Zhan Long 013

Grass Fruits
(Frutas de Pasto)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Con la ayuda del menú del sistema, encontré que al instructor de Alquimia se le podía encontrar en un pequeño bosque cercano, ubicado justo afuera de Ba Huang City.
Con mi Bramble Thorn Sword, corrí hacia la ubicación del instructor de alquimia, pero cuando llegue ahí, lo que se suponía sería un pequeño bosque era solo un campo vacío.
Que sucede aquí? Abrí el foro online de <Destiny> y busque publicaciones acerca de Alquimia. Momentos después encontré una publicación justo con la información que necesitaba–


[Pregunta]:
 Donde está el instructor de alquimia? Porque no puedo encontrarlo?
[Respuesta]:
Hijo de pe#$$, busque al instructor toda la mañana y descubrí que no está en el sitio que al cual te manda el sistema. En lugar de eso, él se encuentra en un bosque fuera de la puerta norte de Ba Huang City. Existen al menos 11 sitios donde el instructor puede estar y cada 15 minutos el instructor cambia de lugar.


Eso es ridículo!



Así que por eso no lo pude encontrar.
Fui al bosque pequeño del norte y busque en los alrededores por 10 minutos antes de finalmente encontrar al instructor dormido bajo un árbol Ginkgo. El nombre que se mostraba sobre su cabeza decía [Alquimista Mi Fu].

Me acerque y respetuosamente me incline frente a él, diciendo: “Hola. Me gustaría convertirme en alquimista!”
Después que me incline frente a él, no me contesto. Trate de continuar siendo respetuoso, Decidí continuar con mis ojos hacia el piso. Después de todo no quería desagradarle al instructor. Pero después de un rato, él todavía no contestaba. Confundido voltee a verlo. Que carajos?. Se había ido.
Pensé en abandonar la alquimia, pero se impuso la razón y seguí buscando al instructor. Después de 10 minutos lo encontré bajo otro árbol. Me acerque y esta vez con un poco más de fuerza dije: “Hola. Me gustaría convertirme en alquimista!”
Mi Fu me miró y luego dijo: “Chico, de verdad te quieres volver alquimista?”
“Si!”
“Ok!” Mi Fu sonrió: “Para convertirte en un gran alquimista, uno debe tener una mente aguda. Si puedes contestarme correctamente mis tres preguntas, te daré una tarea. Solo hasta que hayas completado la tarea serás capaz de convertirte en un verdadero alquimista.”
“Ok, por favor comience!”
La sonrisa de Mi Fu creció: “Que clase de rueda es la que no gira?” (La pregunta es un juego de palabras en chino y esta difícil de explicar)
Pause por un momento. Un acertijo! Después de unos segundos tuve la respuesta: “Un molino de viento”
“Correcto. Siguiente pregunta, cómo puedes usar una hoja para cubrir todo el cielo?”
“Usando la hoja para cubrir tus ojos.”
“Última pregunta, una oruga quiere cruzar un río pero no hay puente. Como podrá cruzar el río?”
Esta era difícil. Lo pensé por un minuto completo antes de contestar tentativamente: “Hace metamorfosis y se convierte en mariposa y entonces vuela hacia el otro lado del río?”
“Si, no está mal…” Mi Fu por fin se sentó. Mirándome preguntó: “De verdad te quieres convertir en alquimista?”
“Si!”
“Muy bien!” Mi Fu sacó una pala miniatura de su bolsillo y dijo: “Un alquimista debe ser capaz de recolectar hierbas por sí mismo. Al sureste de aquí, está el Grass Fruit Forest (bosque fruta de pasto), ve ahí y recolecta 10 Grass Fruits. Si puedes hacerlo, te dejare convertirte en alquimista.”

“Ding”



Aceptas la misión – [Alchemist’s task] (La tarea del alquimista)?



Por supuesto que acepte. La descripción de la misión concordaba con lo que Mi Fu dijo, que era recolectar 10 Grass Fruits. No debería de ser muy difícil, la única dificultad era que no sabía de qué nivel eran los monstruos que habitan en Grass Fruit Forest.



Con mi pala en miniatura, dejé al instructor. Después de unos 10 minutos, llegué al Grass Fruit Forest. En el borde del bosque, un sinnúmero de mariposas volaban hacia arriba y abajo. Fue bastante impresionante.
Apreté mi agarre en mi Bramble Thorn Sword. A pesar de que el bosque parecía pacífico, podría haber monstruos muy fuertes en el. Inmediatamente después de entrar en el bosque, un murciélago verde que estaba descansando en un árbol salió volando hacia mí.


[Vampire Bat]
(Murciélago vampiro)
(Normal Monster)
Lv
12
Ataque
55-62
Defensa
24
HP
400
Skills
[Transfusión Lv1]
Descripción: Un monstruo de bajo nivel en <Destiny>. Estos vampiros son habilidosos en robar salud. Ellos a menudo destruyen campos cercanos, haciendo que los granjeros y cazadores sean muy precavidos con ellos. De hecho, muchas vidas han terminado por culpa de los Vampire Bats.




