Zhan Long 012

The Alchemist
(El Alquimista)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente

A la mañana siguiente, me desperté muy temprano, no para jugar, sino para realizar mis deberes. Después de vestirme y cepillarme los dientes, salí.
Mi primera tarea fue la de comprar 3 raciones de desayuno. Después, me dirigí al dormitorio de las chicas y llamé a Lin Wan Er. En cuestión de minutos, ella bajó, vestida con una minifalda azul cielo junto con una camisa de vestir. Sus dos fuentes de orgullo estaban presionando precariamente los botones de la camisa de vestir. Afortunadamente, ella también se había dado cuenta de esto y llevaba una camiseta entro de su camisa de vestir.
Me puse de pie en frente de la puerta, la mire, mire hacia otro lado, y luego no pude resistir y volví a verla de nuevo. Ella era realmente hermosa, pero lamentablemente ella tenía rencor en mi contra.
Al igual que antes, Lin Wan Er me miro feo, tan pronto como me vio dijo: "¿Cuánto tiempo más te me vas a quedar mirando? Voy a tomar el desayuno y tu deberías volver rápidamente y subir tu nivel en <Destiny>. Después de todo... Después de todo, trabajas para mí... Si tu nivel es demasiado bajo, me sentí avergonzada".
Tomé una respiración profunda y prometí: "Me comprometo a no defraudarla, me retiro de una vez."
"Espera..." Lin Wan Er repente gritó, ella se detuvo un poco antes de la articulación de sus siguientes palabras: "Li Xiao Yao, quiero preguntarte... antes, de verdad eras parte de operaciones especiales?"
Yo estaba sorprendido por la pregunta: "¿Eh, ¿por qué preguntas sobre eso"
"Yo sólo quiero entender. No me fío de lo que Wang Xin dice, ¿cómo puede un Special Ops que ha matado a alguien antes de ser tan descarado como tú? Todo lo que hacemos todos los días es gorrear nuestra comida y después nadamas jugar Destiny... "(<Destiny> cuesta alrededor de 1 yuan, 16 centavos por minuto para jugar)

Mientras hablaba, ella seguía mirándome a la cara, ensanchando su sonrisa cuando vio que me puse desanimado. Como era de esperarse, Lin Wan Er estaba todavía en busca de venganza. Su felicidad se construye a partir de mi dolor.
Apreté el puño antes de responder: "No importa si usted no cree lo que dijo Wang Xin. Lo que importa es que yo sea capaz de protegerla. Regresare a mi dormitorio ahora".
Sin siquiera una mirada a Lin Wan Er, comencé a caminar de regreso a mi dormitorio.
"Oh, estás enojado? No puede ser que se enoje tan fácilmente ¿verdad?"
Me di vuelta y armé la sonrisa más brillante posible y dije: "Mi Señora, usted realmente lo sabe todo! Verdad?"
Viendo mi cara y escuchando mi voz, llena de sarcasmo, ella sabía que no había logrado conseguir meterse bajo mi piel. Su frustración por haberle quitado su victoria le hizo estampar su pie contra el suelo con ira: "Mmm, eso es suficiente, voy a regresar de una vez para subir mi nivel".
"Está bien, diviértase jugando!"
En mi camino de regreso a mi dormitorio, mordisqueaba un pan de carne y pensé en lo que iba a hacer hoy en <Destiny>. Así que, mi objetivo hoy debe ser para llegar a Ba Huang City. Por lo tanto, me gustaría ser capaz de, al menos, mantener el ritmo de la mayoría de los jugadores en <Destiny>. Por lo menos, debería dejar la aldea de principiantes. Quedarme allí sería etiquetarme a mí mismo como un perdedor.



Después de regresar a mi dormitorio, inmediatamente me conecté a <Destiny>, poniéndome el casco metálico por encima de mi cabeza.

"Shuaa"

Al instante, la oscuridad fue sustituida por una luz cegadora. Yo todavía estaba en Wild Bear forest (bosque del oso salvaje). Con mucho cuidado miré alrededor. Sí, Tyrant of the western Chu (tirano de Chu occidental) y sus compañeros ya se habían ido. Probablemente fue porque sabían que yo había cerrado la sesión y esperar a que me reconectara era inútil. Después de todo, ellos, como yo, estaban tratando de llegar a Ba Huang City, por lo que cualquier rencor podría ser resuelto allá.
Reviví en paz después de checar alrededor por última vez.
Después de una luz dorada, estaba en control de mi cuerpo otra vez. En el bosque vacío, abrí mi inventario. Ufff, cuando morí sólo perdí un par de pociones y no cualquiera de las cosas importantes. Desde mi inventario, saqué la espada Bramble Thorn.
La espada captó la luz y brilló -



