Zhan Long 015

The Incredible Price for the Silver Feathered Bird
(El Increible Precio del Ave de Plumas Plateadas)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Por largo tiempo pensé en matarme. Un monstruo Lv1 era muy raro, o más bien, un jugador que tuviera una ilustración para un tipo de monstruo y encontrara uno de ese tipo en Lv1 era muy raro. Desafortunadamente, yo solo tenía la [Vampire Bat Illustration] (ilustración de murciélago vampiro) y todavía no encontraba la [Silver bird illustration] (ilustración de ave plateada)… que podía hacer? AH!
Estando bajo el árbol, dude por largo tiempo y finalmente, con mucho remordimiento, me fui.
No, no, no, no me rendí. Lejos de eso, decidí que tenía que esperar incluso si se seca el mar y las piedras se desmoronan, iba a subyugarlo. Hasta que obtuviera la [Silver Feathered Bird Illustration], cazaría y cazaría.

…..


Camine sin rumbo alrededor del bosque lluvioso recolectando Silver Leaf Herbs (hierbas de hoja plateada) y matando Silver Feathered Birds. Algunos encontrarían esto aburrido, caminar y hacer tareas repetitivas, pero yo lo veía como una oportunidad para agudizar mis habilidades. Esto no era nada comparado con la vez que espere por 36 horas en el desierto, esperando por un rumorado negocio de drogas en la frontera. Esa vez, espere en el suelo, sin moverme o comer. Incluso con el cuerpo entumido y los brazos hormigueándome, no me moví. Comparado con eso, la diferencia entre entonces y ahora es como el cielo y la tierra.
Después de 5 horas de matanza, ya eran las 8pm. Solo dios sabe cuántas Silver Feathered Birds he matado. De cualquier forma, con esto, fui capaz de subir mi nivel a 15. Además, durante la cacería conseguí 5 items grado blanco y combinando todas las monedas de cobre que tengo, mi bolsillo se volvió 7 monedas de plata más pesado. Desafortunadamente, mi Bramble Thorn Sword solo tenía 10% of de durabilidad restante. Parece que tendré que regresar a Ba Huang antes de continuar con la cacería.

Jie Jie.

Otra Silver Feathered Bird se dirigía rápida como un cohete hacia mí, apresurándose hacia su muerte. El chirrido enojado de la Silver Feathered Bird resonaba en el aire cuando mi Bramble thorn sword la cortó 2 veces, matándola instantáneamente. Al momento de morir, mi corazón casi se detiene. Dropeo 2 items, el primero era una capa grado verde y el otro era… una illustration card.

Después de 5 horas de arduo trabajo, por fin encontré lo que necesito?
Agachándome, recogí la ilustración card. Era una [Silver Bird Illustration]! La use sin pensarlo 2 veces, y se convirtió en un rayo de luz que cayó en mi libro de ilustraciones, el cual aumento una página más.



[Silver feathered bird]
Ataque
★★★☆
Defensa
★★
HP
★★☆
Agilidad
★★★★
Magia
★☆
Skill
[Feather Strike]

……


Los atributos de la Silver Feathered Bird de 3,5 estrellas attack y 4 estrellas en agility deberían de ser suficientes para los prerrequisitos de una mascota de ataque. Por ahora, debería de ser una mascota de ataque de nivel superior. La única debilidad seria su baja defensa y habilidad mágica, pero eso no debería de importar mucho ya que la principal tarea de las mascotas por el momento es ayudar a los dueños a subir de nivel, no definir el resultado de las batallas.
Aun mas, cuando recogí la capa verde, una sonrisa me invadió el rostro, buen equipo!


[Silver Feathered Cloak]
(Capa de plumas plateadas)
(Black Iron Tier)
Tipo
Cloak
Defensa
30
Strength
+4
Nivel Requerido
15

……


Las capas no eran específicas a alguna clase en particular, como un chain-mail (armadura de anillos de metal), leather armor (armadura de cuero) o cloth armor (armadura de tela). Esto quiere decir que sus capacidades defensivas son por lo general más débiles que otros equipos defensivos. Pero para mí, quien solo tenía 29 puntos de defensa, la capa añadía 30 puntos extra de defensa, lo cual doblaba mi defensa. Definitivamente valió la pena quedarme a matar Silver Feathered Birds por 5 horas!
Con la capa verde, la apariencia  de principiante por fin desapareció. Más importante aún, mis atributos aumentaron bastante –


[Xiao Yao Zi Zai]
(Trainee Healer)
Lv
15
Ataque
101-112
Defensa
59
HP
240
Mana
210
Charm
0


59 puntos de defensa, eso me convertía básicamente en un tanque principiante (persona que puede recibir mucho daño! Mi corazón estaba lleno de gozo. Con mi Bramble Thorn Sword en mano, me apresure al lugar en donde encontré la Silver Feathered Bird Lv1. Esperaba que aún no hubiera sido matada o sellada. Esa ave ya casi era mía y quien se atreviera a tocarla sentiría mi ira.
Después de regresar al árbol donde la encontré mire alrededor, y ahí estaba la misma ave Lv1. Genial!
Emocionado, saque de mi inventario los 2 sellos que tenía, que valían la impresionante cantidad de 1 Silver Coin cada uno. Incluso cuando apunte el sello hacia el ave, esta continuaba cantando felizmente. El sello, mostraba el porcentaje de éxito para sellar al ave – Era de un 27.4%.
Demonios! Aunque solo es un sello de bajo nivel, el porcentaje de éxito  no debería de ser tan bajo, cierto? Solo tenía 2 Monster Seals. Hora de rogar por las bendiciones de la señorita suerte otra vez!