Mirando los movimientos torpes del Vampire Bat, no pude evitar reírme. Esto era demasiado fácil!
Empuje mi espada hacia el Vampiro que se acercaba. Un movimiento simple pero eficaz. Puchi. Golpee el abdomen del Murciélago. Al instante, el murciélago, que era del tamaño de una pelota de goma pequeña, gritó de dolor. Mi golpe había causado 97 puntos de daño.
En lugar de retroceder, el murciélago voló hacia mi pecho, abrió su boca ensangrentada y me mordió el hombro descubierto. The murciélago convirtió 50% del daño en su propia salud.

43
+21

Ni me molesté en mirar la herida en mi hombro y en su lugar, me concentré en golpear al murciélago. Con un par de golpes, termine con la vida del murciélago. Después de que maté al murciélago, me di un [Hemostasis] y recuperé 100 puntos de salud. Después de morir, el murciélago dejó 2 items, uno de ellos fueron 5 monedas de cobre y la otra fue una tarjeta de color verde oscuro. Después de recogerla, me sorprendí -


[Vampire Bat Ilustración]
Item Tipo ilustración.
Después de encontrar la ilustración de un monstruo, un jugador puede domar un monstruo para convertirlo en una mascota.

...


"¿una mascota?"
Me quedé muy sorprendido. Aunque sabía que había 3 ranuras para mascotas para cada jugador, de los miles de jugadores que pasé desde que llegué a la ciudad de Ba Huang, no había visto a nadie con una mascota.

Bueno, no está de más utilizarlo. Shua, la [Vampire Bat Ilustración] fue transferida a mi libro de ilustraciones. Después de abrir mi libro de ilustraciones, tuve la oportunidad de entender el proceso de domesticación de un monstruo. Lo que tenía que hacer era encontrar un monstruo Lv1 del cual tuviera la Ilustración y usar unos Monster seals (sello de monstruos) para domarlo. Las posibilidades para el sellado variaba con cada monstruo y sólo monstruos Lv1 podían ser domesticados.

En este momento, yo no tenía ningún Monster seal así que no había razón para tratar de encontrar un vampiro  Lv1. Así que seguí adelante. Después de unos pocos pasos, encontré lo que estaba buscando. Delante de mí había algunos arbustos de color verde claro. Eran la hierba Lv1, Grass fruit!
Cada tallo tenía un buen número de frutos, pero cuando traté de recoger los frutos, no pude tomarlos, así que tomé mi pala y cave cuidadosamente para sacar todo el tallo de la planta. Cuando terminé la excavación y saqué Grass fruits con todo y tallo,

"Ding!"



Aviso del sistema
Felicitaciones, usted ha recogido [Grass Fruit] x1!




Con vigor renovado, busqué otros tallos de Grass fruit. Por suerte, había una justo al lado de mí. En un par de momentos, tuve 2 tallos de Grass fruit en mi inventario.
Con mi Bramble Thorn Sword, seguí adelante. Al poco tiempo, me encontré más murciélagos vampiro. A pocos metros delante de mí había 2 vampiros. Parecía que tendría que luchar 1v2...
Mis labios se curvaron en la sonrisa burlona, era hora de luchar!

Shua!

Mi pie descalzo se deslizó por la hierba. Levantando mi espada, lance un corte al murciélago más cercano con toda mi fuerza. Peng. Fue un golpe crítico! Un 178 flotaba por encima de mi golpe. Después de que el vampiro recibió el golpe, su cuerpo voló hacia atrás. Al mismo tiempo, me di cuenta de que, en <Destiny>, una vez que un golpe aterrizó, el oponente caería hacia atrás o se tensaría por un ligero momento lo que afectaría la posibilidad de que el enemigo contraatacara. Al menos, eso en el caso de estos vampiros. De todas formas, esta pausa momentánea me dio la oportunidad de conseguir golpear otra vez al vampiro antes de pudiera reaccionar al primer golpe.

Cccchhhing
91

Aprovechando la breve pausa en el vampiro después de aterrizar el segundo golpe, lance un corte desde abajo. Como resultado, el contraataque que debería haber ocurrido después del primer golpe se había retrasado hasta después del segundo golpe y ahora se retrasó hasta después del tercero, lo que mató al vampiro. La velocidad de ataque de Bramble Thorn Sword era bastante lento. Le tomó alrededor de 1,5 segundos para realizar un ataque normal, pero con el desfase entre mis ataques y los contraataques del Murciélago y mi impresionante daño, yo era capaz de matar al vampiro sin recibir un solo golpe...
Mientras luchaba contra el segundo vampiro, me puse a pensar. Empecé con un golpe crítico lo que causó una ligera pausa en el vampiro, y luego lo golpee de nuevo, lo que pospuso su contra-ataque, una vez más, y finalmente, antes de que contra-ataque del Murciélago pudiera conectar conmigo, lo mate. ¿Era eso... un combo? Espera, ya que lo inventé yo mismo, podría ser esto el legendario - combo compilado?
Hmph, las cosas estaban a punto de ponerse interesantes.

