Zhan Long 089

Skeleton General
(General esqueleto)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Al día siguiente por la mañana, dolorosamente me senté a tomar las clases matutinas y acompañe a Wan Er y Cheng Yue a almorzar, entonces los 3 nos apresuramos para regresar a jugar. Toda clase de Guilds importantes estaban planeando atacar Jefes y ninguno de ellos quería que los demás se les adelantaran.

……

Whoosh!

Era la 1pm, aparecí en el centro de Ba Huang City. Con un tick, el General Li Mu me mandó un mensaje.

“Xiao Yao, por fin te conectas! Apresúrate y prepárate, nos veremos en la plaza norte de Ba Huang City. Encontramos un Jefe!”
“Ok!”

Tome mi espada y me dirigí hacia allá. Note que los Generales estaban rodeados por una docena de otros jugadores. Incluyéndome, había exactamente 20 jugadores en este grupo y había un montón de healers; Eran 9 healers, pero sin esta cantidad para que me curaran, probablemente no sería capaz de resistir todo el daño que iba a recibir.

“Aquí viene Xiao Yao Zi Zai!”

Wang Jian sonrió.

“Diantres, ya llego a lv42. Su velocidad de leveo es sorprendente!”

Mire de reojo sobre mi hombre y un emblema dorado de Ba Huang City aparecía sobre él. Mi posición la misma de siempre——Ba Huang City’s #10 player. La posición más baja de nuevo… mire hacia el piso, sonreí y pregunte.

“Están todos listos?”
“Mm!”

El General Li Mu asintió y dijo.

“Ni siquiera me atreví a beber cerveza hoy para no afectar mis reflejos en el juego. Todos los que nos hemos reunido aquí desde las 12:20 y solo esperábamos por ti!”
“Ok…”

Me aproxime y mire al equipo, había 4 mages, todos hombres, el más alto era lv40, 1 lv39 musketeer, 1 wind spirit assassin, muy similar a la clase y raza de Wan Er, pero esta persona palidecía en comparación… En cuanto al grupo de healers, el más bajo era lv37, el resto era lv38-39, y tristemente, solo había un healer lv40 promovido.


ID: Who’s Blue Lv40 Silver Healer


……


La edad de ella era probablemente menor a 20 años, y junto a ella había otra healer lv39 también llamada “Not Red Yet” y supongo que ellas jugaban juntas. Llegar hasta ese lv era ya de por sí muy bueno, ya que no había muchos healers en Ba Huang City que tuvieran su segunda promoción, tal vez a lo mucho 100 players. Tener la segunda promoción por sí mismo es de por sí muy bueno…

“Tú debes de tener [Healer Advent] y [Revive], cierto?”

Pregunte.
Who’s Blue asintió.

“Mm, lo tengo y gaste mucho dinero en ello, así que por eso acepte este trabajo…Tu eres ese Xiao Yao Zi Zai? Mirándote, no pareces tan poderoso… Porque es que Tyrant of Western Chu y Jian Feng Han te temen y odian tanto?”

Recargue mi espada en mi hombre y sonreí.

“Estas equivocada, ellos no me tienen miedo para nada, pero en verdad quieren matarme. Bueno, ya que estamos todos listos, vayámonos. Cuando estemos matando al Jefe, todas espacien sus tiempos para curarme. 6 segundos de cooldown, así que todas deben curarme cada segundo. Tú y Red, ustedes 2 deben de tener un muy buen control de su healing, cierto? Traten de mantener un buen control, justo después de que el Jefe me ataque por primera vez, cúrenme, para que casi se nulifique el daño.”
“Mm, entendido.”
“Vámonos! Muéstranos el camino Li Mu!”
“Ok, vámonos!”

……


Nuestro grupo majestuosamente abandono Ba Huang City. El General Li Mu lideraba un grupo de DPSs y yo lideraba un grupo de healers. Todos los healers estaban en mi party. Ya que probablemente sea el tanque principal, es mejor que ellas estén en mí mismo party así no habrá un momento en el que me quede sin que me curen y se colapse el grupo de ataque.
Mientras caminábamos cada vez más lejos, Li Mu cuidadosamente miro en los alrededores, entrecerró los ojos y sonrió.

“Parecer ser que no hay ningún asesino siguiéndonos, cierto?”

Parpadee.

