Zhan Long 014

Let the Blood Spill Over Ba Huang
(Deja que la Sangre se Derrame Sobre Ba Huang)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Había un sinnúmero de jugadores alrededor de Ba Huang City. Afuera en los bosques, había miles sino que decenas de miles de jugadores peleando contra murciélagos vampiro y otros monstruos. Dentro de la ciudad, había muchos jugadores vendiendo items.
Un abrigo Lv10 nivel blanco/basura se vendía por 5 Silver coins! No creo que alguien vaya a comprar eso. Después de todo, un abrigo con 5 de defensa realmente no tiene muchos usos ni retendría su valor, y el dinero en esta etapa era tan precioso que convenía más comprarse unas pociones y subir de nivel.
Había bastante gente frente a las farmacias, Blacksmith Forges (fragua/fundidora del herrero) y Training Halls (salas de entrenamiento), pero no había nadie que se dirigiera a encontrarse con el Lord de la ciudad, aparte de mí. Parecía que todos estaban muy ocupados tratando de ganar una ventaja sobre los demás y no planeaban y a mostrarle respeto al Lord de la ciudad.

…..


El camino rojo sangre hacia el Hall de la ciudad estaba custodiado por guardias que portaban armaduras negras que no brillaban bajo la luz del sol. Dentro del City hall estaba un general armado con una espada, el Lord feudal de Ba Huang City. El servidor chino de <Destiny> solo tenía 3 ciudades secundarias y una ciudad principal, lo que quería decir que él era uno de los oficiales de más rango en el servidor chino.
Me acerque caminando y cortésmente dije: “M lord, me gustaría volverme un aventurero de Ba Huang City…”
El Lord quien tenía una barba enorme, con una mano sobre su espada, pasó sus ojos sobre mí: “Joven, de verdad deseas convertirte en miembro de Ba Huang? Estas dispuesto a defender esta ciudad hasta tu último aliento?”
Asentí: “Si”
“Bien, acércate, ahora ya eres miembro de Ba Huang City.”
Paa. La mano del Lord, cubierta con un guante de metal, palmeo mi hombro. La fuerza que tenía esa mano era mucho más grande que lo que me podía imaginar. Bajo su palmada, me resentí por el dolor en mi hombre pero al mismo tiempo un sonido familiar sonó en mis oídos –

Ding!



System Notification
Felicidades, se ha unido a Ba Huang City como aventurero y recibido el derecho de usar recall scrolls (pergaminos de regreso) para Ba Huang City. Adicionalmente, ha recibido el emblema de Ba Huang City’s City – [Let the Blood Spill over Ba Huang] (Deja que la sangre se derrame sobre Ba Huang).




Shua!

El emblema de un cuchillo de batalla ensangrentado apareció en mi hombro. Supongo que ese era el emblema único de Ba Huang City. El emblema otorgaba el bonus de la ciudad – [Let the Blood Spill Over Ba Huang]: Todo el que porte este emblema recibe un incremento de 3% en ataque y defensa!
Hmph, escoger Ba Huang City como mi ciudad natal valió la pena. Me pregunto qué efectos tendrán Ios emblemas de Fan Shu City y Jiu Li City. Tendré que recordar preguntarles a Lin Wan Er y Dong Cheng Yue la próxima vez que las vea.
Después de registrarme como aventurero en Ba Huang, Salí del City Hall ya que no necesitaba nadamas de ahí.

Pero justo cuando estaba a punto de salir por la puerta de la ciudad para aventurarme en el bosque cercano, un jugador grito: “Compro [Vampire Bat Illustration], pagare buen dinero por ella!”
[Vampire Bat Illustration]?
Abri mi inventario. Hmm, después de matar más de 20 bats, encontré 2 ilustraciones. Una, La use en mí mismo mientras que le otra estaba muy cómoda en mi inventario. Así que me acerque al jugador que quería comprarla. Era aproximadamente de 20 años de edad, Lv13 y si ID del juego era [New Moon Merchant Number 4].