...


Al poco tiempo, había recogido 9 tallos de Grass fruit, y cuando cavé el décimo tallo de Grass fruit, un sonido familiar sonó junto a mi oreja.

*Ding!*



System Notification
Ha aprendido la skill – [Herb Collection]! (recolección de hierbas)



En casi todos los juegos que jugué, [Herb Collection] era una habilidad esencial para los alquimistas y Farmacéuticos. No podía creer mi suerte. Haber adquirido una habilidad tan importante como esta de manera tan rápida, fue genial! En comparación con mi [Sword Tempest], [herb Collection] no requirió mucho tiempo para aprenderla en absoluto. La diferencia principal entre los farmacéuticos y los alquimistas era que los farmacéuticos especializados en la fabricación de pociones de salud, mientras que los alquimistas se especializan en la fabricación de maná pills (píldoras de mana). A pesar de que los productos de las dos profesiones eran muy diferentes, ambos eran profesiones que garantizaban un ingreso enorme. Al menos esperaba que ese fuera el caso.

Fijándome, me di cuenta de que cada vez que un jugador sube de nivel, recibe 10 puntos en el maná, pero cuando las habilidades que el jugador utiliza se hacen más fuertes, consumen más maná. Por ejemplo, mi [Hemostasis] usa 5 maná en el nivel 1, y usaría 50 de maná en Lv10. Pero esta era sólo una habilidad de nivel bajo. Para los jugadores que llegan a Lv50, una habilidad de alto nivel en Lv1 utilizaría 20 puntos de maná y 200 en Lv10. Un espadachín que sólo puso todos sus puntos del estado en Fuerza y ninguno en ​​Poder Espiritual sólo tendría 550 maná para usar en el Lv50. Una vez que utilizara un par de habilidades, se le acabaría el maná. Sin usar ningún maná pill entonces él estaría siendo forzado a usar ataques básicos. Esto significaba que la demanda de pastillas de maná era ilimitada. Mientras hubiera gente jugando, habría necesidad de pastillas de maná.
Mis metas de hacer dinero eran bastante simples. Primero que nada, Necesitaba dinero para mandarle a mi hermana para sus cuotas de la universidad, y además, necesito dinero para reconstruir el equipo de Zhan Long en <Destiny>. Todo lo que tenía en mi cuenta de banco eran los 8000+ RMB (1300 USD). Un simple casco de <Destiny> costaba 10,000 RMB, por eso era que necesitaba desesperadamente encontrar un método para conseguir el mayor dinero posible en la menor cantidad de tiempo posible.

Ok. Alquimia, mi primer paso para hacerme rico. Incluso si mi nivel se quedaba bajo con relación al jugador promedio, no dudaría en tomarme tiempo para subir alquimia de nivel.



Después de regresar al bosque pequeño, encontré al instructor Mi Fu y le di los 10 tallos de Grass Fruit.
“Oho, jovencito, como era de esperarse, completaste esta difícil tarea. De ahora en adelante, eres uno de los inteligentes y valientes alquimistas. Iras hasta los rincones más lejanos de la tierra, exploraras lugares que aún no han sido vistos por ojos humanos para encontrar las hierbas más raras y crear las más preciosas píldoras…”
Mi Fu palmeo mi hombro. Acompañando su mano llegó un haz de luz. Después que la luz desapareció, el título de “Trainee Alchemist” (Alquimista en entrenamiento) apareció bajo mi nombre. Además, aprendí una nueva habilidad – [Alchemy]! (alquimia) Mi arduo trabajo no fue en vano!

…..


Mi Fu me miro y continuo: “Ahora eres un alquimista, pero… hmm, jovencito, como eres un aventurero de Ba Huang City, porque no has ido con el Lord de la ciudad a recibir tu emblema?”
“City Emblem?”No había escuchado de eso antes.
“Hmph, no eres muy brillante, verdad?” Mi Fu se puso una mano en la frente, como si le doliera: “Como aventurero de Ba Huang City, debes ir al edificio donde se encuentra el Lord, encuentra al Lord y se reconocido como aventurero de Ba Huang City. El lord podría darte un regalo…”
“Queeee?!”

Corrí de regreso a la ciudad, dejando a Mi Fu solo bajo el árbol de Gingko. Que carambas? La ayuda del sistema nunca me dijo sobre esto! Mirando en el menú de ayuda y los foros, no había ninguna información acerca del emblema o el regalo tampoco! Creo que no muchos jugadores en Ba Huang City saben sobre esto.


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...