“Creo que estas sobreestimando a [Vanguard], [Prague], [Flying Dragons] y [Wrath of the Heroes], todos ellos han salido a buscar Jefes para matar, donde encontrarían tiempo para seguirnos? Además, somos solo un grupo de 20, quien crees que somos…”
“Aunque tienes razón, lastima mi orgullo un poco…”
“Oh si, para crear este grupo, cuánto dinero gastaste?”

Li Mu tosió, se acercó a mí y murmuro.

“Los más caros fueron esas healers, Blue y Red, esas 2. Gaste 50 gold coins en ambas, fue una cosa así como al 2 por 1. En el resto de los 7 healers, gaste 5 gold por costos de batalla, y los otros magos costaron 10 gold por día. Lo cual ya es bastante barato, el resto son gente que conozco y salieron gratis.”

Estaba asombrado.

“Les prometiste algo?”
“Mm, cloth type armor, o magic type equipment les será dado a los magos, healing type equipment le será dado a Blue, y el resto lo decidiremos entre nosotros. Así están las cosas…”

Asentí.

“Sip, es lo mejor para prevenir argumentos después. Esta vez…Aun si se dropea un equipo purpura, necesitamos dárselos. Solo tenemos 1 vida, y la confianza es muy importante.”

Li Mu sonrió como si entendiera todo.

“Mm, así es como debe ser!”
“Así que, quien es nuestro objetivo para la batalla de esta tarde?”
“Lv52 gold-rank boss, [Skeleton General]. Está en un lugar oculto del bosque de Ba Huang así que debemos apresurarnos en llegar ahí. Fue solo descubierto hace una hora, así que no debería de haber nadie ahí todavía. De acuerdo con el contrato de jugadores de Ba Huang City, cualquiera que vea al Jefe primero tiene derechos sobre él. Solo hasta que el primer grupo de jugadores es aniquilado, los otros jugadores pueden entrar a atacarlo. Así que… debemos apresurarnos y llegar ahí lo antes posible.”
“Mm, pero no tengo un buen presentimiento acerca de esto. Lv52 gold-rank boss, la probabilidad de dropeo de una Guild Creation Tablet es menos de 1%. Con nuestra suerte, me temo que…coughcough”
“No eches mala suerte, apresúrate….”

……


Ba Huang Forest, el bosque principal que rodea Ba Huang City, además del mapa principal de leveo de los jugadores. Hay incontables mapas dentro del Ba Huang Forest y más del 80% de los jugadores de Ba Huang City que están conectados ahorita, están diseminados por el Ba Huang Forest.

“Es adelante, nadie lo ha encontrado aún!”

El General Wang Jian grito.

“Mis amigos assassins me dijeron que era aquí, hehe…”

El grupo completo se lanzó hacia adelante y pasó a través de unos arbustos. En verdad, en el bosque oscuro y húmedo, un Jefe con un nombre rojo como la sangre estaba ahí con un hacha de batalla en sus manos. Una armadura completa de color rojo y un cuerpo hecho de huesos blancos. Además, largo cabello blanco se extendía desde su casco. Tal vez en su vida previa, el había sido un sujeto guapo…



Skeleton General – Wang Lin
(General esqueleto – Wang Lin)
Gold-rank Boss
Lv
52
Ataque
???
Defensa
???
HP
???
Skills
???
Descripción: El rey de la muerte oculto en lo profundo del bosque, él tiene un hacha de batalla afilada de una pila de huesos secos…

…….


“Skeleton General…”

Murmure.
El General Li Mu levanto su espada y se paró junto a mí.

“Xiao Yao, cual es el plan? Puedes dirigirnos, peleando contra Jefes, tú debes tener más experiencia que yo.”

Asentí y sonreí.

“Hm. Este lv52 gold-rank boss no será capaz de matarme instantáneamente con mis 1683 HP; eso es seguro. Lo único seria saber los cooldown de sus skills. Si usa alguna skill con daño explosivo entonces existe la posibilidad de que muera, así que Blue tiene que preparar su [Revive] skill. Si me matan, entonces tendrás que revivirme en menos de 2 segundos. Si revivo en 2 segundos, entonces el aggro se quedara conmigo, de otra forma el Jefe se descontrolara y arrasara con todos. Recuerda, revivirme es muy importante…”

Blue asintió.

“Mm, Xiao Yao no te preocupes, lo recordare!”
“Entonces todo está bien…”

Sostuve mi espada y dije.