Camine frente a él y pregunte: “Mi amigo, porque quieres comprar esas ilustraciones?”
El comerciante rio y dijo: “Es un secreto de negocios!”
“Es realmente un secreto? Todo lo que quieres hacer es usar [Vampire Bat Illustrations] para atrapar algunos Vampire Bats y venderlos como pets (mascotas), cierto?”
Los ojos del comerciante se estrecharon: “Wuh? Como sabes?”
Ahora era mi turno de reír: “En serio? Creíste que solo tu tendría esa idea? Como sea, tengo una [Vampire Bat Illustration], así que, que tanto la quieres? Si el precio me parece justo te la venderé. Si no, entonces la usare para atrapar algunos bats para vender yo mismo. Entonces seremos competencia!”
Tan pronto escucho que tenía una ilustración, los ojos del comerciante se iluminaron: “Mi buen hermano, de verdad tienes la ilustración? Nuestro grupo de +30 personas han estado matando Vampire Bats por 4 horas y ni una sola [Vampire Bat Illustration] ha sido dropeada! Qué buena suerte tienes de tener una?”
Estaba aturdido. Los drop rates (frecuencia de que aparezca un item como drop) de las ilustraciones eran tan bajos? Mi suerte era en verdad tan buena?
Saque la ilustración y la menee frente a los ojos del comerciante: “Mm, quieres esto, cierto?”
“Increíble, de verdad la tienes. Hermano, por cuanto me la vendes? Por favor, por favor véndemela!”
“Haz tu oferta!”
El comerciante levanto 5 dedos: “50 Copper Coins!”
Sonreí: “Ok, me voy a matar algunos monstruos, adiós!”
“Espera, espera…” Tel comerciante se apresuró y me tomo de la manga: “Incluso si no hacemos el trato, podemos seguir siendo amigos verdad? No tengas tanta prisa por irte. Si no estás satisfecho con la oferta, todavía podemos discutirlo, cierto?”
Sonreí, el comerciante tomo la carnada. También levante 5 dedos: “Este precio…”
“No quieres decir… 5 Silver Coins!?”
“Si, 5 Silver Coins. Tienes +30 gentes matando Blood Sucking Bats justo ahora y cada persona debe de conseguir cerca de 1 Silver Coin en drops en 1 hora. Tu gente ya debe de haber hecho cerca de 30 Silver Coins. Aunque tu gente ya consiguió las 30 Silver Coins, ninguno ya conseguido siquiera 1 ilustración. Así que la pregunta aquí es, porque no te estoy vendiendo esta ilustración por 50 Silver Coins? Pero como esta es nuestra primera vez haciendo negocios dejare el precio en 5 Silver Coins, tómalo o déjalo.”
El comerciante cuya cara palideció después de mi discurso, inmediatamente dijo: “Si, si si. La tomo. 5 Silver Coins, correcto?”
Después de abrir la ventana de comercio con el comerciante, mi inventario estaba una [Vampire Bat Illustration] más ligero, pero mi bolsillo estaba 5 Silver Coins más pesado.



Después de vender la ilustración, me dirigí inmediatamente a la tienda general. Después de ojear unas cuantas páginas del catálogo, finalmente encontré lo que estaba buscando antes, cuando miraba las recetas de [Alchemy] –


Lv1 [Grass Fruit Pill]: Recupera 50 mana.
Necesita 3 Grass Fruits, 1 Empty Bottle
Lv2 [Silver Leaf Pill]: Recupera 100 mana.
Necesita 4 Silver Leaf Herbs, 2 Refined Water, 1 Alchemy Furnace
Lv3 [Seven Star Pill]: Recupera 200 mana.
Necesita 3 blades of Seven Star Herbs, 3 Refined Water, 1 Alchemy Furnace


…..


Ambos Alchemy Furnace (fragua/fundidora de alquimia) y Empty Bottle (botella vacía) eran items desechables, lo que significaba que se consumirían después de crear la pill. Así que decidí comprar 100 Empty Bottles porque después de refinar 100 Grass Fruit Pills, Debería de poder llegar a Lv2 en [Alchemy] y en ese punto, no tenía sentido continuar haciendo Grass Fruit Pills. Cada Empty Bottles costaba 2 Copper Coins así que combinado el costo de las 100 Empty Bottles era 2 Silver Coins. Las Alchemy Furnaces sin embargo costaban 20 Copper Coins. El precio era 10 veces el de una Empty Bottle! Después de comprar 10 Alchemy Furnaces, Puse mi atención en los Monster Seals (sello de monstruos), esos costaban 1 Silver Coin cada uno. Compre 2… y sorpresa! Ya no tenía dinero.

Esta vez, salí por la puerta Este de Ba Huang City. Frente a mi había un bosque soleado, Clear Rainforest (Bosque lluvioso claro). El bosque lluvioso, que rodeaba Ba Huang City, tenía gran variedad de monstruos de bajo nivel. La mayoría de estos monstruos eran animales pequeños o insectos que no causaban mucho daño. Era un lugar perfecto para que los jugadores de Lv10-20 subieran de nivel. Y era también donde estaba a punto de ganar mucho dinero!

Corrí hacia el bosque tropical, mis pies aplastando incontables flores y pasto. Mi primera meta era recolectar Grass Fruits y subir mi nivel de [Alchemy] a Lv2. Una pill de nivel 1 Grass Fruit Pill recupera 50 mana que es mana suficiente para usar 5 veces [Hemostasis] pero el tiempo de cooldown (recarga/enfriamiento/reutilización) para las píldoras era de 30 segundos lo que significaba que no podría utilizar Hemostasis a su máximo potencial (el autor jamás dice cuál es el cooldown de Hemostasis pero con esto se supone que es de menos de 6 segundos).
Dentro del bosque, había muchas Grass Fruits tiradas alrededor pero antes de que pudiera recoger alguna, tenía que matar a los Vampire Bats que “cuidaban” estas valiosas hierbas. Como sea, los bats daban valiosa exp que siempre era bien recibida.
Ka Cha! (Sonido común que usan los chinos para las decapitaciones).
El Vampire Bat que momentos antes, muy valientemente se lanzó en mi contra estaba muerto a mis pies. Con su muerte, una luz dorada brillo sobre mí, con esto ya era Lv11!
Cada vez que peleaba con un Vampire Bat, me fijaba con mucho cuidado si era un Lv1. Si era un Lv1, lo sellaría sin dudarlo ni un segundo. Después de todo, nadie tenía una mascota a estas alturas, incluso una mascota con stats estúpidamente bajos como un Vampire Bat, se vendería por una enorme cantidad de dinero.
Desafortunadamente, la suerte no me favoreció y ningún Vampire Bat Lv1 apareció.