Shuaaa.

Lance el sello, que inmediatamente ocasiono que 6 relámpagos de luz descendieran, atrapando a la Silver Feathered Bird entre ellos. Después de eso, los rayos empezaron a parpadear, cambiando de brillantes a oscuros y de regreso a brillantes. Después de bastantes segundos, el sello se rompió, significando que el sellado fallo.
“Fuck!”
Me llene de furia, una moneda de plata gastada! Igualmente el ave estaba furiosa por mi intento de sellarla y se lanzó en picada hacia mí.

Paa!

El golpe aterrizo en mi pecho, un pequeño 14 apareció, significando que tome 14 daños. Increíble, un Lv1 [Feathered Strike] y que me hiciera tanto daño, el daño potencial que hará a niveles altos no puede ser pasado por alto.
Me compuse y saque el segundo y final sello.

Shuaaa!

El sello voló por el aire y golpeo  al ave. Los relámpagos de luz descendieron una vez más y empezaron a atrapar a la Silver Feathered Bird. Aunque una succión enorme jalaba al ave hacia el sello, el ave no se daba por vencida y luchaba por liberarse. Varias veces, cuando pensé que el ave ya había sido sellada, volvía a elevarse, desesperadamente luchando contra los efectos del sello. En los momentos finales, cuando los efectos del sello se estaban desvaneciendo, rece porque el ave se diera por vencida.
Finalmente, parece que mi rezos fueron escuchados y un rayo de luz, más brillantes que los anteriores, surgió de repente y jalo al ave dentro del sello. En un instante el ave desapareció y mi slot para pets, que antes estaba vacío, ahora tenía al ave plateada dentro.

“Ding!”



System Notification
Felicitaciones, usted ha exitosamente sellado una “Silver Feathered Bird”
Como ha sido el tercer jugador que exitosamente ha sellado una mascota, recibirá una recompensa adicional de 2000 EXP y 1 punto de Charm!

…..

Shuaa!

El familiar haz de luz dorada apareció sobre mí, llegue a Lv16! Asombroso, sellar mascotas también da EXP! Adicionalmente, fui recompensado con un punto de charm. Aunque no se para que sirva, definitivamente será útil…
Abrí el slot de pets y revise los stats de la Silver Feathered Bird. Mm, parece que es muy poderosa –



                                                                
[Silver feathered bird]
Lv
1
Attack
★★★☆
Defense
★★
HP
★★☆
Agility
★★★★
Magic
★☆
Skill
[Feather Strike]
Excellency Rating
47%

……


Viendo los stats de mi mascota. Entendí que todas las Silver Feathered Birds tenían la misma cantidad de estrellas en sus stats y que lo único que las distinguía entre una Buena  y una mala era probablemente el nivel de excelencia del ave. Por ejemplo, mi Silver Feathered Bird tenía 47% de excelencia lo que representaba su superioridad entre las Silver Feathered Birds. Pero que quería decir este 47% exactamente?
En completo silencio, abrí los foros para buscar un poco de información al respecto.
Finalmente, después de mucho tiempo, encontré la información apropiada.



[Excellency Rating]
Generalmente hablando, la diferencia entre 2 mascotas radica en su porcentaje de excelencia.
Los atributos de una mascota pueden ser calculados multiplicando sus atributos base * (1 + Excellency Rating).
Esto significa que excelencia determina el potencial de la mascota.

……


Oh, entonces en mi caso, con una superioridad de 47%, mi Silver Feathered Bird tendría 47%(1 + 47%)  stats más altos que una Silver Feathered Bird regular. Esto también era un problema, porque una mascota con excelencia de 100% tendría el doble de stats, comparada con una con 0% de excelencia! Motherf*cker, mascotas con bajo nivel de excelencia eran básicamente inútiles.
Mire los stats de mi Silver Feathered Bird una vez más. Con su Excellency percentage, esta Silver Feathered Bird podría ser contada como de rango medio. Mi ferviente alegría al sellarla Silver Feathered Bird desapareció, con stats menores a lo óptimo para el ave. Como sea, Bramble Thorn Sword no tiene mucha durabilidad restante así que me iré a Ba Huang a repararla. Además, mi inventario está casi lleno a causa del montón de Silver Leaf Herbs que logre recolectar. Y esta Silver Feathered Bird, no planeo subirla de nivel. No a causa de sus bajos stats, sino porque necesitaba venderla para comprar Alchemy Furnaces para las Silver Leaf Pills!

