededor. "La tienda lo compra por 21 monedas de cobre, puedes pagar más que eso?"
"¡Por supuesto!" El bárbaro sonrió feliz. "Te voy a dar 50 monedas de cobre, ¿Qué te parece?"
"Está bien, trato!"
Después de unos segundos más tarde, me fui con mi espada, mi inventario cerca de 100 monedas de cobre, o una sola moneda de plata.
Volviendo a Straw Dog Village, saqué la armadura de nivel 2 que recibí de matar a esas hienas, así como sus pieles y otros equipos blancos y los vendí todos. Por fin, mi inventario tenía 121 cobres! Eché un vistazo alrededor de la tienda. Túnica nivel 2, +2 defensa, 70 monedas de cobre. Eso es demasiado caro. No, gracias, voy a esperar a que los mobs dejen caer algunos equipos mejor.
Llegué a la tienda de pociones. Una poción azul  nivel 1 sana 50 MP y cuesta 5 cobres cada una. En un instante me compré 23 y repare mi espada también. Otra vez estaba en la ruina, con solo 1 cobre. Una vez más, yo era como un novato.
Dejando el lugar, mi camino de convertirme en un sacerdote luchador ha comenzado!


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...