Después de 1 hora recolectando Grass Fruits, Encontré un rincón tranquilo en el bosque y empecé a refinar las Grass Fruits en Grass Fruit Pills. Después de vaciar mi stock de Empty Bottles, mi [Alchemy] alcanzo el Lv2!

…..


Me puse de pie, mirando mi status, y me di cuenta de que ahora era Lv12. Ahora que mi [Alchemy] era Lv2, la nueva meta seria recolectar Silver Leaf Herbs (Hierbas de hoja plateada), y así incrementar el Lv de mi [Alchemy] aún más.
Aunque podía ver montones de Grass Fruits, no tenía ningún interés en las Grass Fruits ahora que mi [Alchemy] era Lv2. Lentamente avance, cuidadosamente buscando en el suelo por Silver Leaf Herbs. Después de buscar por cerca de 20 metros, Descubrí el primer montón de Silver Leaf Herbs. Con un brillo plateado, se escondían a la sombra de los arboles circundantes. Inesperadamente, fueron más fáciles de encontrar de lo que imaginaba!
Sin ninguna preocupación en el mundo, me acerque, sonriendo por mi Buena fortuna. Pero justo cuando iba a recolectar la Silver Leaf Herb, el grito de un ave sonó sobre mí, y de repente una luz plateada cayó en picada hacia mí.

Puuu!

Sangre broto de mi frente, un ataque por sorpresa!

“71!”

El enemigo traicionero? Un ave plateada. Aun cuando su cuerpo era muy pequeño, el daño que me ocasiono era prueba de que sus ataques eran excepcionalmente feroces. Su pico, que se veía como si estuviera cubierto por plata, me hizo hacer una mueca de dolor solo de verlo–


[Silver Feathered Bird ]
(Ave de plumas plateadas)
(Monstruo ordinario)
Lv
15
Ataque
55-80
Defensa
19
HP
550
Skills
[Silver Feather Strike]
Descripción: El ave de plumas plateadas es uno de los guardianes del Clear Rain Forest. Estas aves metálicas con extraordinaria velocidad y ataques extremadamente penetrantes. Su persistencia en proteger la Silver Leaf Herb hace que muchos recolectores de hierbas los odien y maldigan.


……


Rápidamente saliendo de mi trance, lance un espadazo a la Silver Feathered Bird, golpeándolo en el aire y causando 112 puntos de daño. Me di cuenta de que a pesar de que el poder de ataque del ave era muy alto, su defensa era insuficiente, lo que quería decir que podía matarla rápidamente.

Jie Jie!

Después de que el ave plateada fue golpeada, chirrió con enojo y se lanzó 2 veces contra mí. El daño y el dolor de sus ataques estaba en un nivel que yo no había experimentado antes, incluso cuando había peleado con el Bramble Thorn Bear King. Tuve que usar 3 consecutivas [Hemostasis] solo para seguir con vida. Por suerte, era un espadachín sanador. Para un espadachín común con mi nivel y equipo, incluso teniendo 2 vidas habría sido insuficiente para el lograr matar a la Silver Feathered Bird.

Puu!

Empuje mi espada. Golpeo el cuerpo del Silver Feathered Bird directamente y elimino la salud restante.

Paa Ta!

Un montón de Copper Coins cayó al suelo. Wow, aquí hay 11 Copper Coins. Estos monstruos lv15 eran perfectos para subir de nivel. Daban una generosa cantidad de dinero y una cantidad decente de exp.

……


Después de poner las monedas en mi bolso, Me agache y comencé a recolectar las Silver Leaf Herbs. Después de terminar, me adentre aún más en el bosque.
Esta vez, a causa de mi escalofriante encuentro con el Silver Feathered Bird, Buscaba primero por Silver Feathered Birds alrededor cada vez que veía una Silver Leaf Herb. Si dos Silver Feathered Birds me atacaban a la vez, Era casi seguro que me moriría. Mi vida era definitivamente más importante que una Silver Leaf Herb.
Después de media hora de buscar, pelear y recolectar, el cielo se oscureció. Se había hecho de noche dentro del juego!
Mire hacia arriba, apreciando lo intrincado del juego cuando de repente un súbito brillo plateado apareció entre los arboles Oh genial, otra Silver Feathered Bird. Pero cuando mire el nivel del Silver Feathered Bird, involuntariamente sentí un escalofrió era un Silver Feathered Bird nivel 1 sellable!


[Silver Feathered Bird]
Level: 1
Descripción: Sellable
  

..............


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...