……


Un scroll de retorno costaba la enorme cantidad de 1 oro. No me alcanza para uno, pero puedo correr de regreso a Ba Huang.
Después de correr todo el camino de regreso a Ba Huang City, repare mi equipo  y fui a la plaza del norte. La plaza del norte era muy bulliciosa, los gritos de jugadores tratando de anunciar sus items era ensordecedor.

“Vendo mail armor Lv19 grado blanco! Da 40 puntos de defensa! Es casi obligatoria para knights, swordsmen o monks! Al humilde precio de 1 silver, no se pierda esta oportunidad!”

“Vendo Grass Fruit! El precio es 4 Copper Coins por Grass Fruit! Es más barato que comprarlo de las tiendas de NPCs! Jóvenes héroes, compren una para sus novias sanadoras e incluso si no tienen novia, les ayudara a conseguir una!”

Vendo daga Lv5 grado negro! Su ataque es 12-15 y añade un punto de agilidad! Assassins vengan a ver! La vendo barata, hagan su oferta, pero si no tienen al menos 20 Silver Coins, no gasten mi tiempo!”

……


Mire en mi inventario, parece que no tengo nada que valga la pena vender. En vez de eso compre 50 Alchemy Furnaces y refine 50 [Silver Leaf Pill]. Después de refinar las pills, Puse 50 Lv2 pills frente a mí, poniendo el precio a 40 copper coins cada una, lo cual era más barato que las tiendas de los NPCs. Puse mi mini puesto!

Poco tiempo después, llame mi Silver Feathered Bird. Presumiendo los stats del ave, grite fuertemente: “Mascota recién sellada, una Silver Feathered Bird que se enfoca en ataque y agilidad. Tiene la habilidad [Feather Attack]. Es definitivamente uno de los mejores atacantes al momento! Vengan y ofrezcan por ella!”

Mi grito evidentemente tuvo un gran efecto. Justo cuando termine, mi puesto estaba rodeado de gente ofreciendo por el ave –
Un guerrero Lv11 con equipo blanco dijo: “Hermano, que te parecen 80 Copper Coins?”
Una chica sanadora Lv15 presumió su bello cuerpo antes de decir: “guapo, la quiero! Que te parecen 40 Silver Coins? Porque no me la vendes? Espera, tienes novia, sino, porque no me la regalas?”
Los mirones, todos se rieron cuando la Healer dijo eso descaradamente.

Las ofertas seguían llegando pero nadie ofreció más de 1 Gold Coin, tal vez era porque la mayor parte del dinero que uno obtenía se usaba en comprar pociones. O tal vez porque los monstruos solo daban  unas cuantas monedas de cobre al morir, hacienda que la idea de tener 10,000 monedas de cobre poco realista. A pesar de eso, sabía que el ave valía al menos 5 Gold Coins, menos de eso era malbaratarla.

……


Después de esperar por  20 minutos, finalmente un joven gunner salió entre la multitud. Su brazo cubierto por luz negra, sip, tenía un leather wrist protector (protector de muñeca de cuero) grado Iron. Adicionalmente era Lv18 y su ID era “Piggy” (cerdito). Este si sería un comprador!
Después de ver mi Silver Feathered Bird, los ojos de Piggy mostraron un profundo deseo pero rápidamente escondió su actitud y mostro una expresión aburrida. Quería regatear en el precio!
Le sonreí: “Hola, estas interesado en comprarla?”
“Esta Silver Feathered Bird, a cuanto es lo menos que la das? No trates de darla muy cara!”
Le conteste: “Mucha gente la quiere, tu y yo lo sabemos. Lo más barato que la puedo dar es 5 Gold Coins, si alguien ofrece menos que eso, no la venderé. En estos momentos, cuando nadie tiene mascotas, tener una hará que el dueño suba de nivel más rápido. Ya deberías de saberlo y por eso, esta mascota definitivamente vale cada moneda.”
Piggy asintió: “Si, lo entiendo. Puedes esperar un momento? Mi jefe está en camino.”
……

Entonces la gente se apartó y un swordsman LV18 apareció con su espada en mano, inmediatamente se dirigió a mi puesto riendo: “De verdad ya hay mascotas en Ba Huang City? Ha ha, Tengo muy Buena suerte, esta mascota es prácticamente ya mía!”
Le dije: “5 Gold Coins por favor.”
“5 Gold Coins? Eso es ridículo! “el espadachín dijo sorprendido. De repente como si lo acabara de recordar dijo: “Fuck, eres tú!”

…..


Mire el ID de este jugador y también me sorprendí. Frente a mi estaba Tyrant of Western Chu, mi viejo “amigo”…

Shuaaa.

Levante mi puesto y le sonreí: “Ya no la vendo!”
“Hey, espera…” Piggy apresuradamente me detuvo, diciendo: “Hermano, no dejes que una pequeña rencilla te evite hacer negocios. Veras, mi jefe aquí, realmente quiere la mascota. Antes dijiste que querías 5 Gold Coins, los pagaremos, 5 Gold Coins por la mascota!”

Me recargue contra la pared de la ciudad. Con mis brazos cruzados sobre mi pecho, sonreí y dije: “si se la voy a vender a Tyrant of Western Chu, entonces quiero 20 Gold Coins y ni un cobre menos. Aun así la compraras?”


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...