“Entonces iré a atacarlo ahora. Cuando mi HP baje hasta 40% cúrenme. Yo hare el primer heal para concentrar el aggro del Jefe, entonces, ya después tan solo no me dejen morir. Haciendo eso, casi tenemos garantizado poder acabar con este Jefe.”

Li Mu dio una palmada a mi hombro.

“Mm, ten cuidado y buena suerte, consigue una Guild Creation Tablet!”
“Ok!”

……


Invoque a Baby Bobo, tome mi espada y atravesé los arbustos. Mi espada brillaba, y con un whoosh use [Fierce Ice Blade] en el Skeleton General. Esto, a pesar de que el Skeleton General es un jefe, no parece tener una Buena IA. Agita su hacha y comienza a contra atacar, pero su cuerpo ya había sido apuñalado con la [Fierce Ice Blade] y escarcha comenzaba a formarse en su cuerpo, un enorme número de daño apareció.

“651!”

Muy bien, mi daño de ataque es suficiente para romper su defensa. Justo al terminar el ataque anterior, me agache y golpee el suelo con mi puño izquierdo. Con un clang cadenas de acero brotaron del suelo y se enredaron en los tobillos del General. Al mismo tiempo un brillo apareció bajo mis pies, mi S-rank combo ya viene —— [Strength of a Thousand Men]!
Una cadena de números de daño apareció, los primeros 3 golpes golpearon el hacha y la apartaron del camino y mi [Wind Blade] hizo más de +800 puntos de daño en un solo golpe!

“Muere…”

El Skeleton General rugió, y levanto su battle axe de nuevo con llamas en ella. Demonios, es la skill de segunda promoción para jugadores, [Flame Axe]!

Clang!

Sentí una ola de dolor en mi hombro y mi cuerpo entero se sintió como si fuera comprimido medio metro. Mi cuerpo se hundió un poco, y el número de daño apareció.

“474!”

Qué bien, ya que este es un gold-rank boss, el daño es menos terrible que el del General of the Everlasting Wind, que fácilmente llegaba a los miles. Mis 872 de defensa no están solo de adorno; muchos monks y knights de alto grado en esta etapa tienen defensa similar.
Recibí otro hachazo y mi HP bajo hasta 50%. Inmediatamente moví mi mano y active un lv5 [Heal]!
Whoosh!

“+750!”

En el instante que se active mi [Heal], un brillo rojo como la sangre surgió en el Skeleton General. Entro en un estado furioso y su battle axe se enfocó en mí. En verdad, a causa de mi healing, 90% de toda su aggro se fijó en mí.

…….


Bajo rayos de luz, los 9 healers detrás de mí, continuamente recuperaban mi HP. Li Mu también tomo su longsword y grito.

“Comiencen con los ataques de largo alcance!”

Los mages comenzaron a lanzar sus magias al mismo tiempo, yo también grite.

“Mages pongan atención a su MP, no se lo gasten todo!”

El grupo de gente asintió.
Yo también puse atención a mi propio MP. Necesitaba asegurarme que todavía podría usar [Heal], así que de todas mis skills de ataque, solo uso lv5 [Combo] y las demás eran lv1 skills. Mis 656 MP totales solo me permiten usar 4 lv5 [Fierce Ice Blade]s, así que uso lv1 [Fierce Ice Blade]. Aunque el efecto que disminuye velocidad es un poco peor, tampoco es un problema enorme.

……


En menos de 5 minutos, el HP del Skeleton General ya había sido reducido 70% y empezaba a dejar escapar quejidos. Mi HP nunca ha bajado a menos de 30% ya que peleaba de forma segura. Aun si el general usa todas sus skills, aun así puedo sobrevivir.
Después de 7 minutos, el jefe tiene menos de 5% de HP restante, y comenzamos la batalla final!

……

Blue sonrió levemente.

 “0 cambio de Aggro, 0 curaciones de mas, 27 ataques fallidos del Jefe, waa, Xiao Yao Zi Zai es tan fuerte como dicen los rumores, el Gold-rank boss ni siquiera sabe qué hacer en su contra…”

El General Wang Jian sostiene su espada y rie.

“Por supuesto, sino, como es que Xiao Yao podría matar a un Purple-rank boss sin morir siquiera?”


Mire a la barra de HP del Jefe y no dije nada. Solo esperaba que cuando muriera dropeara la Guild Creation Tablet, para probar que no somos los “perdedores”!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...