[Bramble Thorn Sword]
(Espada de Zarzas)
(Black Iron Tier)
Ataque
21-35
Strength
+3
Nivel Requerido
8




Los 21 a 35 puntos de ataque de la espada eran divinos en comparación con los 1-3 puntos de ataque que mi Espada de acero Lv 1 me dio. Mientras sostenía la Bramble Thorn Sword, pude sentir claramente el poder que brotaba de mi brazo y de la espada. Al mismo tiempo, mis estadísticas aumentaron bastante-



Xiao Yao Zi Zai
(Novice Healer)
Lv
9
Ataque
69-83
Defensa
23
HP
180
MP
150
Charm
0




69 – 83 de ataque. Increíblemente, espadachines del mismo nivel que ponen todos sus puntos del estado en la fuerza probablemente estarían celosos de este ataque. Mm, con Bramble Thorn Sword, las posibilidades eran ilimitadas.
Con Bramble Thorn Sword en la mano, avance. Actualmente, estaba en Lv9 con experiencia en 57%. Me gustaría ser capaz de llegar a Lv10 después de matar a un par de monstruos. Después, me gustaría volver a villa de novatos y reponer algunas pociones, reparar mi equipo y luego salir a Ba Huang City.
En una colina de regreso a la villa de los novatos, un Thorn Bear (oso Espina) Lv9 estaba tranquilamente tomando el sol bajo. Le sonreí al oso; vamos a ver lo que mis 83 puntos de ataque podrían hacer.

"Shuaa"

Corrí hacia el oso y le di una cuchillada sencilla cuando llegué lo suficientemente cerca. El golpe directamente aterrizó en la frente del oso. El daño que apareció no me decepciono–

“117!”

Increíble.
Mientras que el Thorn Bear todavía no reaccionaba a mi primer golpe, le di un segundo!

“114!”

El Thorn Bear se enfureció inmediatamente. Levantó sus afiladas garras y me golpeó. Me dio en la cabeza y tomé 37 daños, pero al mismo tiempo, le di mi 3er golpe y con eso fue derrotado. Hmph, este daño no era algo para reírse.
Cogí las 4 monedas de cobre que dropeo el oso y continué mi camino. Después de matar a una docena de osos, una luz apareció sobre mí, lo que indico que mi nivel había aumentado a Lv10. Con el nuevo nivel, gané 10 puntos de estado y se los puse en la fuerza que impulsó mis daños por 5-5. Bien yo estaba listo para volver a la aldea, recuperarme y salir a Ba Huang City.

...


Después de volver a la aldea de novatos, vendí un par de armaduras blancas de cuero. Con esto, tuve 2 monedas de plata! Después de reparar mi equipo, me fui a la farmacia. Como era un Sanador, no necesitaba pociones que recuperar la salud, lo que necesitaba eran pociones que restauraran maná.
Pero cuando pregunte por los precios de las pociones de mana, me quede sorprendido–



[Mana Potion Lv1]: Recupera 50 mana, 5 monedas de cobre/poción
[Mana Potion Lv2]: Recupera 100 mana, 50 monedas de cobre/poción
[Mana Potion Lv3]: Recupera 150 mana, 5 monedas de plata/poción


…..


¿Qué diablos, ni siquiera podía permitirme comprar una poción Lv3! Ugh lo que sea, me acabo de comprar un montón de pociones Lv1, deben ser lo suficientes mientras me dirijo a la ciudad de Ba Huang.
Cuando llegué a las puertas de la aldea, el anciano de la aldea que estaba estacionado al lado de estas puertas me llamo. El anciano utiliza temblorosamente su mano de arrugada para despeinarme afectuosamente y en sus ojos, con lágrimas brotando: "Hijo, has crecido y ahora estás a punto de salir de esta aldea. Yo realmente me siento feliz por ti, recuerda, tu eres nuestro orgullo. En el futuro, sé que sin duda serás un gran aventurero (aventurero es como los NPC’s llaman a los jugadores) y ayudarás al imperio Tian Ling a derrotar a sus enemigos".
Asentí con la cabeza: "Lo entiendo, anciano."
"Hijo, tengo 3 cartas de recomendación, tu puedes elegir una de ellas..."
Delante de mí una mesa iluminada,
[Fan Shu City] [Ba Huang City] [Jiu Li City]
Con su carta de recomendación, usted podría ir a la ciudad que ha elegido y después de mostrar la carta de recomendación de un profesor de su profesión, usted sería capaz de aprender las habilidades únicas de su clase!
Era una obviedad, elegí Ba Huang City. Tan pronto como terminé, el anciano comenzó a hablar de nuevo: "Ve, hijo mío. No importa a dónde vayas, incluso si tú te conviertes en un soldado ordinario o un general al mando, no te olvides de hoy. Tu siempre serás nuestra fuente de orgullo..."

....


Ba Huang City se encuentra en el punto más septentrional del Imperio Tian Ling. De hecho, se encuentra en el extremo norte del continente humano. También fue la ciudad que estaba más cercana a las tierras desconocidas del norte. Era más como la primera línea de defensa contra los monstruos en el norte en lugar de simplemente ser una ciudad. Esta fue una de las razones por las que elegí Ba Huang Ciudad como mi ciudad natal. Otra razón más importante era que los monstruos alrededor de Ba Huang City probablemente eran más salvajes que los monstruos alrededor de las otras 2 ciudades. En estas condiciones, los jugadores en Ba Huang City tendrían más posibilidades de mejorar.
Después de confirmar la ubicación del Ba Huang City en mi mini mapa, comencé en dirección a ella. En el camino, vi a un buen número de jugadores que también se dirigían a Ba Huang City la mayoría de ellos eran también Lv10. Todo el mundo parecía tener prisa para llegar a Ba Huang y desafiar a algunos monstruos fuertes, incluso si sus niveles no podían apoyarlos, como si no fueran a quedar suficientes monstruos para ellos si llegaran al último. En realidad, <Destiny> fue diseñado para ser capaz de soportar 100 millones jugadores en línea al mismo tiempo, y había como máximo 1.000.000 jugadores que estaban jugando en estos momentos. Por lo tanto, no había necesidad de apresurarse y desafiar monstruos fuertes.

En el camino, vi a un guerrero con armadura blanca que fue seguido por una Sanadora. La Sanadora vestía armadura de tela y tenía un bastón de sanación que tenía los contornos de una olla medicinal en la parte superior del mismo. Esa era una verdadera sanadora a diferencia de mí.
Además, conocí a muchos jugadores que optaron por ser Elfos de viento; la mayoría eran principalmente arqueros, magos o curanderos. Debido a que los Elfos de viento podían volar, muchos jugadores eligieron ser Elfos de viento. De hecho según una estimación, alrededor del 35% de todos los jugadores eligió ser Elfo de viento. Pero yo no elegí convertirme en un Elfo del viento debido a los Elfos básicamente eran blancos indefensos mientras que estaban en el cielo. Además, el crecimiento de Salud y Defensa del Elfo del viento era muy malo, mientras que el daño con hechizos tenía un crecimiento decente, pero luchar en la parte trasera de la batalla no encajaba bien con mi estilo de juego.

...


Viajando con otros novatos que se dirigían hacia la ciudad de Ba Huang aseguró mi paso seguro. De hecho, la mayoría de los monstruos que bloquean los caminos ya había sido asesinados. Después de viajar durante unos 70 minutos, un castillo imponente apareció. En frente del castillo había un cuchillo de roca enorme. Ese era una marca principal de Ba Huang City, el legendario Cuchillo de Ba Huang, tal vez era un arma de grado “Dios”...

Después de entrar en el castillo, y preguntar por direcciones, me encontré con la asociación de enseñanza.
Al lado de una piscina verde oscuro había una docena de Elfas de viento que se congregaban juntas mientras sostenían bastones de curación. Todas ellas eran curanderas y en el centro había una elfo de viento Lv50 NPC que era la instructora de profesiones.
Me acerqué a ella, saqué mi carta de recomendación y dije: "¡Maestra! Esta es mi carta de recomendación. Soy un aventurero de Straw Dog Village, por favor déjame estudiar con ustedes”.
La instructora se quedó mirando la Bramble Thorn Sword en mi mano, su cara sorprendida traicionó su voz calmada: "Está bien, de ahora en adelante usted es un aprendiz de curandero de Ba Huang City y una parte del orgullo de nuestro imperio."



*Ding*


[Encourage]
(animar)
Anima al objetivo. El objetivo gana 1% de daño de ataque por cada nivel de Encourage.
Requerimientos: Lv10 – Profesión de curandero solamente
Costo para aprender la técnica: 1 moneda de plata



Solamente había 1 habilidad que podía aprender!
Pero la habilidad era bastante buena. En Lv1 elevaría daños 1% pero en Lv10 elevaría los daños 10%. Al mismo tiempo, era incomparable a [sword tempest] que eleva 10% el daño al instante sin ningún tipo de maestría necesaria.
Me dolía separarme de 1 moneda de plata pero lo hice al final, maldita sea.

...


Después de hablar con la instructora, me decidí ir a subir mi nivel y la maestría de [Encourage]. Pero recordé algo. Había algo que tenía que hacer antes de irme.

Necesitaba conseguir una profesión de productor. Necesitaba convertirme en alquimista.


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...